Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Servicio

Excalibur
    Guest

Predeterminado Servicio

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera un par de respuestas que podrian ayudarme en el campo del amor.

Les contare un poco mi historia...

Soy un universitario chileno, me gusta mucho una compañera de carrera que es muy timida, de hecho ella lo sabe y es buena onda conmigo cuando conversamos, cuando hay mas gente es mas distante y evita mirarme, pero cuando no hay mas gente percibo su mirada, tengo buena vista periferica, pero tambien noto cuando no esta en mi campo visual, mira bastante pero es evasiva en ese sentido, a veces noto su sonrisa cuando simplemente sonrio. Por el otro lado, hay otra compañera, una amiga la que siempre pregunta por mi, es efusiva para saludarme y esas cosas, pero siento algo diferente de parte de ella, algo especial. Dejo en claro que no me he metido con ninguna de las dos, no me quiero meter en atados o hacer daño a alguien si es que realmente pasa algo

Mis preguntas son:

- Alguno de ustedes si yo le doy datos mas fidedignos (situaciones, nombres y demases) puede averiguar algo?, algo asi como clarividencia
    - No quiero ningun tipo de servicio como un amarre, seria canalla obligar a alguien me quiera si no es asi

Saludos

- Por cierto, los datos los puedo dar por privado a quien me los pida, gracias por su comprension

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: Servicio

Qué post épico... pero el final decae totalmente...

PARA QUÉ QUERÉS AVERIGUAR ALGO?!?!?!? Tenés a tus compañeras ahí y las ves cuando vas a cursar... Qué más querés?!?!?!

Yo te puedo decir como hacer la Fatality de Liu Kang para el mortal kombat 2. Ahora, si cuando llega el momento a vos no te dan los dedos como para hacerla apropiadamente, no va a salir.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Excalibur
    Guest

Mira, soy muy timido y cuando me armo de valor una es evasiva, la otra se acerca, pero cuando es algo concreto el tema se evade, quiero saber si en alguno de los casos vale la pena intentarlo, ademas estamos en paro hace semanas y no hay tiempo o esta el factor trabajo que hace que nos veamos

Si no fuera por eso no estaria preguntando algo asi, pense que aqui se era serio respecto a estos temas, pero veo que no

Es que no... cualquier persona a la que le digas o muestres tu interés, va a necesitar almenos que se lo demuestres... vencer ésa timidez, sería una forma de demostrarlo.

Lo que tenés que hacer es.... hacer algo con tus propias manos, algo significativo, algo importante... si te lleva uno o dos años hacerlo, y bueno, es el precio que tiene interesarse por alguien. Hacé algo GRANDE e importante, cuando lo termines ponelo en una linda caja o algo bonito, le pones una dedicatoria. Un día se encuentran, se lo regalás, regalar significa que das algo SIN ESPERAR ABSOLUTAMENTE NADA A CAMBIO, es importantísimo que te mentalises de que pueden no darte nada a cambio, pero aún así hay que darlo de la mejor manera. Y luego le decís lo que sentís de forma muy clara.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por Excalibur Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y quisiera un par de respuestas que podrian ayudarme en el campo del amor.

Les contare un poco mi historia...

Soy un universitario chileno, me gusta mucho una compañera de carrera que es muy timida, de hecho ella lo sabe y es buena onda conmigo cuando conversamos, cuando hay mas gente es mas distante y evita mirarme, pero cuando no hay mas gente percibo su mirada, tengo buena vista periferica, pero tambien noto cuando no esta en mi campo visual, mira bastante pero es evasiva en ese sentido, a veces noto su sonrisa cuando simplemente sonrio. Por el otro lado, hay otra compañera, una amiga la que siempre pregunta por mi, es efusiva para saludarme y esas cosas, pero siento algo diferente de parte de ella, algo especial. Dejo en claro que no me he metido con ninguna de las dos, no me quiero meter en atados o hacer daño a alguien si es que realmente pasa algo

Mis preguntas son:

- Alguno de ustedes si yo le doy datos mas fidedignos (situaciones, nombres y demases) puede averiguar algo?, algo asi como clarividencia
    - No quiero ningun tipo de servicio como un amarre, seria canalla obligar a alguien me quiera si no es asi

Saludos

- Por cierto, los datos los puedo dar por privado a quien me los pida, gracias por su comprension
    Nosotros no hacemos ese tipo de cosas...
    Mira, lo mejor q podes hacer es tomar valor para enfrentar -a una o a ambas- y preguntar directamente si les pasa algo con vos. Si los tres siguen dando vueltas y jamas se dicen nada, esto no va a ir para ningún lado..
    A veces lo mejor es directamente jugársela.
    Alguno tiene q dar el primer paso, no te parece? Si ellas no lo dan, vas a tener que darlo vos... o callar para siempre ^^

Por otra parte, vos decís q no queres hacer "amarres y cosas por el estilo".. bueno mejor así, acá repudiamos ese tipo de cosas pero.. vos sentís algo por alguna de ellas como para siquiera haber pensado algo así? Te importa una o las dos como para jugarte y hablar de frente, o no? Porque si no, entonces para qué te tomas la molestia?
    O es simplemente que queres salir con alguien y listo? Te da igual? Si te da igual, entonces no hagas nada... en algún momento va a llegar la persona adecuada y no vas a tener que dar tantas vueltas.

Saludos
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

a mi no me parece mal lo que plantea, si bien es un poco extraño (es verdad, yo tambien lo creo), capaz hay alguien aca en el foro que tenga alguna especie de don para ayudarlo, o capaz eso ni existe en realidad, no lo se. pero tampoco da para estar burlandose de el, o contestarle gansadas. si el muchacho vino a preguntar algo de forma adecuada y para sacarse las dudas, no me parece correcto empezar a hacerle preguntas impertinentes para nosotros, que no lo podemos ayudar. espero no se tomen a mal mi comentario y se den cuenta que el chabon no parece tener malas intenciones, o en todo caso, quien fuera a brindarle ayuda en ultima instancia tendria el derecho de preguntarlo por que/para que hacer esto y en base a eso decirle si o no.

saludos y suerte.

Excalibur
    Guest

Si me gusta una de ellas, la chica timida, si hubiera pensado en un amarre claramente no seria algo verdadero, un amarre simplemente es el ideal de quien quiere dominar a otro, seria algo canalla

Respecto a Alito, creo que es la uunica persona sensata a la hora de contestar, llegue a hacer una consulta, me respondieron como si estuviera contando un chiste, cuando perfectamente me podria reir de este tipo de cosas por parecer algo ilogico (aunque si creo en estas cosas). Pasa que una conocida tenia alguna clase de don, podia ver todo sobre una persona a partir de decirle el nombre entero, eso si, debias darle permiso para que pudiera ver ciertas cosas que ella decia ver tras una puerta cerrada, siempre acertaba sobre cosas, por dar un ejemplo, me dijo de que forma me habia accidentado cuando chico (me quebre el tabique nasal) y eso solo lo sabe mi familia porque a pesar de ser una anecdota jamas me ha parecido algo tan interesante de contar, si me menciono en una ocasion que habian 2 personas que andaban interesadas en mi, lamentablemente sufrio un accidente el año pasado y se alejo de todo este tipo de cosas despues de eso

No alito. Acá no hay vueltas... Ojalá a mi me hubiera tocado encontrar a alguien que me guste en la universidad o en un lugar al que las posibilidades de conocerse son altístimas, ya que quieran o no, tienen que ser compañeros de clase.

Así que EXCALIBUR, lo primero que tenés que hacer es darte a conocer, y luego hacer algo grande para demostrar lo que te pasa...y luego si aparentemente no pasa nada, tenés que aguantartela, y que si pasa algo que pase, y sino seguir con tu vida.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Humildemente coincido con la mayoría de los chicos, el que tiene que actuar sos vos, depende de vos.
    Saludos.

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Hola excalibur...bienvenido al foro!

Antes que nada...creo que aca nadie te trato como si estuvieras contando un chiste (y eso que se me ocurrieron muchas cosas graciosas), lo que si han hecho, es darte respuestas que no son el tipo de solucion que vos buscas hoy y aca, pero que no dejan de ser validas o bien intencionadas...yo creo que lo mejor que podrias hacer (no por ellas, sino por vos), es exponerte sin saber lo que hay del otro lado...sin saber si ellas te van a aceptar o a rechazar...hace un balance, si sale mal, te perdiste a dos mujeres, pero le diste un buen golpe a una de las falencias de tu personalidad (la timidez), y si sale bien...bueno, eso no lo puedo escribir aca

en definitiva...es mucho mas lo que tenes para ganar, que lo que tenes para perder, trata de hacerlo sin pensarlo demasiado, porque si le das muchas vueltas al asunto terminas no haciendolo, es como cuando te mojas los pies en la pileta, y el agua esta fria...no te queres meter, hasta que viene algun conchudo y te empuja a la pileta...y una vez que estas ahi, te das cuenta de que no era tan grave

si seguis buscando la solucion que viniste a pedir al iniciar tu post, probablemente la vas a encontrar...pero no vas a ganar nada, porque dentro de un tiempo tu timidez va a aparecer en otro lado a molestarte, y otra vez vas a tener que salir a preguntarle a alguno que tenga un "don", te parece que podes pasar el resto de tu vida dependiendo de la buena o mala punteria que tenga alguien para predecir el futuro?? Eso ya es decision tuya...

En fin, tenes varias cartas sobre la mesa, vos elegis la que queres

exitos!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores