Resultados 1 al 8 de 8
    Sacatrule Cosmos
    Guest

Predeterminado Alguien conoce algun hipnotista para realizar regreciones a vidas pasadas?

Hola buenos dias, estaba buscando a algun hipnotista que me pueda ayudar a realizar el procedimiento para tener regresiones a vidas pasadas , pero busco los que hacen la tecnica para estan en lo que parecen sueños vividos , son mas complicados de encontrar , en general se encuentran los que te hacen tener una especie flashbacks , pero eso no me sirve , necesito estar ahi .
    agradeceria MUCHISIMO si alguien me puede brindar datos sobre alguien que se dedique o tenga conocimientos sobre esto.
    ahh yo vivo en la plata pero si esta en capital federal es lo mismo no tengo problema en ir

Member Participante Avatar de pablat

Predeterminado Re: Alguien conoce algun hipnotista para realizar regreciones a vidas pasadas?

Hola que tal, antes que nada bienvenido/a al foro, hace 2 días estaba hablando con una conocida sobre estos temas, porque una amiga de ella se hizo una regresión, con una persona que a la vez es psicóloga!! Me contó la experiencia de la amiga y me explicaba que en la regresión empezó a hablar con otra voz, primero de una mujer grande, y luego en otro vida, la voz de una nena chiquita, IMPRESIONANTE!! De todas las que escuche, me pareció la más sería hasta el momento, no fui nunca, pero tengo planeado ir en algún momento; si te interesa, espero tu respuesta así te averigüo, aunque sea el teléfono!! Lo que sí, si mal no recuerdo trabaja en capital federal y en específico en el barrio de Belgrano!!
    Un saludo, espero haber sido de ayuda!!
    Ahh me olvidaba, eso si, me comento mi conocida, que cobra $600 la sesión!!!

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Predeterminado Re: Alguien conoce algun hipnotista para realizar regreciones a vidas pasadas?

buenas! te cuento que hay algunas hipnosis en audio en youtube. obviamente la gran mayoria son de cosas poco serias, pero yo encontre un par hechas por personas que saben lo que hacen. te recomiendo que, hasta dar con un hipnotista, empieces tu busqueda por ahi.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Segun tengo entendido y por experiencia de algunos conocidos para poder revivir una vida pasada no hace falta la hipnosis, hay grupos de gente que trabaja todo lo que es control mental, visualizaciones y ese tipo de cosas y simplemente bajando a nivel y mediante un ejercicio guiado por una persona experimentada en el tema se puede lograr revivir vidas pasadas, también podes buscar por ese lado y no simplemente recurrir a un hipnotista/psicologo.
    Saludos.

Junior Member

Pablat, me podrías pasar el numero de la psicologa. Me gustaría averiguar que onda...

Sacatrule Cosmos
    Guest

claro yo tengo idea de algunas cosas pero quiero algo vivido

Junior Member Participante

yo estoy en la misma busqueda de un parapsicologo (real , no chanta) , que me ayude a regresionar al pasado para conocer un poco de como llegue a ser lo que soy hoy, tuve la suerte de ir en cordoba a un anciano que me leyo las manos y me dijo algunas cosas qe me sorprendieron sin yo decirle nada a el de mi, dijo bastante informacion puntual y me dio una vision de mi pasado , pero me gustaria fortalecer y visualizar quien fui en otras vidas
    si alguno me podria dar alguna info sobre algun parapsicologo de confianza, todo es bienvenido!

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Muy interesante lo de la hipnosis ! yo me ofresco si les interesa , conosco el procedimiento para hacer la induccion y luego se puede hacer una regresesion a una o mas vidas , todo depende de la sugestion de la persona algunos van muy profundo otros no tanto . Aclaro! no soy psicologo , tampoco hipnoterapeuta si me ha interesado la hipnosis siempre y es interesante toda la informacion que se puede obtener en una session de hipnosis, me ha costado conseguir voluntarios para poder ir practicando por lo que creo que si estan interesados podemos acordar y realizar algunas pruebas haber que sucede , hoy se puede aprovechar la tecnologia tambien en esto se puede realizar a travez de skype , podemos grabarlo para que cada uno guarde ese material , hay varios ya "psicologos" e "hipnologos" que lo realizan a travez de esa plataforma , pueden encontrar videos en youtube . Bueno como les dije a mi me interesa la parte practica y la experiencia que deje la sesion por lo que obiamente no pienso poner ningun costo a esto , seria cuestion de acordar un horario que tanto para mi como a quien le interese le quede comodo y tener auriculares con microfono . Me avisan , Saludos!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores