Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Junior Member Participante Avatar de Noelia05

Predeterminado Re: Orbes en fotografías de una casa

Con respecto a las orbes en las fotos yo creo q son partículas.microscópicas q hay en el aire y cuando el flash de una cámara o alguna luz del lugar da con ellas produce ese efecto.. yo creo eso nada mas

Junior Member Participante Avatar de perceveo

Cita Iniciado por Noelia05 Ver mensaje
    Con respecto a las orbes en las fotos yo creo q son partículas.microscópicas q hay en el aire y cuando el flash de una cámara o alguna luz del lugar da con ellas produce ese efecto.. yo creo eso nada mas
    tal cual es lo q pienso yo, partículas de polvo, anda mas.

Junior Member Participante Avatar de perceveo

Cita Iniciado por Noelia05 Ver mensaje
    Tal cual es lo q pienso yo, partículas de polvo, anda mas.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Mi consejo no creo que te sirva a esta altura, pero quien sabe, por ahi a otro le sirva. Como te llego la informacion de que era bruja (que por cierto tiene connotacion negativa)? Por ahi era medium... En mi casa los fenomenos se manifiestan mas en mi cuarto y no soy bruja, eso se debe a que los medium son como miel para los espiritus y el mejor momento para comunicarse es cuando dormimos. Si me voy de vacaciones y me alojo en un hotel las entidades disminuyen considerablemente (me explico).
    Seguramente el pensar que es una bruja ya te predispuso a vos de que las presencias son malas.
    Creo que hasta que no habitas el suficiente tiempo allí no te enteras del caracter que tienen las entidades.
    Podrias intentar llamar a un cura para ver si puede bendecir la casa.
    Ahora antes de leer lo que escribistes mire las fotos, en la primer foto esa mancha brillante tiene arriba el rostro de una mujer, esta ahí y se ve. Luego de leer el relato se ve que hay una entidad femenina allí.
    A modo de info... En EEUU los vendedores de bienes raices estan obligados a informar a futuros compradores si hubo una muerte trajica alli. Si queres estar bien con dios y tu consciencia podes decirles a los futuros compradores que posiblemente allá fenomenos paranormales y que por eso le haces una rebaja en el precio de la casa. Siempre va haber alguien que por una rebaja la va a comprar aunque le asegures que esta el mismísimo diablo dentro. Saludos
    Última edición por Msar; 16-03-2020 a las 12:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores