Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Filmación viernes 13 en buenos aires!!!

Hola todos,
    Durante 2 días en Junio vamos a estar haciendo un trabajo que es un cortometraje llamado "Viernes 13, Sabado 14... de Febrero". Para demostrar que los monstruos tienen sentimientos, y que matan además de por muchos motivos, tambien matan por cosas más sentimentales.

EN FIN... Busco colaboradores que puedan aportar algo al proyecto, los equipos de cine los tenemos, sólo nos falta gente que pueda aportar algo; Como una casa en la que le mancharíamos el piso con sangre (y luego lo limpiamos), ropa que no use, lo que se les ocurra que pueda servir. Lo importante es hacer de ése trabajo algo divertido y pasarla bien. SE OFRECE COMIDA Y BEBIDA GRATIS y una pequeña fiesta en la que irrumpirá Jason, vamos a rodar 1 o 2 días en Capital federal o alrededores.

Les dejo parte de la banda sonora que estoy trabajando: http://www.goear.com/listen/1ba8c84/...13th-branstock

Y El plot por si alguien quiere seguir leyendo:

Resulta que hay una muchacha, nuestra heroina, que asiste a una reunion o fiesta americana con la ilusión de encontrarse con un muchacho puesto que la noche del Sabado 14 es San Valentín. Pero, al llegar encontrará al muchacho en cuestión con las manos en la masa, con otra chica. ¡Y no sólo eso! la chica junto a él tiene anillo de compromiso. Sin más, nuestra heroina con su corazón roto se va, se escapa de la fiesta, sola, hasta que, sin razón aparente se le aparece Jason. ¡CHAN! Corre, pero como ya vimos en tantas películas Jason, éste siempre las alcanza caminando, y cuando la alcanza, ella se desmaya. Por otro lado, en la casa la fiesta continúa como si nada, lo que nadie espera es que Jason se aparezca y haga desastres. Al final de todo, se despertará nuestra heroina, se verá en medio de un campo, abrigada junto a una fogata y a su lado Jason cocinando un estofado que huele terrible. Ella se asusta, pero Jason logra tranquilizarla, entonces delicadamente saca una bolsa ensangrentada del bolsillo, la desenrrolla (con torpe dificultad) y saca de ahí un dedo con un anillo (que pertenecía a la chica de la fiesta) que se lo entrega a la heroína de ésta historia ...
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Predeterminado Re: Filmación viernes 13 en buenos aires!!!

Muy buen proyecto, muy interesante la propuesta, ojalá puedan llevarlo adelante con mucho exito.
    Veré si tengo algo de ropa o si se me ocurre algo para colaborar.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Thule: Si hay que conseguir una casa, se consigue!! Tengo un par de posibilidades en mente... La idea me encantó y me fascinaría colaborar. Voy a hablar con los propietarios a ver que me responden. Uno de ellos es un depto que esta vacio, con lo que sería facil adecuarlo, en ese edificio se cuenta con un salon y pileta para exteriores. La otra alternativa es el piso superior de la casa de una amiga, ubicado cerca del parque Gral Paz (con hermosa arboleda que de noche da para lo que quieras) Ropa y accesorios, pedí lo que necesites, que lo buscamos y lo encontramos. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

JUEEVES!!! Sería genial... ... PRODUCTORA JUEVES. xD Por ahora lo del lugar, que puede trucarse en varios lugares, luego en la filmación se crea la ilusión de que es uno. Bueno, el lugar es la prioridad.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Thule: Bueno, ya podemos empezar a armar algo entonces!! Uno de los propietarios ya me dijo que si, y con el otro hablo en esta semana (es el más interesante: depto vacio en capital zona de facil acceso ) Nos mantenemos en contacto. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Muy buen proyecto, muy interesante la propuesta, ojalá puedan llevarlo adelante con mucho exito.
    Veré si tengo algo de ropa o si se me ocurre algo para colaborar.
    Ariel... qué raro, no había visto tu mensaje.... Sería enormemente genial, de paso pueden ir a la "fiesta" que se organiza para filmar si quieren.

Quien quiera ir del foro me avisa...

JUEVES... te mando privado y hablamos bien!

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Muchas gracias por la invitación Thuleritter, me encantaría poder ir si es que el horario laboral me lo permite.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores