Resultados 1 al 9 de 9
    jorgeblanco
    Guest

Smile Necesito ayuda para desarrollo personal y generar ingresos

Mi nombre es Jorge Alberto Blanco Gallo, profesor universitario de filosofía y ética, vivo en El Salvador, necesito ayuda para desarrollo personal y generar ingresos. Email: editado
    Última edición por LKT; 13-05-2013 a las 19:48

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: Necesito ayuda para desarrollo personal y generar ingresos

Casate con alguna viejita viuda adinerada y convencela de que te herede parte de su fortuna al morir.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Wrong Forum !!!!!!!!!!!
    Creo que no es el foro indicado para tu consulta.

Un saludo!

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Realmente me intriga saber mucho q clase de desarrollo personal busca en un foro de fenómenos paranormales, y q además, le genere ingresos.
    Voy a esperar unos días a ver si responde..
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Junior Member

Hola JorgeBlanco,....si hay soluciones por medio de la espiritualidad....yo estoy en las mismas, y creo que muchos de nosotros estamos en las mismas,...tratando de desarrollarnos como personas y tratando de tener mas dinero para vivir mejor y realizar cosas en la vida......por el contrario de lo que muchos creen.....en el mundo espiritual si se encuentran soluciones para estas cosas,.......para desarrollarse como persona hay que investigar mucho de todos los temas materiales que se pueda.....GENETICA, ASTRONOMIA, FISICA, ANATOMIA, ECONOMIA MUNDIAL, HISTORIA, GEOGRAFÌA ...todo lo que lo ayude a uno a entender mejor las sociedades, nuestro cuerpo, el mundo , el universo...........y por otro lado hay que investigar mucho como funciona el mundo espiritual, para desarrollarlo, al salirse uno del cuerpo y ver otros seres,....se activan otras capacidades, telepatìa, premoniciones, sueños con el futuro, hasta levitaciòn, y uno comienza a sentir mas amor por la humanidad, comienza a ser mejor persona,................tambien se pueden ver cosas como nùmeros que tienen que ver con las loterìas.....yo los he visto....una vez me lo ganè asì....cerrè los ojos y vi un nùmero...lo juguè y ganè....fuè poquito....no crean que soy milllonario jeje,....pero he visto nùmeros y han caido.....ahora estoy tratando de hacer lo mismo porque estoy en quiebra......y hace tiempo que no practicaba nada espiritual.....estoy haciendolo y me siento muuuy bien.....
    Última edición por willipensante; 18-05-2013 a las 13:53

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

A mi me resulta muy estúpido.... EJEMPLO, sería como hacer un hechizo para obtener dinero, y luego con ése dinero obtener X. Por qué NO directamente hace el hechizo para obtener X ?!?!?!?!

Para mi está clarísimo que la persona no contempla otra forma de obtener lo que quiere, que no sea comprandola, y para eso tiene que obtener dinero, y para obtener dinero tiene que... en fin. Me resulta estúpido.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Lamentablemente vivimos en una sociedad a nivel mundialdonde ponderomas los bienes materiales y la adquisición de productos por sobre otros aspectos de la vida como los afectivos, espirituales, etc.
    Desde chicos estamos expuestos a situaciones donde vemos reflejado la imporancia del dinero y lo material, y quizas cuando uno logra comprender que hay otras cosas más importantes, aún así es dificl cambiar completamente nuestra programación y modificar nuestro comportamineto.
    Igualmente no me queda claro el motivo del post de jorgeblanco

Junior Member

Hola soy nueva en esta pagina y tengo muchas historias y leyendas de terror¡ que e visto y me han contado ¡ y tal ves ustedes tengan ganas de leerlas ¡¡ :d

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Totalmente entendible, siendo profesor de filosofia estará pidiendo ayuda en todos los foros...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores