Resultados 1 al 5 de 5
    dabbuti
    Guest

Predeterminado ¿un guía me ayudó a tener un viaje astral?

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
    Última edición por dabbuti; 21-10-2013 a las 19:35

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Predeterminado Re: ¿un guía me ayudó a tener un viaje astral?

Muy interesante tu experiencia, gracias por compartila con el foro.
    Seguramente habrá gente que podra sacrte las dudas con tu experiencia y sabra guiarte a travez de este nuevo proceso.
    Saludos.

Member Participante Avatar de ninjasensei

si te dice que tengas miedo probablemente no sea un guia : ) el miedo no ayuda,y si alguien quiere ayudarte no creo que trate de infundirte a tenerlo, de hecho muchos seres se 'alimentan' de miedo, son parasitos, y por lo tanto seria bueno que no te confundas, quizas sea un ser que no le gusta la idea de que 'despiertes' o sea, de que puedas tener viajes astraes y que puedas descubrirte, eso de los maestros ascendidos, no hagas mucho caso, eso es algo muy nueva era, y la nueva era es un timo, algo asi como una nueva religion que te desvia de tu propio camino dandote verdades mezclandola con mentiras, sin embargo es posible que existan guias, y seres interesados en que progreses, y si no queres que algo te asuste o se meta ocn vos en tu progreso, solo tenes que decir NO , porque uno atrae as desgracias con el propio miedo, y atrae a seres parasitos. No es para alarmarse, yo traigo este poquitito de luz que tengo, no es mucho, pero el conocer ayuda, asi que no alarmarse : ) Seguro si viajas al astral vas a tener lindas experiencias, hay que pensar positivo para que lo que resulte de ese viaje tambien lo sea.

Saudos

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

si te dice que tengas miedo probablemente no sea un guia : ) el miedo no ayuda,y si alguien quiere ayudarte no creo que trate de infundirte a tenerlo
    No entiendo por qué alguien que se pone de nick Ninjasensei diría algo así.

Pero no.

PERO YENDO AL CASO QUE OCUPA ÉSTO...

Tu experiencia es una ya ultra mencionada aquí a la que se la llama "Paralisis del sueño", podés googlearlo hay información en internet. Yo, personalmente, le doy un nombre más de ficción como "El umbral oscuro" y digo que es una puerta que te lleva a otro mundo, el mundo donde tienen lugar los sueños. Lo curioso de ése mundo, es que uno puede accederlo sin dormirse realmente; desde lo que se llama viaje astral, meditación, desdoblamiento o hipnosis que, entre un montón de cosas desconocidas y sin explicación, hay una fuerte actividad con nuestro inconciente. Donde uno puede vivir emociones, sensaciones, pensamientos, sonidos, imagenes como si fueran una situación completamente vívida.

Para mi, el miedo es algo fundamental. Para mi el miedo, controlado, es la percepción del peligro o una alerta de aquello que desconocemos. Lo que no hay que tener, es Cobardía, pero sí hay que tener miedo. Es más, diría que sería imposible no tener miedo. Alguien que no tiene miedo es alguien que se mutiló las emociones, no siente nada y no tiene nada que perder.

Hay una leyenda inglesa, el origen de la palabra Nightmare (Night mare, Yegua de la noche). Se habla de un TOTEM famoso, una yegua blanca que cuando te encuentras en ése lugar oscuro, ella viene y se posa sobre tu pecho, lo aplasta, y te lleva a dar un viaje por éstos múndos de ensueño.

El TOTEM se dice que era utilizado por muchas culturas antigüas como un animal, símbolo, objeto o lo que sea para introducirse en un estado de trance. Cuando uno visualiza su totem en un sueño, inmediatamente lo llevaría a estrar a ése estado más profundo. Estar cerca del Mar ayuda muchísimo a éstos estados, almenos a mi si.
    Última edición por Thuleritter; 11-05-2013 a las 22:59
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Soni
    Guest

porque no puedo ver la primer publicacion? se ven solo puntitos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores