Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Pamenina
    Guest

Predeterminado Orbes en fotografías de una casa

Hola! Como están? Les escribo para ver si pueden ayudarme o darme opiniones acerca de unas fotografías que tome en la habitación de una casa. Es una casa totalmente vacía y que por asuntos familiares debo venderla... La primera vez que fui ahí tome varias fotografías de la casa, en todas y cada una de las habitaciones, pero particularmente en una me salen pequeñas orbes y en una de las fotos, como podrán ver, sale una luz. Lo raro es que estos efectos aparecen únicamente en esta habitación de la casa, que solía ser la habitación principal de los dueños de casa. Tengo conocimiento de que la dueña de casa (que vivió ahí por 4 años) tenia bastante interés en brujería, ciencias oscuras y era practicante de las mismas. Se que puede sonar ridículo pero después de ver estas fotos no pude evitar pensar que puede ser algo relacionado a actividades que esta señora haya realizado en la casa. Ademas, personas que hicieron refacciones en la casa me contaron que escucharon ruidos de personas bajando las gradas (cuando en realidad no hay nadie) e incluso voces de mujer (como si hubiera alguien en la cocina riendo). Yo no pude escuchar nada, pero mi hermana que fue a limpiar la casa también escucho esos ruidos. Tome fotos en la cocina y salen absolutamente normales. Casualidad? Coincidencia? Espero sus opiniones, consejos, teorías, en fin! lo que se les venga a la mente. Muchas gracias de antemano!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

Predeterminado Re: Orbes en fotografías de una casa

Buenas! En mi opinión, menos mal que la estas vendiendo jaja, solo tengo una pregunta, ¿Vos o alguien cercano (aún en vida) vivieron en esa casa? Si es así es bastante probable que exista una conexión de los entes que la habitan y tu persona (o la persona de quien vivió allí) Y si la situación que describo es la que viene al caso, quizas te acompañen aún despues de separarte del inmueble. Espero ser de ayuda. Salu2!

Dear agony...

Pamenina
    Guest

Hola pabloxxx muchas gracias por tu respuesta! En verdad los dueños previos de esta casa aun siguen con vida y el señor este es un pariente lejano mio que no veo hace bastante tiempo. Pero la duda que me entra ahora es si la energía presente en esta casa es buena? es mala? Como podria saber eso?La verdad es que quisiera dejar esta casa "limpia". Alguna sugerencia??

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

hola que tal, en la primera foto pareciera algo que esta cayando, y por eso sale como fuera de foco. la segunda foto ya son distinguibles esos "orbes", aun que tendrias que subir mas fotos de otras habitaciones, capaz se pueda ver algo raro (si es que lo hay), en mi opinion aun es temprano para sacar conclusiones, pero si hay algo en la casa, mientras no le hagas caso no creo que sea ni 'bueno' ni 'malo'.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Hola Pamenina. Me gusto mucho la primer foto. Ese orbe figura una estela en la imagen por que tiene una luz propia muy fuerte .
    En cuanto a tus dudas. Por que crees que la señora que vivia ahi dejaria algo malo en su propio cuarto???
    Y... si es pariente tuya por que no le preguntas que puede ser lo que hay???
    Por que si ai hacia sus practicas puede ser que el lugar este cargado o hasta que algun elemental se de una vuelta por ahi. Es un sin fin de especulaciones.
    De todas formas respira hondo un par de veces calmate y luego entra a la casa . Fijate como esta el aire si esta liviano se puede respirar bien y parece limpio esta todo bien. (Digo : Parece limpio por que es una sensacion dificil de definir) : Si por lo contrario el aire esta pesado , cuesta respirar y huele rancio o parecido es señal de energia negativa en la mayoria de los casos.
    Saludos.
    Que todo sea para bien.

Pamenina
    Guest

Bueno! Comentarles que en este tiempo yo ya fui testigo de escuchar ruidos en la casa, (pasos fuertes) no así voces... pero en fin... Entre al cuarto donde salen los orbes y el día que escuche los ruidos no mentiré que si sentí la atmósfera un poco pesada... Pero los demás días todo es normal.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Muy buena experiencia!, si llegas a sentir algo más quizas puedas intentar tomar alguna foto para ver si continuan apareciendo orbes o figura.
    Saludos.

Junior Member Participante Avatar de Santiago Garcia

claro, por ahi te dijeron que la vieja hacia brujeria y capas que era reikista, o tarotista y no significa que hayan energias negativas y pesadas.
    aparte si practicaba magia negra, crees realmente que AHI en esa habitacion tenia su altar?, yo no lo creo.
    para mi es, o polvo en suspencion, o efecivamente son orbes de energia, pero nada raro mas alla de eso.

Junior Member Participante Avatar de Noelia05

Hola..si la casa mantiene un ambiente normal no te preocupes..el problema empieza cuando hay apariciones, es porque se quieren manifestar..pero para mi no es nada malo sino notarias la diferencia enseguida.

Junior Member Participante Avatar de perceveo

Como dije antes, a mi no me paso nada paranormal hasta hora, leyendo un poco de q son los orbes de luz, dicen: q son espíritus q aparecen donde excite actividad paranormal.
    Voy a poner unas imágenes para q vean:
    Archivo adjunto 5879 Archivo adjunto 5880
    Ahora voy a dar mi opinión al respecto, para uno q le paso cosas paranormales, se podría decir q son orbes de luz, para uno q no le paso nada paranormal podría decirse q son pelusas, partículas de suciedad, voy a poner otras imágenes de lo q digo de las partículas de polvo, para q vean de q hablo.
    Archivo adjunto 5881 Archivo adjunto 5882

1-foto: Puede ser q sea un orbe de luz, o tambien puede ser una particula de polvo, lo del movimiento puede puede ser al sacar las foto un leve movimiento del lente cuando sacaste la foto.
    2-foto: para mi son partículas de polvo, nada mas.

Algunos no estarán de acuerdo en lo q digo, pero es mi opinión personal, espero q sepan entender como yo los entiendo a ustedes
    Última edición por perceveo; 22-05-2015 a las 11:11

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores