Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Member Participante Avatar de pablat

Predeterminado Re: Control del aire

Me parece que la contestacion a LKT si estuvo un poco fuera de lugar, ya que tiene mucha mas antigüedad en el foro y merece el respeto como moderador que es; sobre todo de un miembro nuevo del foro, al igual que yo, que ingrese hace muy poco tiempo!!! Asimismo, al ingresar a un foro, de carácter público, se sabe a lo que uno se expone, y más al hablar de temas paranormales; por lo cual se tiene que atener, a que haye gente, que no comparta o crea en los relatos que se cuenta, y estan en todo su derecho!! La única forma de solucionar el problema, sería subir un video de demostración con la habilidad que decis tener, ya que algunas partes del relato son un poco fantasiosas, cosa cual, no signfica que las desacredite; pero reitero, con un video se solucionaria el problema; en la web hay varios del mismo tema, sobre gente que tiene tal capacidad!!
    Un saludo!!
    P.D.: Desde mi humilde opinión, considero que el foro es para exponer información, conocer otras y respetar las opiniones de todos, sobre las experiencias que uno cuentan, sean positivas o no!!

Junior Member

Cita Iniciado por pablat Ver mensaje
    Me parece que la contestacion a LKT si estuvo un poco fuera de lugar, ya que tiene mucha mas antigüedad en el foro y merece el respeto como moderador que es; sobre todo de un miembro nuevo del foro, al igual que yo, que ingrese hace muy poco tiempo!!! Asimismo, al ingresar a un foro, de carácter público, se sabe a lo que uno se expone, y más al hablar de temas paranormales; por lo cual se tiene que atener, a que haye gente, que no comparta o crea en los relatos que se cuenta, y estan en todo su derecho!! La única forma de solucionar el problema, sería subir un video de demostración con la habilidad que decis tener, ya que algunas partes del relato son un poco fantasiosas, cosa cual, no signfica que las desacredite; pero reitero, con un video se solucionaria el problema; en la web hay varios del mismo tema, sobre gente que tiene tal capacidad!!
    Un saludo!!
    P.D.: Desde mi humilde opinión, considero que el foro es para exponer información, conocer otras y respetar las opiniones de todos, sobre las experiencias que uno cuentan, sean positivas o no!!
    Con todo respeto tu comentario es desacertado, tengo otro usuario mucho más antiguo que LTK.
    Por otro lado no creo haberlo insultado, solo intercambiabamos ideas. No así el muchacho o lo que sea con la calavera girando, el si ha desvirtuado un mogollón.

Por otro lado no creo que con un video se solucione, por ende invito a estudiar el asunto con aparatos, microfonos, cualquier cosa que obtenga datos.

Parece que algunos no entienden que esto es serio, puedo probarlo, me lo creo y más gente también o simplemente no les importa o...
    Última edición por Augusto Berserker; 29-08-2013 a las 22:06

Senior Member Meritorio

hola Augusto

te explico un poco el porque siendo un foro donde se trata lo paranormal hay tanto escepticismo

Es muy común que ne foros como este mucha gente que no tiene nada mejor que hacer, entren y cuenten historias, anécdotas, o situaciones que son falsas, solo con el fin de burlarse de la gente que si cree.

y verdaderamente, es difícil de creer si no hay pruebas, un vídeo o algo.

Tu como lo tomarías si yo te digo, yo controlo el agua a mi voluntad, me piden pruebas , un vídeo y no muestro nada. me hacen una critica y salto como leche hervida en contra de los usuarios

eso hace un poco de ruido, y mas tu historia que es tan contradictoria, mas cuando dices que hay muchos en el mundo que lo pueden hacer y al rato dices que crees que eres el único

te piden que cuente como es que te empezó a suceder y dices que con vos esa psicología no funciona y no la cuentas

dices que ves cosas y sentir cosas pero no dices que cosas

en si cuentas tu historia y no la cuentas.

--------------------------------------

Y honestamente tu forma de desenvolverte me recuerda a la de un user que fue vaneado hace mucho, que decía que tenia poderes, que era una cosa así como decir un agente super super super secreto, que el no podía revelar información que tenia super fuerza. y se manejaba como vos se le preguntaba algo y se hacia el misterioso dudabas algo sobre su historia y ya se ponía a la ofensiva.
    Y normalmente cuando alguien se pone así es o porque algo oculta o porque miente

Junior Member

Cita Iniciado por luchsheee Ver mensaje
    hola Augusto

te explico un poco el porque siendo un foro donde se trata lo paranormal hay tanto escepticismo

Es muy común que ne foros como este mucha gente que no tiene nada mejor que hacer, entren y cuenten historias, anécdotas, o situaciones que son falsas, solo con el fin de burlarse de la gente que si cree.

y verdaderamente, es difícil de creer si no hay pruebas, un vídeo o algo.

Tu como lo tomarías si yo te digo, yo controlo el agua a mi voluntad, me piden pruebas , un vídeo y no muestro nada. me hacen una critica y salto como leche hervida en contra de los usuarios

eso hace un poco de ruido, y mas tu historia que es tan contradictoria, mas cuando dices que hay muchos en el mundo que lo pueden hacer y al rato dices que crees que eres el único

te piden que cuente como es que te empezó a suceder y dices que con vos esa psicología no funciona y no la cuentas

dices que ves cosas y sentir cosas pero no dices que cosas

en si cuentas tu historia y no la cuentas.

--------------------------------------

Y honestamente tu forma de desenvolverte me recuerda a la de un user que fue vaneado hace mucho, que decía que tenia poderes, que era una cosa así como decir un agente super super super secreto, que el no podía revelar información que tenia super fuerza. y se manejaba como vos se le preguntaba algo y se hacia el misterioso dudabas algo sobre su historia y ya se ponía a la ofensiva.
    Y normalmente cuando alguien se pone así es o porque algo oculta o porque miente
    De la mejor manera te respondo, por tercera vez, no me he contradecido, esos son rasgos muy característicos de la dislexia. Oculto mucho y estoy en mi derecho, la psicología del "vampiro psiquico" que te exprime la información no funciona conmigo, a eso me refería. Creo que mejor termino el tema, si quiere contactarme algún grupo serio pidan mi mail al mod o admin. Saludos cordiales.

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por Augusto Berserker Ver mensaje
    De la mejor manera te respondo, por tercera vez, no me he contradecido, esos son rasgos muy característicos de la dislexia. Oculto mucho y estoy en mi derecho, la psicología del "vampiro psiquico" que te exprime la información no funciona conmigo, a eso me refería. Creo que mejor termino el tema, si quiere contactarme algún grupo serio pidan mi mail al mod o admin. Saludos cordiales.

vamos de nuevo, tiraste la bomba " yo controlo el aire" nadies te lo pregunto, vos decidiste contarlo, y ahora que te hacen preguntas te haces el misterioso y no lo queres contar

y tal como he dicho, te hago una critica y te pones a la defensiva
    - que la dislexia, lo cual no se que tiene que ver con esto
    - que te quieren usar la psicología del vampiro y según vos eso no funciona, el cual nadie te hizo la psicologia de nada, solo te pidieron que te explayes un poco mas con tu historia para saber como comenzó todo
    - que estas en tu derecho de no contarlo, lo cual nadie lo niega, pero si no quieres contarnos, entonces para que creas el post para contarlo, si después te negas a contarlo

y encima te haces el ofendido con las criticas

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

Luchshee, no te gastes amigo, no gastes letras con gente asi, casi exactamente lo mismo pasó acá jaja los que quieran mirar este viejo post para reirse un rato y ver mi comparación
    http://www.paranormal.com.ar/showthr...ichael+jackson
    Es eso nomás, gente que molesta porque puede ^^
    Última edición por pabloxxx; 29-08-2013 a las 23:44

Dear agony...

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

si lo leyeron entienden, si no, no me juzguen jajaja.............................
    Última edición por pabloxxx; 29-08-2013 a las 23:44

Dear agony...

Senior Member Meritorio

justo de ese estaba hablando pabloxxx, del que podía contar pero no podía contar,que manera de ca.. de risa con ese flaco

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Ay Pablo, gracias por hacerme acordar tan grato momento..!!!! JAJAJAJAJAA volví a leer todo y me estoy muriendo de risa como aquella vez!!!!

En cuanto al señor Augusto Cozzi, dejen, no lo vampiricemos más..
    Seguramente cuando termine de filmar un video con pruebas de lo que dice, lo subirá para q todos podamos apreciar los dones.
    Aunque teniendo en cuenta q se encarga de edición de video y cosas en 3D y todo eso, NO SE SI CONFIARÍA... pero bueno!

Por cierto Sr Cozzi, cuéntenos, Ud anda por Santa Fe también, o sigue en Corrientes? A lo mejor alguno de nuestros usuarios puede pegarse una llegadita y ver personalmente el don en acción

Saluditos!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

noo! casi me muero con el enlace de michael jackson que subio pabloxxx no lo habia visto , es de no creer jaaaaaaaaaa por favor, !....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores