Resultados 1 al 5 de 5
    Member Participante Avatar de MAGOESOTERICO

Predeterminado El cuarto verbo del Mago (callar)

Muchos magos no entienden o comprenden lo que en realidad significa el cuarto verbo del Mago; de repente en este foro podamos lograr entenderlo cabalmente; por ejemplo el forista Thuleritter dice en otro tema que la magia no se charla sino se hace, me imagino que eso tiene mucho que ver con la cuarta regla del mago; lo invito a que nos explique entonces, si está a su alcance, lo que quiso decir con eso.

Saludos...
    "QUE LA LUZ Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN"

sunandmoon
    Guest

Predeterminado Re: El cuarto verbo del Mago (callar)

Hola de todo lo que mencionas no hay absolutamente ninguna prueba, yo a decir verdad soy muy escéptico y no creo en brujerías, ni magia, ni rituales ni nada por el estilo, es algo que condimenta más a la superstición de los creyentes, el único poder es la sugestión de los que creen tener algún mal o beneficio por ello, sólo eso. Ahora bien existen prácticas mentales que ayudan a desarrollar la percepción extra sensorial pero acá defiendo la postura de Thuleritter que se hace no se dice, es una práctica más como lo podría ser un deporte, todo conlleva a un sacrificio, a que estas dispuesto a dar tu por lo que quieres. No se puede dar como válido nada porque no hay pruebas explícitas más que las meras palabras de uno, entonces el foro es dar una perspectiva o inquietud de algún asunto en los que se pueda hablar respetando las opiniones de los demás

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Uh... Hace falta explicarla?

He aquí la explicación: ...

Y aquí la explicación de la explicación:

La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Member Participante Avatar de MAGOESOTERICO

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    Uh... Hace falta explicarla?

He aquí la explicación: ...

Y aquí la explicación de la explicación:

Bueno vaca, será así....; primera vaca que no se calla, muge y muge....
    "QUE LA LUZ Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN"

Junior Member

Bueno, en primer lugar quiero expresar mi alegría por encontrar a gente que lee y no se limita a buscar la palabra alquimia en google y luego postear como si fueran archimagos.
    En segundo lugar quero decir que el que habló del cuarto verbo ¿cuantos libros escribió? Creo que puedo tener como diez volúmenes de él. Hay formas y formas de decir las cosas, Crenelio Agrippa lo supo bien cuando escribió su infernal obra De Philosophia Occulta, y digo infernal no por su contenido si no por lo complicada de leer y de comprender que resulta, y que al final de su obra confiesa haberlo hecho a posta. Y en el mismo sentido está escrita la Tabla Esmeralda, de la cual no entendí ni papa la primera vez que la leí.
    En fin, en mi opinión se puede hablar para algunos callando para muchos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores