Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member Participante

Predeterminado Experiencia familiar muy inquietante

Hola bueno esta es algo que paso en mi familia. Mejor dicho a mis primos. La cuestión es que hace como 12 años (él ahora tiene 23, ella 20) Mis tíos y mis primos fueron en familia a pasar las vacaciones al campo, a la provincia de Entre Ríos (esto es en Argentina). A unos cuantos días de llegar, al atardecer mi primo y mi prima pidieron permiso pasa salir a andar en bici. En esa parte de Entre Ríos no hay muchas casas y están separadas, en ese pueblo todos se conocen. Mi tia les dio el visto bueno y les dijo que vayan, agarraron las bicis y se fueron.

Mis primos se fueron a eso de las 6 de la tarde. A las 9 de la noche, preocupada por que no volvían mi tía salió a buscarlos con mi padrino pero no encontró nada, así que llamaron a la policía del lugar por miedo a que se hayan perdido o que les haya pasado algo. En Argentina hay una ley que dice que una persona no se considerará extraviada hasta que pasen 24 horas de la ultima vez que fue vista, así que lo único que hicieron los policías fue tomar los datos de los que estaban y buscar por los alrededores, pero nada más. Mi primo volvió a las 11 de la noche, aturdido, y sin mi prima.

Ahora les cuento lo que mi primo, en ese entonces con 11 años, contó esa noche. Dijo que iban en la bici y vio una luz en el cielo, era tan cegadora que vió que mi prima se caía de la bici. Sintió un mareo y se desmayó y a partir de ahí no se acuerda de nada hasta que despierta en el mismo lugar al lado de las bicis. Asustado buscó a su hermana pero no estaba, subió a la bici y volvió a la casa a buscar ayuda. Cuando vuelve se sorprende que sean las 11 de la noche, por que para él no habían pasado ni una hora desde que salieron de la casa.

Llaman de nuevo a la policía y junto con mis tíos y mi primo van hasta el lugar. La bici seguía en el suelo, pero mi prima no estaba. Fue encontrada a unos metros de ahí desmayada.

Ahora les cuento lo que contó mi prima, en ese entonces tenía solo 8 años. No recuerda nada. No se acuerda ni siquiera haber salido de la casa con su hermano y las bicis. Todo ese lapso fué borrado, hasta que los policías la despiertan. No se acuerda de la luz en el cielo. Dice y hasta hoy sostiene que su ultimo recuerdo es estar con la familia en la casa, y haber pedido permiso para salir, pero lo demás, hoja en blanco. Al igual que mi primo, perdió la noción del tiempo.

Pero la luz no la vio sólo mi primo, mi tía habló con gente del pueblo y esa noche varias personas vieron luces.
    Después de eso, la familia volvió y están todos bien. A veces le pregunto a mi primo por el tema y me dice que no quiere hablar de eso porque le da miedo, que no puede dormir, tiene pesadillas hasta el día de hoy. A mi prima no la veo mucho , pero a pesar de que es cosa del pasado también tiene miedo, me lo dijo. Esto que pasó en mi familia, solo lo sabe la familia por eso no puse los nombres, pero bueno esto es algo así como una anécdota de familia desde siempre.

Ustedes que piensan ?? Desde ya contestare todas las preguntas que quieran por si me olvide algo =P

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Re: Experiencia familiar muy inquietante

Hola Ana! Che una pequeña consulta la localidad entrerriana no sabes con exactitud cual es? Por que es sabido que en la localidad de Victoria provincia de Entre Rios hay una frecuente acitividad de este tipo de casos.
    Saludos.
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Experiencia familiar muy inquietante

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola Ana! Che una pequeña consulta la localidad entrerriana no sabes con exactitud cual es? Por que es sabido que en la localidad de Victoria provincia de Entre Rios hay una frecuente acitividad de este tipo de casos.
    Saludos.
    Si claro, esto pasó en Rosario del Tala, pero ni idea en que parte de entre Rios es, porque yo nunca fui =P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores