Hola amigos! Hace ya un buen tiempo que no escribo por aqui, y es que mi nuevo empleo no me deja mucho libre.
Simplemente avisaros a todos los que os gusta, como a mi, las investigaciones low cost; que aun teniendo muy pocos recursos en ocasiones se suelen cazar grandes incursiones y fenómenos de naturaleza desconocida; de que podemos ya presentaros nuestra 3ª aventura en la cual detrás de los análisis hemos podido incluir un gran numero de posibles evidencias muy llamativas.
No todo esta incluido en el vídeo, ya que las que no son claras o son de dudosa aceptación, nos las guardamos para análisis mas exhaustivos o simplemente acabamos descartandolas si procede.
También deciros que nuestra intención no es sugestionar a nadie ni hacerles creer en algo que no quieren. Nosotros simplemente mostramos las posibles evidencias que, nosotros hemos decidido tomar por buenas, para que cada uno pueda tener su opinión personal sobre el tema en cuestión. Si alguien opinara de forma diferente a la nuestra, o tuviera una explicación lógica sobre la actividad mostrada en nuestros vídeos, nos encantaría que escribiera por email para contarnoslo y poder nosotros estudiar la posibilidad. Gracias!
eip.ultimafrontera@gmail.com

y sin mas aqui lo teneis...

PD: tambien tenemos ya en la portada de nuestra web (www.eipultimafrontera.tk) el trailer de lo que sera el Capitulo 4

Un fuerte abrazo!