Hola, soy nuevo en este foro y quisiera un par de respuestas que podrian ayudarme en el campo del amor.
Les contare un poco mi historia...
Soy un universitario chileno, me gusta mucho una compañera de carrera que es muy timida, de hecho ella lo sabe y es buena onda conmigo cuando conversamos, cuando hay mas gente es mas distante y evita mirarme, pero cuando no hay mas gente percibo su mirada, tengo buena vista periferica, pero tambien noto cuando no esta en mi campo visual, mira bastante pero es evasiva en ese sentido, a veces noto su sonrisa cuando simplemente sonrio. Por el otro lado, hay otra compañera, una amiga la que siempre pregunta por mi, es efusiva para saludarme y esas cosas, pero siento algo diferente de parte de ella, algo especial. Dejo en claro que no me he metido con ninguna de las dos, no me quiero meter en atados o hacer daño a alguien si es que realmente pasa algo
Mis preguntas son:
- Alguno de ustedes si yo le doy datos mas fidedignos (situaciones, nombres y demases) puede averiguar algo?, algo asi como clarividencia
- No quiero ningun tipo de servicio como un amarre, seria canalla obligar a alguien me quiera si no es asi
Saludos
- Por cierto, los datos los puedo dar por privado a quien me los pida, gracias por su comprension
Marcadores