Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Junior Member

Predeterminado Duendes,hadas y seres afines...

Gente me gustaria saber que opinión tienen sobre los duendes. Hace un tiempo me vienen sucediendo algunas cosas que se podrian explicar muy bien con este fenomeno o criaturas pero la verdad es que todavia estoy algo esceptico.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: Duendes,hadas y seres afines...

No se puede ser esceptico sobre los duendes cuando se los ven casi todos los días!
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Son seres elementales de la naturaleza.Pero que es lo que te paso??????
    Que todo sea para bien.

Junior Member

no se si contar aca o en la seccion encuentros extraños...

Junior Member

Bueno cuento acá. Siempre le cuido la casa a mi padre cuando el se va de vacaciones. En las vacaciones anteriores, voy reviso que todo este bien y me voy, pongo la alarma y a los 30 minutos me llaman del sistema de alarma diciéndome que se había disparado la alarma en el comedor. Fui a ver y la puerta del comedor que conduce a la cocina (la cual había dejado cerrada con llave), estaba abierta completamente. No faltaba nada y no había pasado nada mas, después de revisar hasta el último rincón de la casa decidí irme y dejar esa puerta abierta y no tuve mas problemas.

En ese momento no di gran importancia y seguí mi vida.

En las vacaciones pasadas vuelvo a cuidar la casa pero esta vez tenia algunas indicaciones que me había dejado mi padre: no regar el pasto porque estoy remodelando el jardín, era una de las indicaciones. En el jardín además de pasto tenia un cantero lleno de plantas, las cuales no había regado tampoco hacía unos tres días.

Siempre voy por lo general en los mismos horarios a ver como va todo, a media mañana y a la noche. Como al cuarto día voy a la mañana y por esas cosas decidí ir tipo 15:30. cuando llego paso al jardín y la manguera que estaba enrollada y apagado, estaba estirada puesta en el cantero de las plantas y con el agua corriendo. En eso me aproximo y cierro la canilla, siento un ruido en un árbol.

El vecino tiene un palo borracho grande que tiene varias ramas que llegan hasta el centro del jardín de mi viejo. El ruido lo sentí allí arriba entonces me erguí y me quede quieto mirando a la rama donde sentí el ruido.

Entonces algo oscuro (borroso, no lo vi bien) de unos 10cm salto a otra rama en el árbol del vecino del otro costado. Unos segundos después otra cosas parecida salto a otro árbol también al vecino del otro costado me les quede mirando fijamente pero solo podía distinguir algo de unos 10 cm atrás de una hoja o sea no muy bien, después de unos segundos volvieron las dos cosas al palo borracho y puedo jurar que me estaban viendo yo me quede inmóvil y después de unos segundos salieron despedidos en una trayectoria casi balística hacia la calle.

Cuando se trasladaban para que se den una idea era como si volaran como superman o sea no vi alas y ni tampoco era un salto era como que salían despedidos tipo cohete pero corregían trayectoria.

Al principio me hice encima pero como no estaban haciendo daño y le estaban cuidando el jardín a mi viejo se lo conté a mi hermana como “mira lo que me pasó” el tema es que estas vacaciones no se si quiero ir a cuidarle la casa hasta no saber bien que son además se que me junaron así que no se que hacer al respecto.

Junior Member Avatar de AmyasSchneider

Los duendes son, como dijeron anteriormente, seres elementales. Esto es, se encargan de custodiar la salud de alguno de los cuatro elementos. En el caso de los duendes en particular, ellos se encargan de cuidar la tierra. Quizás las plantas necesitaban agua y por eso esta entidad se encargó de hidratarlas. En ese caso es lindo agradecerles, porque ellos son tan tolerantes con nosotros aunque hagamos desastres en la Tierra. En mi caso particular puedo decirte que en mi jardín tengo una plantita de orégano y cuando le saco hojitas, inconscientemente le pido permiso y le agradezco por ofrecerme sus hojitas. Con un péndulo me confirmaron que hay un ser elemental cuidando de mi jardín (que es inmenso). Si les agradecemos el cuidado de las plantas, ellos se ponen contentos porque su tarea está siendo reconocida por nosotros espero te haya servido!

Ehmmm Rush... No tengo ni idea sobre tu experiencia, la verdad es que podría ser cualquier cosa que desconocemos hasta algo que conocemos y no nos percatamos. El único consejo que podría dar es evitar tomar muy en serio a aquellos que aseguran algo si es que no lo sentís así. Creo que es tu experiencia y nadie más que vos podría decir mejor de qué se trata.

Dicen que las palabras hablan por si mismas, pero no sé que quiere decir la palabra Duende. Se la suele asociar a entidades de casas o que toman posesión de lugares o cosas similar a los Djinns, Domovoy, Poltergeist. De ser el caso, tienen tanto que ver con los elementos así como cualquier otra entidad. En mi experiencia lo asocio con la naturaleza, porque así como ésta, ellos son Perversos. Yo una vez tuve una experiencia como la de Rush, de que escuché como si alguien hubiera puesto una mano arriba del piano y cuando fuí a la habitación no había nada ni nadie, y en la casa estaba yo sólo. Pero más allá de eso, lo que yo considero "duendes" se muestran de otra forma totalmente diferente, en los sueños aparecen como si fueran personas...algunos creen que son imagenes de nuestro inconciente, algunos creen que pueden ser alguna especie de influencia externa...
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Junior Member

Para aclarar a Thuleritter los llame duenes porque no sabia como llamarlos no se lo que son todavia.

PREGUNTA A AmyasSchneider como es eso del pendilo? hay una forma de saber si estan ahí?

Junior Member Avatar de AmyasSchneider

Rush: puedo darte una noción pero no estoy segura porque yo no lo hice nunca. Básicamente el péndulo responde a "sí" y "no", con lo cual si preguntas por ejemplo "hay alguna entidad aquí que proteja esta casa?" y el péndulo comienza a girar hacia la derecha, es un sí; si gira a la izquierda, es no. Por las dudas te aconsejo que averigües con alguien que sepa a ciencia cierta respecto de este tema
    * Freiheit *

En todos los lugares hay. Yo en mi caso, los veo en sueños...en caso que sean Duendes, pero tené en cuenta que no estoy seguro de qué es tu experiencia...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores