Hola compañeros!
Quería compartir con ustedes una foto que saque hace un año atrás en un campo cercano a 25 de Mayo, Pcia de Buenos Aires, es el campo de una amiga.
Los pongo en situación, la estancia de mi amiga es un lugar hermoso que visitamos con cierta regularidad, donde solemos hacer mucho asados al asador y la pasamos genial. Bueno una de esas noches hacemos un costillar a asador, lo hacemos alejado de la casa, cerca de la cancha de bochas que tiene la estancia, para no dañar el pasto, al alejarnos del la casa no contamos con luz a si que solo vemos los alumbra el fuego, yo estrenaba cámara Nikon D90 y saque mil fotos, muchas de ellas fueron al asado y de regreso en casa mirándolas, descubrí un presencia extraña en ellas.
La verdad no se que pensar, por favor les pido que las miren y me comenten que les parece, la secuencia que le saque al costillar es interminable así que les dejo 5 fotos.
Foto 1 el lugar de día donde hicimos el asado, Las foto la subí en baja definición la original pesa 6mb
DSC_2227.jpg
Foto 2 El lugar ya de Noche
DSC_2319.jpg
Fotos secuencia en la del medio se puede ver la aparición
DSC_2345.jpg
DSC_2346bb.jpg
DSC_2347.jpg
Algún experto en estos temas que me diga que es esa cosa que apareció en mi foto
Beso grande y saludos
Santi
Marcadores