Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Predeterminado Fantasma en Pilar

zzz.jpg

Desde hace años, el cuartel de bomberos del partido bonaerense de Pilar experimenta ruidos inexplicables y extrañas apariciones que muchos atribuyen a un fantasma.

Según publicó el Diario Regional de Pilar, la prueba más contundente del espectro se obtuvo a partir de una foto: un bombero de guardia posa para la cámara de manera distendida sin percatarse de que en la ventana que está detrás de él se ve, con claridad, una cara infantil.

Al parecer, el origen del fantasma se debe a que, décadas atrás, el cuartel de bomberos era el lugar al que se derivaban los cuerpos de las víctimas de accidentes de tránsito antes de llevarlos a las cocherías.

Una familia entera perdió la vida en un accidente y los restos se llevaron al galpón de la calle Ituzaingó. Los c
    uerpos habrían permanecido demasiado tiempo en el lugar, lo que sería la causa del fenómeno, de acuerdo a la publicación.

Varios bomberos vieron la presencia fantasmal y uno de ellos dio su testimonio al
    Canal 9: “Una madrugada de guardia me di vuelta y había una nena. Salí de la guardia y no estaba más. La aparición duró unos segundos. Abrí la puerta, me fui y ya no estaba. Pensé que era una imaginación porque parecía una nena de verdad. Tendría siete, ocho años, como se ve en la foto. Estaba vestida de negro con una vincha blanca. No hacía nada”.
    El susto para quienes deben hacer guardias nocturnas es inmenso, según el testigo. “No la miré fijo, preferí salir de la guardia y volver al rato. No lo comenté hasta después de varios días. Son comentarios que los otros compañeros la han visto, pero nada más que eso. Es normal para nosotros”, confesó.

FUENTE:http://www.seip-arg.com/
    Denn die Toten reiten schnell...

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Fantasma en Pilar

Será q tendré q ir a darme una vueltita? jijiji
    No creo q los muchachos tengan drama en dejarme sacar unas fotos o algo así, no?
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

jajajaaa,dalee,cuando ande de nuevo por el barrio nos escotamos y vamos con las cámaras...Ghostbusters!
    Denn die Toten reiten schnell...

Cita Iniciado por astaroth Ver mensaje
    jajajaaa,dalee,cuando ande de nuevo por el barrio nos escotamos y vamos con las cámaras...Ghostbusters!
    Como que nos "escotamos"? Yo querría ir para hacer algo serio! No para mostrar escote ni nada por el estilo... además, no te olvides q me conocen todos acá, prefiero dejar la impresión de "la loca de los fantasmas" y no de "la de las bubis".. XD

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

El escote es para distraer al fantasma y sacarlo de su época tan conservadora... Tienen escotes del siglo XXI ustedes!??!?! porque creo que los dejaron de usar en el siglo pasado. (risas contenidas)
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

La foto está muy bueno, seria bueno ir a investigar en serio. Lo de los escotes suena tentador pero HACE FRIOOOOOO.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

ehm ehm, lo de los escotes es una idea fantastica. los fantasmas tambien quieren sacarse el frio (?

@on: justamente esa noticia estaba viendo ayer, despues lei algo por facebook pero en el fb de TN que la verdad es medio pedorro en esta clase de noticias... tambien el otro dia estaba viendo la tele al medio dia creo que fue, en canal america estaban haciendo un reportaje a un tipo que hablaba de fantasmas pero ni le preste mucha atencion, solamente me quede ahi viendo durante 5 minutos porque no me sono muy convincente y me fui a mi cuarto a viciar xd

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

En mi experiencia personal... CUALQUIER tipo de investigación es mejor si hay escotes pronunciados en el componente femenino de la misma.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Meritorio

yo cuando lo vi en el noticiero, al principio creí que era mentira, porque anteriormente habían mostrado otras supuestas apariciones en otros lugares y eran falsas, parecían fotos editadas con photoshop hechas por un principiante, acolamos fotos difuminamos y listo y quede como quede. Es mas hasta mostraron el vídeo de la chinita, peinándoos que se da vuelta y su imagen en el espejo no se da vuelta.

Será de Dios.... de ninguna manera me voy a poner escotes de ningún tipo, fin del tema!!!!

Pero sí quiero ir a ver q onda, en serio
    Alguno tiene equipos de esos locos para medir cosas? Porque con mi celu nada más no voy a lograr investigar mucho :/

luchsheee: seguro q estabas mirando en canal 9, no? jajajjaja, son unos aparatos!!
    Entre canal 9 y América2, no se cual es peor, cada día están mas bizarros los noticieros!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores