Resultados 1 al 10 de 10
    Junior Member Avatar de lais

Predeterminado Hola! Quiero saber si las orbes que salen en mis fotos son fantasmas o no!

Soy nueva en este foro! (ni se usarlojaja) aparecieron unas orbes cuando me sacaba fotos con mi novio....casi siempre de mi lado...luego de un tiempo, me sacaron otras fotos con otra cam y en un lugar totalmente distinto ....y tmb hay orbes a mi lado...quiero saber si es coincidencia o realmente es una entidad?? Muchas gracias!! SAM_4016.jpgSAM_4017.jpgSAM_4018.jpgSAM_4006.jpgSAM_4020.jpg

ESAS SON SOLO ALGUNAS!!! UNAS SE VEN CON MENOS CLARIDAD QUE OTRAS...Y EN DIFERENTES LUGARES...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Re: Hola! Quiero saber si las orbes que salen en mis fotos son fantasmas o no!

Buenas y bienvenida lais, es muy probable que se deba a humedad o a polvo en el lente de la camara, deberias corroborar eso primero, siempre es mejor probar si no se trata de algun efecto u hecho normal antes de derivar a algun caso paranormal.
    Si podes subi las otras fotos.
    Saludos.
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Re: Hola! Quiero saber si las orbes que salen en mis fotos son fantasmas o no!

Ah y te aconsejo leer esto:
    http://www.paranormal.com.ar/showthr...u%EDa-B%E1sica

Y primeramente presentarte en esta seccion ante la comunidad:
    http://www.paranormal.com.ar/forumdi...entarse-Aqu%ED

Saludos.
    Última edición por Tano; 20-05-2013 a las 16:00
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Junior Member Avatar de lais

hola tano!!!....bueno ...muchisimas gracias por la info!!!!!

Senior Member Meritorio

Hola
    mira se me hace que es suciedad de la lente.
    Te explico porque. Porque si prestas atencion la mayoria son del mismo lado (derecho si vez la foto, hizquierdo si tomas de referencia a las personas de la foto)

Junior Member Avatar de Eduardo Loxley

Perdon por la intromisión. Los orbes (orbs en inglés) son entidades inteligentes del nivel (digamos)espiritual, generalmente acompañan a los humanos cuando se realizan actividades sociales,tambien se los encuentra en centros de alto nivel de espiritualidad, tambien en cementerios, actos religiosos,reuniones infantiles, no se sabe a ciencia cierta mucho de ellos ya que no existe por el momento comunicación posible con ellos, todo se basa en suposiciones;pero se han encontrado orbes en fotos submarinas e incluso en el espacio,lo que nos habla de que son interdimensionales y omni presentes.
    Image035.giforbs.jpg
    En algunos se han descubierto rostros,lo cual NO SIGNIFICA QUE TENGAN STATUS HUMANO pero sí ESPIRITUAL, veamos esta foto:
    orbes1.jpg
    De todas maneras, este fenómeno VIVO que se encuentra en TODA LA TIERRA abundantemente, continúa siendo uno de los tantos misterios aún no resueltos.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

En realidad el tema de los orbs no esta muy definido aun y cada uno tiene sus posturas.Pueden ser desde polvo, entidades, gotas de agua suciedad en la lente , cumulos de energia etc.Cuando son un cumulo de energia o residuos de esta, en su mayoria son blancos.Pero se ven de uno a cinco de ellos. Cuando se trata de alguna entidad suelen aparecer uno o uno grande y uno o dos mas pequeños como si fueran dejando marcado el lugar por donde va pasando esta. Tambien hay orbs de colores rojos y rosados en primeros lugares luego de los blancos.
    Aclaro que digo esto solo desde mi punto de vista y desde ya les aclaro que son muchas las personas que no opinan asi.
    En las fotos que puso Lais no me parece que sea suciedad de la lente ya que los orbs se encuentran en distintos lugares. No me parece polvo en el aire por que no son muchos y cuando se trata de estos aparecen en cantidad. Tampoco creo que sea humedad ya que se veria como la primer foto que puso Eduardo.
    Yo creo que lo que sale en la foto solo es energia .Puede ser esta incluso de las mismas personas que estan en ese lugar. Tengo muchas fotos asi y muchas otras de orbs capturados en camara cuando la gente hace ejercicio fisico.
    saludos
    Que todo sea para bien.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Lais, cuidado... No sea que veas gente muerta! Son círculos de foco... algo que está fuera de foco muy cercano a la cámara, especialmente si hay mucha luz, es posible que veas el polvo que cae cerca del lente de la cámara como orbes....
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

MrBene
    Guest

Coincido en que primero hay que descartar cuestiones que tienen que ver con la máquina fotográfica, reflejos, suciedad, partículas de polvo, etc. Lamentablemente, en fotos estáticas es bastante difícil determinar si se trata de algo paranormal, por lógica, siempre proceso a esgrimir la primer teoría (es algo natural). Ya en el caso de videos o filmaciones, ya ahí hay un rango más amplio, sobre todo si el movimiento es errático o tiene un propósito.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Hola... Perdón por llegar tarde, yo hago alrevez de los investigadores, descarto que sea algo normal primero hasta convencerme que sea normal.
    Hubiera estado bueno que subieras las fotos donde decis que las sacaron con otra camara en otro lugar a ver si tienen el mismo aspecto los orbs en ambos casos, asi cabe la posibilidad del descarte de las maquinas. No creo que sea suciedad.
    Siempre salen orbs cuando te sacas fotos? O fue solo en estos casos?
    Si fue solo en estos casos...cuando ocurrieron? Hace mucho? Hace poco? Una epoca? Fueron casos separados por mucho tiempo?
    A lo que quiero llegar... A ocurrido algun cambio en tu vida? (Si se puede saber) algun fallecimiento de un ser querido?
    En tu casa..notastes algún cambio repentino en el ambiente? Tenes sensaciones distintas que te llamen la atencion?
    Si notas que estan a tu lado debe ser una energia ligada a vos...
    En particular he visto algunos entes en estas fotos, no es para que te asustes, estos estan en todos lados acompañandonos.
    Y lo ultimo... Hacen una muy linda pareja.
    Última edición por Msar; 14-03-2020 a las 18:26

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores