Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Servicio

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: Servicio

excalibur a mi me paso algo parecido con una minina y les consulte a los muchahos y lore tambien ja , por algo parecido y no me ayudaron un carajo jaja , pero buen yo creo que alguien que tiene algun tipo de facultades para ver un poco mas alla te puede aconsejar o encaminar ,pero la decision a tomar es de uno ! noche tematica con este tema estaria bueno , el chat re muerto ? denle un poco de vida ! los quiero a todos !!!saludoss....

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Jajaja me lo estoy imaginando!! Noche tematica: Las minas no me dan bola jajajaja es demasiado bueno!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Investigador Novato

hola estoy con todos lo que te han dado sus consejos,pero yo te voy a dar uno pequeñito, esa chica cuando estais los dos a sola se muestra diferente a cuando estais con el resto de las jentes,pienso que es una quedona, que le gusta ligar con todos, yo que tu cojeria al toro por los cuerno, es una frase muy española, preguntarle sin verguenza que siente porti,y segun te digas tu le reponde un saludito desde españa

Member Participante Avatar de MAGOESOTERICO

Cita Iniciado por Excalibur Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y quisiera un par de respuestas que podrian ayudarme en el campo del amor.

Les contare un poco mi historia...

Soy un universitario chileno, me gusta mucho una compañera de carrera que es muy timida, de hecho ella lo sabe y es buena onda conmigo cuando conversamos, cuando hay mas gente es mas distante y evita mirarme, pero cuando no hay mas gente percibo su mirada, tengo buena vista periferica, pero tambien noto cuando no esta en mi campo visual, mira bastante pero es evasiva en ese sentido, a veces noto su sonrisa cuando simplemente sonrio. Por el otro lado, hay otra compañera, una amiga la que siempre pregunta por mi, es efusiva para saludarme y esas cosas, pero siento algo diferente de parte de ella, algo especial. Dejo en claro que no me he metido con ninguna de las dos, no me quiero meter en atados o hacer daño a alguien si es que realmente pasa algo

Mis preguntas son:

- Alguno de ustedes si yo le doy datos mas fidedignos (situaciones, nombres y demases) puede averiguar algo?, algo asi como clarividencia
    - No quiero ningun tipo de servicio como un amarre, seria canalla obligar a alguien me quiera si no es asi

Saludos

- Por cierto, los datos los puedo dar por privado a quien me los pida, gracias por su comprension
    La magia es muy extensa y lo abarca todo, de manera que con magia se puede saber todo; en tu caso te recomiendo que consultes con un espiritista marialoncero, con un simple tabaco te lo podría decir.
    "QUE LA LUZ Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Uy.... miren quien acaba de volver de entre los muertos!!! qué agradable sorpresa!
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Meritorio

Encarala y si te sale con algo así: "Te quiero como amigo, deberíamos ver a otras personas, no me dejan mis papas...Mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas...Detesto a todos los hombres" es porque estabas equivocado caso contrario te la ganaste!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores