Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Junior Member Participante Avatar de Chely

Predeterminado Re: Duendes,hadas y seres afines...

Hay un libro que se llama Supernaturalia (ISBN: 9786071116956), es una especie de compendio de toda clase se seres "sobrenaturales". Este libro surgío de una serie de entrevistas que realizó una biologa (si mal no recuerdo) con varios lugareños de diferentes poblados de México. Tiene un apartado especial donde habla de los "duendes", menciona que hay varias clases de ellos y los hay desde los que son "amistosos" con los humanos, hasta los que nos "odian" por el daño que hacemos a la naturaleza, y pueden llegar a hacernos daño... Está bastante interesante, habla de como son físicamente, sus costumbre, niveles de peligrosidad y lugares donde se pudieran localizar, hasta lo que deberías hacer en caso de encontrarte con uno... Todo esto es basado en historias de los lugareños, información transmitida de generación en generación, incluye también relatos de primera o segunda mano sobre incidentes.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Rush : Nunca escuche nada igual... La ciencia en la que actua el pendulo del que te hablaron se llama radiestesia.
    ES muuuuyyy raro lo que te paso. Yo me quedaria en ese hardin un par de dias.
    Que todo sea para bien.

Junior Member

Gracias por las respuestas, voy a tratar de conseguir el libro, y un par de noche ahí mmmm mejor leo el libro antes y después veo. Otro dato que hasta ahora no le había dado importancia. El gato de mi viejo nunca quiso estar en el jardín y el perro (uno de esos que no ladran) en la noche de vez en cuando le ladraba sin sentido a un rincón de la pared o por ahí al palo borracho. No se si tiene algo que ver pero estoy repasando cosas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores