Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado Afirman que el chupacabras volvió y atacó en Santiago del Estero

Un chivito apareció muerto y sin sangre en el paraje Quebrada Esquina. El domingo, en la localidad de Quimilí, hallaron un potrillo muerto y con los mismo síntomas. Los vecinos creen que se trata de un ser extraño

En Santiago del Estero descubrieron dos animales muertos mutilados y vaciados, sin los órganos ni huesos. En el lugar tampoco hubo rastros de sangre donde fueron hallados.

Los habitantes del lugar creen que podría ser un extraño animal mítico y sobrenatural al que llaman Alma Mula. El primer caso se trató de un potrillo que fue encontrado en la localidad de Quimilí, completamente vaciado.

Ahora, en el paraje Quebrada Esquina, un chivito apareció muerto y sin sangre. El animal tenía un corte muy preciso a la altura de la cola, por donde la habrían extraído los órganos y las víceras.

Luego de difundida la información, los lugareños fueron al lugar a ver los restos del animal y coincidieron en que en atribuirle el hecho al fenómeno. Más de un vecino confesó haber escuchado, en los últimos días, gritos extraños a la noche que podrían pertenecer a la criatura sobrenatural.

Fuente:
    http://www.infobae.com/notas/706296-...el-Estero.html
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: Afirman que el chupacabras volvió y atacó en Santiago del Estero

yo lo habia escuchado en el noticiero del 13.

casi todos los años esta apareciendo en el norte

Senior Member Investigador Novato Avatar de PETER_ARQ

Predeterminado Re: Afirman que el chupacabras volvió y atacó en Santiago del Estero

pero para!!!! una cosa es que le falte sangre que eso se lo pueden atribuir al chupa cabras y otra muyyyyy diferente es que le falte todo!!!!! eso no lo hace un animal, y encima los husos también?¿? me parece muy raro, creo que es algo mas

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

VI la noticia cuando salió pero despues no se hablo mucho mas del tema.
    Y con respecto a lo que plantea PETER_ARQ yo tenia entendido que el "chupa cabras" no sacaba solo la sangre sino que "vaciaba" a la victima.

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Con que le falte todo aqui entra la posibilidad de rituales extraños o alguna que otra secta por ahi, no???
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

esto parece algo de los expedientes X

pero hay que ver si esto vuelve a suceder pronto, enotnces capaz pueda tratarse de algun ser extraño, realmente no creo que una secta haga rituales todos los dias. o si?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores