Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Junior Member

Predeterminado Re: Control del aire

Pero de todos modos, jamás voy a enseñar como lo hago y menos enseñar a generar tormentas y dudo que alguien ponga una escuelita. Por eso, si crees o no, me resbala. Para eso está la escuelita para niños jugando con vibraciones de Michael Monk.

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

muy interesante augusto ! me gustaria escuchar mas de tu parte , que otras cosas logras ver o controlar ademas ?!

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Qué bueno, ya q tenes el don, lleva un poco de lluvia a lugares del país donde se necesita, no se, digo. Yo al menos lo haría.

Por otra parte, me parece bastante sorprendente q te comportes de una manera tan arrogante, es decir.. venís a un foro sobre lo paranormal, diciendo q haces tal o cual cosa y podes demostrarlo (genial), q nadie en el mundo puede hacerlo más q vos (un poco presuntuoso), q ni loco enseñarías a nadie a hacer eso (bastante cerrado y obtuso), y q te resbala si la gente cree o no en lo q decís.
    Si te importara tan poco lo q la gente piensa, no estarías contando tu experiencia en un "foro tan verde" cómo éste, donde somos todos niños jugando con vibras de Monk.....

Suerte.
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Member Participante Avatar de pablat

Augusto te hago una consulta, supuestamente la aerokinesis, hasta donde tengo entendido, con lo poco que se del tema, es el control mental del aire o viento, a voluntad del que tiene la capacidad de hacerlo, en este caso vos!! Tuviste la oportunidad de probar el control de aire, como el que genera una turbina, o ventilador, por ej?? Ya que sería más fácil hacer una prueba a escala, o en cualquier momento y no depender de las condiciones climáticas!!
    Un saludo!!

Junior Member

Yo podría decirte que tu lenguaje siendo moderador es muy desprolijo y bananero cuando deberías dar el ejemplo de diplomacia, pero con rigor me atacas cuando bien podría ser un hipócrita desviar las cuestiones de la gente con sintaxis falsas. No voy a entrar en polémica y no vine a dar cátedra, busco documentos y contactar con gente que sepa del tema, reitero.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por Augusto Berserker Ver mensaje
    Yo podría decirte que tu lenguaje siendo moderador es muy desprolijo y bananero cuando deberías dar el ejemplo de diplomacia, pero con rigor me atacas cuando bien podría ser un hipócrita desviar las cuestiones de la gente con sintaxis falsas. No voy a entrar en polémica y no vine a dar cátedra, busco documentos y contactar con gente que sepa del tema, reitero.
    En realidad mi lenguaje ha sido correcto, yo no veo nada desprolijo o bananero, por el contrario, hice una "recopilación" de lo q vos mismo has dicho en tus post anteriores.
    Yo no soy ejemplo de nada para nadie (y en todo caso, si debo ser ejemplo para alguien, no es alguien del foro justamente).

Que tengas suerte con tu búsqueda
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Junior Member

Cita Iniciado por pablat Ver mensaje
    Augusto te hago una consulta, supuestamente la aerokinesis, hasta donde tengo entendido, con lo poco que se del tema, es el control mental del aire o viento, a voluntad del que tiene la capacidad de hacerlo, en este caso vos!! Tuviste la oportunidad de probar el control de aire, como el que genera una turbina, o ventilador, por ej?? Ya que sería más fácil hacer una prueba a escala, o en cualquier momento y no depender de las condiciones climáticas!!
    Un saludo!!
    No, no lo he probado, no creo que funcione, no se, pero no necesito de viento para atraer una brisa en la dirección que me apetezca.

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

Hola, mira pibe, no vengas acá de pechito a hacerte el malote e incluso insultar a un moderador! Cada uno tiene su opinión al respecto del tema y no podes faltar el respeto asi, y con todo respeto te digo, si no te gusta, Aang, subite a Appa y tomate el palo ...o no se,llamá un tornadito y andate volando jajáaaaaaaaaaaaa...Saludos a los demas miembros y perdón por joder el tema

Dear agony...

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

BASTA todos... qué alguien filme a Augusto hacer su magia y luego se habla sobre el video... :P
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

Exacto! concuerdo con Thurelitter....................................... ....

Dear agony...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores