Resultados 1 al 7 de 7
    del_bajo
    Guest

Predeterminado hola gente! soy nueva en este foro y estoy en busca de alguien que pueda explicarme

Necesito saber si alguien aqui puede explicarme sobre cosas que me pasan desde hace muchos años pero nadie me supo dar respuestas al dia de hoy,les comento mas o menos para ver si alguien puede ayudarme,yo veo gente que ya fallecio pero vienen a mi a pedirme cosas como contactarme con sus familias sin conocerlos,veo en la gente lo que les pasa y lo que les va a pasar,dos dias antes de que algo le pase a alguien que conozco empiezan a seguirme sombras...estan son algunas de las cosas que me pasan habitualmente y me preocupo ahora por que a mi hija mayor le esta empezando a pasar lo mismo y se asusta,si alguien puede darme una mano se lo agradezco

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Predeterminado Re: hola gente! soy nueva en este foro y estoy en busca de alguien que pueda explicar

Hola, "del_bajo", bienvenida al foro ante todo.
    Hace cuanto que te sucede eso? toda la gente que ves es desconocida? Te pasa en un lugar particular o en todos lados? te pregunto esto por que muchos lugares mantienen energia por algun suceso del pasado, ahora si esto te pasa en cualquier lugar y no en 1 en particular, el tema ya está con vos.

un saludo!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Geburah

Predeterminado Re: hola gente! soy nueva en este foro y estoy en busca de alguien que pueda explicar

coincido con nosferatu....

espero tus respuesta...

bienvenida al foro corazon...

un besote
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

del_bajo
    Guest

Hola!! esto me pasa desde que soy chica,me pasa en todos lados,en cualquier momento,no todos son conocidos y creo que eso es lo que mas me preocupa,no por mi,sino por sus familias,me pasan mas cosas aparte de lo que conte pero no consigo que nadie me diga como hacer para saber bien como manejarme,gracias por tu respuesta!! saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Hola.
    No se que edad tendrás ahora, pero si es algo que te pasa desde chica, no estas ya acostumbrada a este tipo de cosas?, que es lo que mas te preocupa de lo que te pasa? o porque tenes miedo?

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

No conseguís hacer que alguien te diga? alguien vivo o alguien muerto?
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Intentastes comunicarte con los familiares de estas personas fallecidas para transmitir el mensaje o llevar el consuelo? Hablas con las personas a las cuales sabes que le van a suceder cosas? A ver que resulta...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores