Resultados 1 al 7 de 7
    Marcos.
    Guest

Exclamation Ayuda, necesito contar mi experiencia!

Hola gente, voy a ser lo más breve posible para no aburrirlos. Paso a contar brevemente mi experiencia y espero que me den su opinión.
    Última edición por Marcos.; 22-08-2013 a las 15:16

Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: Ayuda, necesito contar mi experiencia!

Me suena más a un claro caso de encajetamiento y pollerudez.....todos pasamos por eso no te preocupes, solo que a algunos les pega más como a vos!

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Hola Marcos.

Bueno, mirá: dice un dicho que en el pecado va la penitencia. Te lo digo porque acá el problema no es tanto si te hicieron un trabajo o no. El problema es que me parece que no tenés clara consciencia de la conducta previa que tenías, leete: en un principio era "una mujer más"..."andaba con dos mujeres más aparte de ella".... etc. Fijate que aunque no hubiera acá un trabajo de por medio, siempre se dice que uno cosecha lo que siembra. Yo no soy nadie para juzgar tu conducta, pero sí te digo que tarde o temprano uno paga las cosas que hace. Tal vez a vos te parece muy natural y divertido estar con varias personas al mismo tiempo, pero eso no significa que esté correcto. De allí que un "trabajo" que te hagan funcione tan bien: porque toda brujería encuentra nuestra parte moralmente débil para atacarnos. Entonces es importante que revisés algo: andar con muchas chicas a la vez significa que no querés a ninguna en realidad ¿cómo podrías vos (o nosotros) saber que lo que vos llamás "un trabajo" sea en realidad que por primera vez estás verdaderamente enamorado?

Bueno, pero suponiendo que vos sabés diferenciar bien lo que es amor y teniendo en cuenta que definitivamente sentís algo de "anormal" en todo lo que estás viviendo, te puedo decir que es muy probable que esa mujer te haya hecho algo, no sólo por los antecedentes familiares, sino por toda esa fenomenología que contás. Me llama la atención que te haya pedido que te quités la medalla de San Jorge, aunque ella lo haya justificado con "celos". Volvétela a poner ya: no sólo porque definitivamente esa medalla le "estorba" a la chica en su "trabajo", sino por un acto de autoafirmación: comenzá por ponerte la medalla de vuelta y luego reflexioná sobre todas aquellas cosas en que se hizo la voluntad de la chica en tu vida y no la tuya. Comenzar por fortalecer tu voluntad es un buen paso para salir de este problema.

Para comenzar tenés que tener claro que la relación con esa chica es imposible ¿por qué? no porque sea "bruja" sino por la mezcla de sentimientos que tenés con respecto a ella: si no existiera un "trabajo" de por medio, igual la relación con ella sería un abismo de problemas y de daño emocional (pensá que ella tiene una hija y que los jueguitos que ustedes jueguen para ella serán traumas). Así que si tenés claro que pese al deseo físico que podás experimentar, la relación no puede funcionar, ya tenés el primer paso ganado.

En segundo lugar: busca ayuda en Dios y en la oración, no querás sacarte un "trabajo" yendo con otra bruja, eso es querer quemar el fuego con fuego.

En tercer lugar: pensá en eso ¿no te parece que las cosas pasan por algo? Suponete que hoy mismo te quitaran ese "trabajo" ¿vas a volver a tu forma de vida anterior? Muchas veces la gente se queja de las cosas que le suceden, pero no comprenden que la vida, Dios, el destino, el universo (como querás llamarle) permiten esos sufrimientos para que podamos cambiar nuestra conducta... y ciertamente si el destino o Dios o San Guchito quieren que vos cambiés tu forma de ser, ese supuesto "trabajo" no se va a ir así vayas con el brujo mayor o con el papa, hasta que no hayás limpiado esa área de tu vida.

Sacale provecho a esto que te pasa, aprendé y crece en medio de la adversidad.

Saludos
    Última edición por Demadestro; 22-08-2013 a las 04:36

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

si borraron el texto original de la pregunta por que no borran el post completo ?

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Hola Perluis.

Los moderadores no borramos el texto de Marcos. Aparece un mensaje de edición hecho por Marcos al pie de su post. El usuario puede editar/borrar/corregir su post si lo desea.

Sólo aquellos posts que violan reglas explicitas del foro son controlados por los moderadores. La versión original queda en nuestro archivo, pero sólo lo pondría a petición expresa de Marcos.

Saludos.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

en todo caso parece que el flaco se di cuenta que quedo mal con su anecdota y la borro. lastima que llegue tarde, pero por la respuesta primera que lei de demadestro parece que el chabon se mando una macana grande...

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Si borró lo que publicó, no tiene sentido que aun siga esto a la vista de todos ya que todos los que entren descubrirán que solo perdieron el tiempo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores