Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Junior Member Avatar de Master Iga

Predeterminado Un Asado y un fantasma - Ayuda

Hola compañeros!
    Quería compartir con ustedes una foto que saque hace un año atrás en un campo cercano a 25 de Mayo, Pcia de Buenos Aires, es el campo de una amiga.
    Los pongo en situación, la estancia de mi amiga es un lugar hermoso que visitamos con cierta regularidad, donde solemos hacer mucho asados al asador y la pasamos genial. Bueno una de esas noches hacemos un costillar a asador, lo hacemos alejado de la casa, cerca de la cancha de bochas que tiene la estancia, para no dañar el pasto, al alejarnos del la casa no contamos con luz a si que solo vemos los alumbra el fuego, yo estrenaba cámara Nikon D90 y saque mil fotos, muchas de ellas fueron al asado y de regreso en casa mirándolas, descubrí un presencia extraña en ellas.

La verdad no se que pensar, por favor les pido que las miren y me comenten que les parece, la secuencia que le saque al costillar es interminable así que les dejo 5 fotos.

Foto 1 el lugar de día donde hicimos el asado, Las foto la subí en baja definición la original pesa 6mb

DSC_2227.jpg

Foto 2 El lugar ya de Noche

DSC_2319.jpg

Fotos secuencia en la del medio se puede ver la aparición

DSC_2345.jpg

DSC_2346bb.jpg

DSC_2347.jpg

Algún experto en estos temas que me diga que es esa cosa que apareció en mi foto

Beso grande y saludos
    Santi

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: Un Asado y un fantasma - Ayuda

Ni idea..... Pero es increible ver las cosas que el fuego puede hacer!
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Qué buenas fotosssss
    Santi, estás ultra seguro q nadie pasó justo por detrás (de la segunda imagen) y que se haya captado su imagen borrosa en movimiento? Viste q a veces cuando se capta un cuerpo en movimiento queda borroso y hasta medio como transparente.

Si estás seguro q no fue así, sin dudas ahí hay ALGO.. no se qué, pero se ve perfectamente una mano, lo que sería el cuerpo, una pierna.. INCREIBLE!!
    Hasta podría pensar en alguna especie de elemental, del fuego, claro.. pero no se

Me encantaron! Gracias por subirlas!!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Gracias LKT
    No, la verdad no estoy ultra seguro de que alguien no haya pasado por detrás, recién conté las fotos, saque 33 de ese costillar en diferentes ángulos, y no podría estar seguro.
    Lo único que me desconcierta es que en la foto se ve esa silueta llevando pollera y nadie de los presentes llevaba las piernas descubiertas a esa hora de la noche, solo el otro Santi del grupo que de ese estoy seguro de que no paso por detrás del costillar ya que estaba al lado mio a la hora de sacar las fotos.
    Ademas otras fotos me salieron movidas y no generaron ese efecto.
    Seguramente no sea nada, pero es inquietante al menos.

En la foto podes ver que solo uno lleva pantalones cortos

DSC_2330.jpg

universoinvisible
    Guest

perdone pero no se ve nada en ninguna forografía. De donde no hay, no hay¡¡¡¡

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Me hace acordar terriblemente a la mejor escena de ésta peli, el resto de la peli es una desilusion :-( ...

Justamente la escena de la quema de unas brujas --->

La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Esto es lo que creo ver yo...una mano, dos piernas y un cuerpo

DSC_2346aedit.jpg

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

algun espiritu que pudo oler el asado y se acerco para ver si lo invitaban a cenar capaz (?
    jajaja que lindo hacer un asado asi, es lo mejor que hay. pero la verdad no veo nada extraño en la foto, si llego a distinguir una especie de silueta, no estoy seguro de que no sea el humo del fuego.

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Hola master!! Quise ver al fantasma pero mi mirada se perdio en el costillar

ahora en serio...yo sinceramente no distingo una forma humana, pero estoy medio ciego...asi que tampoco soy el mas confiable, pero puedo tirar algo aunque sea para considerar, la posibilidad de que sea producto del fueguito...un producto de la combustion, que quizas no llega a ser un humo insoportable, pero ahi esta...aunque si sacaste las tres fotos muy cerca una de la otra en el tiempo, esa suposicion tambalearia un poco...quedaria saber cuanto tiempo paso entre una foto y la otra, y tambien si habia viento...no para desmerecer tus fotos, sino para agregar alguna variable mas.

Saludos!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Member Meritorio Avatar de TioTom

es muy interesante la imagen, particularmente lo que mas distingo es la mano, que por cierto tiene una forma muy particular, los dedos muy finitos o me parece a mi?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores