Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Junior Member

Predeterminado Control del aire

Hola, me gustaría saber quién conoce sobre esto y si se han realizado investigaciones científicas. He visto breves demostraciones pero que no se comparan con lo que puedo hacer.

Hay dos personas que pueden dar testimonio que puedo controlar el viento y enfurecerlo, sin lugar a dudas para ellos. Sin testigos, he logrado desatar tres brutales tormentas y controlar la dirección del viento de manera muy brusca, sin fallos, a menos que pierda el enlace que es lo que estoy trabajando.

Mi deseo pendiente es filmarme en medio de una tormenta con banderines y objetos que den constancia de mi afinidad con el viento.

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

Predeterminado Re: Control del aire

Hola! 3 palabras, ver para creer............................................. ........

Dear agony...

Junior Member

Muy bien, pero de momento llamo a los entendidos del tema, no a creer o no.

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

A esta habilidad bien podríamos llamarla Eolokinesia= movimiento del viento. Me gustaría que nos compartieras un poco más sobre el tema. Yo había oído algo al respecto sobre el control del clima por ciertas personas, pero nunca he sabido cómo lo hacen o si es algo innato e involuntario.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member

Lo mio comienza de niño con un trauma de importante dolor agudo. El dolor constante hizo que mi cabeza "se encendiera" desde ese día puedo sentir y ver otras cosas (digamos es similar a una experiencia psicodelica) pero no sufro alucinaciones ni esquizofrenia para nada. La "aerokinesis" comenzo otro día de gran estres, mi cabeza se "encendió" y entre en una especie de trance cuando comenzaba una tormenta, es como una vibración que no se puede explicar cuando sentis que una gran masa está a tu control y con leves o bruscos movimientos la energía se desplaza a tu voluntad. La historia de ese día es mucho más larga y llena de intriga.

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Bien, corrijo entonces: Aerokinesis.

Che, pero no nos dejés con la intriga!!!! Toda historia es bienvenida en el foro!!

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

esto esta demasiado interesante, intrigante e increible. en verdad seria demasiado genial tener este don, pero es una cuestion de que es muy poco creible jajaja perdon si te ofendo, pero es muy de pelicula o television, que se yo... me gustaria leer tu historia para poder analisarla y sacar algunas posibles conclusiones.

saludos.

Junior Member

El problema con los incrédulos es que para mi es perfectamente normal, por lo que no tengo incentivo para convencer, lo que para mi no es normal, pero seguramente los chinos o japoneses entenderán es la fuerza que obtengo en una tormenta pero no encuentro información seria; en principio dependo de la cantidad de viento que haya, desatar tormentas es otro tema y jamás voy a explicar como lo logro. Si hay mucho viento aunque sea a un kilómetro, puedo atraerlo y cuando llega direccionarlo y acelerarlo. Esto solo a dos personas se lo he confesado para demostrarselo y una de ellas me dijo "eso es como el animé avatar" pues no miro animes y por lo que leí ese avatar viene de un cuento para niños y quiero documentos.

Sobre ese día, pues logre direccionarlo y azotarlo a mi voluntad, no voy a contar todo, no funciona esa psicología conmigo, luego me dormí y a la madrugada me despierto y llovía fuego (hay un incendio pensé) así que me puse mi ropa y salí a ver que pasaba y era una gran parrilla que había quedado encedida y las brazas llovían pero lo más perturbador era la única nube negra en toda la ciudad que estaba lanzando rayos justo sobre mi casa y sobre ningún lugar más. Solo hace unos meses me di cuenta que tengo algo realmente diferente y puedo controlar el clima de tal manera que no conozco otra persona en el mundo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Me resulta muy interesante el tema y todo lo que contas es muy bienvenido, pero no es facil creer en lo que decis, en realidad el problema no esta en creer sino en poder confirmar que tenes ese poder/control, lo que uno creo o no no tiene mucha relevancia si para vos es así entonces muy bien por vos, ahora con respecto a la información sobre el tema ya que es escaza, podrías ponerte a vos mismo como objeto de estudio junto con un grupo de personas de tu confianza diseñar y desarrollar algunas pruebas sencillas para ver que tan eficiente o que alcance de control podes lograr, lo documentas y asi sentarías un presedente.

Junior Member

Invito a cualquier persona de ciencia a estudiar mi habilidad. Jamás negué eso. Que cualquier persona de ciencia con ganas de cultivarse se acerque y le haré una demostración sencilla hasta esperar la tormenta. No me interesa el dinero ni la fama.

No soy un fenómeno somos muchos en el planeta. Pero por aquí en este foro está todo verde.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores