Resultados 1 al 6 de 6
    Basis
    Guest

Predeterminado Me pasan cosas raras

Hola que tal, me cree un usuario hace minutos, soy nuevo en esto pero quiero contarles que desde que tengo memoria, 3 o 4 años, me pasan cosas raras, es como que adivino el futuro o algo parecido y que nada me puede hacer daño. Es raro de explicar pero puedo saber cuando algo malo esta por pasarle a alguien, desde chico que lo siento. Tambien cuando era chico, ahora ya no, cuando estaba en una situación de peligro, era como que se detenía el tiempo y no pasaba nada. Ej: a los 9 años iba caminando por la calle con mis viejos, me separe porque siempre fui un chico imaginario y me imaginaba que estaba en una mision secreta y tenia que no ser visto por la gente, empece a trotar tirándole disparos imaginarios a las personas hasta que cruce la calle, y no se como, no hay explicacion, vi como un colectivo freno a 3 centímetros mio yendo a velocidad normal (50 km, 60), es como un pasaje esa calle y no hay semáforos ya que si hubiera frenado lo tendria que haber hecho a 10 metros o 15 masomenos. Esa situación fue como la más riesgosa en mi vida, tambien recuerdo que jugando a la pelota, me pare encima (como un boludo) y cuando estaba a punto de caerme de boca al piso, senti como que alguien me detuvo, una mano en mi pecho y me mantuve de pie, fue muy raro, le dije a mi papa enseguida, pero me ignoro. A veces tengo sueños que se cumplen en la realidad, no deja vu, sino soñarlo en si, hay veces que me dan señales y otras que son bastante directos. Esos sueños me siguen pasando de hoy en dia. Tambien se cuando un lugar no es seguro, me siento incomodo a penas entro, me pongo nervioso y quiero salir, no soy una persona asustadiza, paso noches solo mirando peliculas de terror o buscando cosas de espiritus, creo mucho en eso. Cuando era chico, aproximadamente 3 o 4 años, (tengo mucha memoria, demasiado para ser real) recuerdo tal cual como senti que algo me miraba en mi "cuarto" por asi decirlo. Vivia en la casa de mi abuela, solo tenia 2 habitaciones, en 1 estaban mis viejos y en la otra mi abuela y mi tia. Yo estaba al lado de la habitacion de mis viejos, afuera a un costado al lado de un placar muy viejo. Al asustarme corri a la habitacion de mis viejos y me puse al lado de mi mama, ella siempre me cuidaba de noche, era despertarme a las 3, 4 e irme a dormir con ella. Cuando me acoste y vi por la ventana dije, no puede ser, era un ojo gigante en el cielo, se que suena ironico o irreal, pero me pasaron tantas cosas hasta el dia de hoy que ya no se que creer. En términos espirituales esas fueron creo las experiencias que se me presentaron, tambien tuve una con mi perra recien fallecida, pero esa fue mas profunda. Ah, ahora no tanto, pero hace 4 o 5 años, era como que tenía poderes. Pensaba algo y pasaba, ej: acostado en la cama y con la pc prendida decia "que paja levantarme para apagar la pc" y se apagaba sola, me paso varias veces lo mismo que con la tele. Relacionado con esto, cuando tenia 10 años, iba a jugar un partido de damas con mi mama, pero faltaba una ficha, mi vieja caliente me pidio que la buscara pero no la encontraba, busque por todos los lados de mi habitacion pero no la encontraba (ya viviendo en mi casa actual) cuando de repente, de entre medio de los juguetes salto la ficha que faltaba y cayo enfrente mio. Quedando pálido fue como que dije un "gracias" mentalmente y fui normal a jugar. Hay algunas que otras experiencias mas, pero creo que con esto empiezo, necesitaria saber si a alguien le pasa algo parecido o no se, es como que me cuida alguien del mas alla que no deja que algo me pase, es como que siempre tengo razon en las cosas tambien no se porque.

Saludos, espero sus respuestas.

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Re: Me pasan cosas raras

Hola basin. Es un placer conocerte.
    te pasan cosas muy interesantes.no sos el único ami me pasan cosas así desde que tengo 5 años que fue cuando tuve mi primera experiencia desde ai veo y escucho de todo.aunque mi fuerte es el astral y los sueños.yo tengo premoniciones sueños que generalmente se cumple así también visitas que me hablan mientras duermo y me dan información sobre el mundo físico y el astrallo importante es que no te asustes;acepta lo que te pasa y aprende a usar tus cualidades.
    si me necesitas solo Silva estaremos encantados de ayudarte..besotes...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

No sé por qué decís que sos nuevo en "ésto" si te vienen pasando desde los 3 años, tampoco por qué decís que son "raras" si para vos debería ser de lo más común...
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Junior Member

a mi me pasan siempre cosas asi ademas de los sueños que tengo , sulo ver en el sueño algo que no esta fueraa de lo normal en mis sueños , por ej una vez vi mi bletin de clases y al otro dia cuando me lo dieron estaba igual que en mi sueño siendo que los maestros no me habian dicho mis notas , otra comun es que veo cuando no va a ver clases en mi escuela y cosas asi , lo que mencionaste que te paso con la pelota ami me a pasado desde chico pero de otra manera , me han empujado echo tropezar y hasta me han echo golpear

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

ves basin hay muchos que le pasan cosas similares...aca no se trata de cuanto tiempo tiene una persona que le pasen cosas,sino de cuanto tiempo le tomo adaptarse y aceptar eso..una persona puede pasar su vida entre experiencias para normal pero si no acepta que es especial y que tiene un don le parecera siempre extraño y nuevo porque jamas se dio la oportunidad de obtener algo positivo o de aprender de esa situacion...

aprendan a usar los dones que tienen y sobre todo acepten lo que son...eso ayuda muchisimo
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Muy interesantes tus experiencias, gracias por compartirlas, espero que el foro te ayude a aceptar y entender lo que te pasa. Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores