Hola! Como están? Les escribo para ver si pueden ayudarme o darme opiniones acerca de unas fotografías que tome en la habitación de una casa. Es una casa totalmente vacía y que por asuntos familiares debo venderla... La primera vez que fui ahí tome varias fotografías de la casa, en todas y cada una de las habitaciones, pero particularmente en una me salen pequeñas orbes y en una de las fotos, como podrán ver, sale una luz. Lo raro es que estos efectos aparecen únicamente en esta habitación de la casa, que solía ser la habitación principal de los dueños de casa. Tengo conocimiento de que la dueña de casa (que vivió ahí por 4 años) tenia bastante interés en brujería, ciencias oscuras y era practicante de las mismas. Se que puede sonar ridículo pero después de ver estas fotos no pude evitar pensar que puede ser algo relacionado a actividades que esta señora haya realizado en la casa. Ademas, personas que hicieron refacciones en la casa me contaron que escucharon ruidos de personas bajando las gradas (cuando en realidad no hay nadie) e incluso voces de mujer (como si hubiera alguien en la cocina riendo). Yo no pude escuchar nada, pero mi hermana que fue a limpiar la casa también escucho esos ruidos. Tome fotos en la cocina y salen absolutamente normales. Casualidad? Coincidencia? Espero sus opiniones, consejos, teorías, en fin! lo que se les venga a la mente. Muchas gracias de antemano!
Marcadores