Resultados 1 al 5 de 5
    TheSecret
    Guest

Unhappy Me estan haciendo algo...

Buenas! estuve un tiempo con una mina que bueno, no terminó todo bien, yo ahora soy feliz con mi novia, pero esa otra mina muy contenta no está...

Me llegaron rumores de que me está haciendo algo referido a mi nombre en el freezer, la verdad no tengo idea.... Tienen idea que puede ser? Como lo puedo parar? gracias de antemano

Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: Me estan haciendo algo...

mira yo de brujería cero

Pero tengo entendido que poner el nombre en el freezer es para evitar que la otra persona te moleste, nada mas.

TheSecret
    Guest

mmm leí que es para cogelar los sentimientos de ESA persona. No pretendo meter mi vida personal, pero...una vez que me puse las pilas, una vez que nos sentimos tan seguros con mi pareja... En parte no creo en esto, pero que se yo......

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Mi opinion es que si vos no crees en eso y no te sugestionas, si continuas con tu vida normalmente nada te va a pasar.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola The Secret: Lo que hacen es escribir tu nombre en un papel y ponerlo en un frasco, cerrarlo y meterlo en el freezer. El objetivo de esto es "congelar" las intenciones de esta persona hacia quien lo pone en el freezer, o sea: la idea es que dejes de pensar en esa chica e intervenir en su vida. Sin duda ella o algun familiar o amigo piensa que no sos una buena compañia para ella y lo que busca es que te alejes de ella. No se trata de un trabajo de brujeria, sino de algo menor, de alqo que no daña, sino que pretende alejarte del congelador. Vos estas bien con tu novia, segui poniendo las pilas en esa relación y desentendete de la otra, que encima que las cosas no anduvieron bien quiere que te alejes de ella... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores