Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Brujería?

Junior Member Participante Avatar de Chely

Predeterminado Re: ¿Brujería?

He ahí el detalle, es la madre de mi esposo así que es muy complicado no estar en contacto con ella, es mas... generalmente coincide que cuando ha pasado un tiempo (digamos dos semanas) que no sabemos de ella, es precisamente en ese tiempo cuando los "problemas" comienzan.
    MI esposo está consciente de las cosas que puede hacer su mamá, pero no deja de ser SU mamá y le cuesta aceptarlo, trata de encontrar explicaciones o incluso, ya que nos dijeron que se trataba de trabajos, (los cuales no son solo contra mí, son también contra mi esposo, mis hijos y hasta mis padres!!!), él trata de señalar a otras personas como responsables.

De hecho, ahora andamos en eso otra vez, todo comenzó hará un par de semanas, tuve una discusión muy fuerte con mi esposo, algo que no tenia porque llegar a ese extremo, él reaccionó de una manera muy agresiva y se sintió atacado por mi.... al final me di cuenta que no era normal, asi que decidí hacer una limpia y todo volvió a la normalidad...

Ayer los sentimientos que les describí arriba, me llegaron todos de golpe y sin razón alguna, me llene de furia al grado de tener que encerrarme en una habitación para no arremeter contra mis hijos. Tomé el péndulo, hice una limpia pero esta se tardó demasiado, terminé con el brazo adolorido, la espalda y la cabeza como a punto de estallar... Una hora después llegó mi esposo completamente agotado y fastidiado, le pregunte que le pasaba, él me dijo: "Todo iba muy bien, tome una fotografía que salió perfecta, pero las siguientes fue imposible que me quedarán, intente no menos de 40 veces y nada!!, ¿me puedes hacer una limpia?, Es tan raro, es como si me hubieran saboteado!!".

Le contesté que ya lo había hecho (después de hacermela a mi siempre pregunto por los demás y de ser necesario la hago a cada uno de los integrantes de la familia, lo que sucedió ayer)... y pues atando cabos.. en estas fechas es el cumpleaños de mis hijos y suelen venir mis suegros de visita, hoy llega mi suegro... (mi suegra no aseguró fecha de venida argumentando que la "Tia" se había lastimado el tobillo y hasta que ella no se recuperara no podría venir, algo que por cierto nos sonó muy extraño)...

Hace un par de años para mi cumpleaños, me suelen mandar un giro postal para que yo me compre el regalo... bueno, esa vez, comencé a sentirme "rara" dos días antes de mi cumpleaños, ese mismo día me habla mi suegra para felicitarme, le agradecí, pero le expliqué que no sería hasta dos días después... ella me contestó "Bueno, como quiera ya le mandé su regalo" O.o

Es muy, muy complicado, la señora que nos ayuda en estos menesteres, me explicó que no me conviene luchar, porque "atacan" con mas fuerza, que lo mejor era No aceptar cosas que ella prepare, ni nada que haya estado abierto, tratarla como si fuera la mejor suegra del mundo y con mi marido "Usa las artes femeninas, nunca lo contrapuntees con su mamá al fin y al cabo una mujer siempre sabe como manejar a su hombre" (jajaja) "Y si manda algo, no hay problema, te haces una limpia y despues vienes conmigo para quitártelo, pero su luchas ella puede traer a mas brujos y esto se convierte en una guerra de no acabar.. tu solo protégete y protege a tu familia como te enseñé, que la ventaja es que viven bien lejos y solo la vez una vez al año."

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Sí, definitivamente que esta señora tiene una energía para fastidiar increíble... pero bueno, lo mejor del caso es que vos ya estás al tanto y que podés reconocer cuando una riña entre esposos se sale de lo normal. Sin embargo, habría que buscar alguna forma de saber por qué ese odio de tu suegra (yo sé: en la mayoría de casos es gratuito), pero en algún momento esto debe detenerse, es sumamente fatigante para vos vivir siempre a la defensiva de sus ataques. Creo que es momento de ponerse a pedir a Dios que le cambie el corazón a esa señora, porque está muy mal. Y tan tonta es que, en su ceguera, no se da cuenta que perjudica a sus propios nietos... en fin.

Cuando leemos casos como lo que hace tu suegra (y la decidida voluntad de seguirlo haciendo) es cuando entendemos el por qué tantas posesiones, trastornos mentales y desgracias físicas que sufren las personas que hacen brujería. ¿Te imaginás lo que puede pasarle a esa señora y lo difícil que sería curarla? Pero bueno: sarna con gusto no pica, ya le llegará su tiempo de retribución por todo el daño que hace.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    Jajaja!

Bueno, yo lo pensé pero no lo dije Lore!!!

Pero no te olvidés: tarde o temprano, vos también serás una suegraaaaaaaaaaaaa

EL HORRORRRRRRRRRR!!!
    jajajajaaa es verdad, pero yo no soy mala.. :P soy re buenita jiji
    Igual, sigo insistiendo, a la vieja hay q anularla..
    Después charlamos del asunto

Chely, q día (después de las 22:30 hs argentina) te podría quedar cómodo para charlar por chat?

besos
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Junior Member Participante

Pregunto, por simple ignorancia, qué pasa si en este caso Chely (la víctima de la vieja chot...) le hace lo mismo a ella?
    De todos modos creo que tenés que rezar por ella. Es una pobre mujer. Sé que cuesta, porque es agotador y espantoso lo que te está haciendo, pero a veces el perdón puede llegar a ser el peor enemigo de este tipo de gente.

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Es una buena pregunta. Todo dependerá de la "efecitividad" de los hechizos de uno y otro bando. Que la suegra haga brujería no le da un escudo de inmunidad para que no le caiga brujería a ella. Aunque normalmente las brujas hacen hechizos de protección y sellos porque saben que en cualquier momento se las pueden devolver. En la brujería, como en todas las artes, hay verdaderos genios en lo que hacen y si, por ejemplo, Chely contrata un superbrujo, es posible que la protección de la suegra no le valga de nada. Pero pagar con la misma moneda es lo peor que se puede hacer, sería como si la suegra se hubiera enfermado de lepra a propósito para poder contagiarla a quien quisiera, y las otras personas, para defenderse, buscaran tener una lepra peor para poder enfermar más a la suegra.
    Lo más sano es evitar que se vuelva un círculo vicioso, no hay que devolver mal por mal, sino que al mal hay que vencerlo con el bien y con el perdón. Se dice fácil "el perdón", pero en realidad es muy difícil. A veces nos cuesta perdonar a alguien que nos perjudicó sin intención, por negligencia, ahora imaginemos a alguien que lleva años (y quiere seguir) dañándonos. Por eso, la mejor aproximación que podemos tener con ese tema de perdonar es pensar que perdonar a los demás realmente es un acto de tranquilidad para uno mismo, no se hace tanto por los demás como para estar uno mismo bien.
    El perdón, desde otro punto de vista, es la mejor venganza: es como decirle a la persona que nos ofende "mi tranquilidad es demasiado valiosa como para que yo te permita que se ensucie con tus ofensas".

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member Participante Avatar de Chely

Definitivamente lo peor que se puede hacer es devolver maldad por maldad, es algo que nunca lo he considerado.
    Yo pasé por muchas etapas como miedo, ira, tristeza, me llegue a sentir vulnerable... pero definitivamente el sentimiento que ahora tengo es pena, me entristece el pensar en todo el karma que se está acarreando ella sola, su peor temor (el de ella) es el quedarse sola y tristemente toda su familia ya le dio la espalda, nosotros somos los únicos que le quedamos.

Hace tiempo me explicaron que su forma de actuar era como una "loba alfa", los lobos se pueden aparear con otras lobas, pero ella le quita los cachorros a estas lobas para quedarse con ellos, así que su tonta idea es deshacerse de mi para quedarse con mi esposo y mis hijos... algo que nunca sucedería... si por alguna razón el matrimonio no llega a funcionar (Dios no lo quiera) definitivamente yo pelearía por mi hijos, además de que todas las leyes me protegen... así que sería peor para ella...

Me entristece el pensar que ella siente que es la única forma de retenerlos, (amén de tratar de "comprar" a las personas con regalos y dinero, y crear intrigar y mentir de manera casi patológica)... definitivamente la señora viene arrastrando traumas de la infancia, los cuales no supo canalizar de manera adecuada. Me encantaría poder hacerle entender que nosotros la queremos con dinero o sin dinero, con regalos o sin regalos, no es necesario nada más... yo le agradezco que sin ella mi esposo no existiría y por supuesto tampoco mis hijos, ella es parte de mi familia y la amamos como tal, no justifico su actuar, pero de cierta forma lo entiendo por todas las cosas que ha tenido que pasar a lo largo de su vida... y me compadezco por ella porque al final si no desiste de su empeño en realizar ese tipo de actividades estas se le van a revertir y nosotros no podremos ayudarla, es algo que tendrá que hacer ella sola... y me apena, la verdad que si, pensar que tiene 70 años y en lugar de disfrutar de su jubilación, disfrutar con su esposo, quizá viajar y gozar del fruto de tantos años de trabajo... solo está pensando en otras cosas.

La he visto llorar y me parte el alma, mentalmente he dicho "aléjate de la oscuridad, deja toda maldad y aquí estamos nosotros, somos tu familia y te amamos"

Mas no puedo hacer...

Junior Member Participante

Chely, se lo dijiste todo eso alguna vez?
    Es genial y admirable que pienses y sientas asi. A lo mejor una charla a "calzón quitado" funcione.
    Del tipo "sé lo que te pasa, sé lo que nos estás haciendo...". Al mentiroso, cuando se lo deja en evidencia, es como si se lo dejara en mitad de la calle y desnudo. Y ahí aclararle todo lo que escribiste.
    Sos una persona especial que no reaccionas como reaccionaría la mayoría de la gente (bueno, como reaccionaría yo, que ya la hubiera ahorcado y hecho desaparecer su cuerpo...). Usá eso!

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Devolver maldad por maldad: NO. Pero todo vuelve ... Algunos dicen que vuelve por tres. Yo no aseguro que por tres .Pero si que todo vuelve.
    Que todo sea para bien.

Senior Member Meritorio

es cierto toda la maldad que das vuelve, yo tengo un familiar que se dedica a eso y así esta, quedo completamente aislada del la familia, con problemas de salud etc. Todo por dedicarse a hacerle el mal a los demas

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

ajajajajajaja LKT, tu primer comentario es material de firma!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores