Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Preguntas

Andoxiuz
    Guest

Predeterminado Preguntas

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Martín tengo 20 años y me interesa todo el tema de lo paranormal, en especial lo de la ouija. Hace unos meses me compre una tabla y vino con un pequeño manual lleno de muchísimas instrucciones que son dudosas a mi parecer: ej no hay que comer comida chatarra antes de una sesión, la ropa tiene que ser de un color determinado, etc. Me gustaria que alguien con experiencia me diera unos tips o guia de como realizar una buena sesión ya que el libro no me parece muy confiable. Por otra parte soy de capital federal, del barrio flores, por motivos ajenos a mi no puedo realizar sesiones en mi casa ya que no funciona ( hubo una especie de ritual de purificación o algo Asi) alguien de la zona conoce algún lugar para ir a realizarla tranquilamente? Desde ya muchas gracias

Predeterminado Re: Preguntas

mm..y si se te pega una entidad baja? si no tenes mucho conocimiento del tema yo te diria que no lo hagas..pero bueno,algun miembro experimentado en el tema te sabra aconsejar

Member Participante Avatar de pablat

Hola Martin, bienvenido al foro ante todo, lo mismo para karma!!!! Bueno con respecto a lo que comsultas, ante todo tenes que recordar que la Ouija, no es un juego, y desde mi opinion personal, hay que darle el respeto que se merece; te lo digo por mala experiencia!!! En lo atinente a instrucciones en si, podes encontrar infinidad en la red, pero te recomemdaria que en lo posible busques hacerlo con alguien que tenga un poco mas de conocimiento!! En lo personal, lo hecho con una copa en todos los casos y en dos oportunidades con un rosario sobre la copa misma!! Dicen que lo ideal es no hacer preguntas sobre el futuro, respetar al espiritu en todo momento, no sacar los dedos de la copa sin pedir autorizacion previa al espiritu, mantener los dedos hasta asegurarse que el espiritu se haya ido y el lugar que elijas para hacerlo fijate que no este cargado negativmanete o que tampoco haya sido usado previamente para algun ritual exraño!
    Igual espera las opiniones de otros compañeros del foro que seguro puedan aportar mas info o corregirme en algo!!
    Un saludo!!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Si no funciona, volvé con latabla en donde la compraste y deciles que no funciona. Probala en el lugar :P
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Junior Member

buenas noches ! thuleritter me gustaria charlar contigo sobre un tema que me tiene muy preocupada ya que veo que tu eres un investigador experimentado quizas puedas ayudarme a entender algunas cosas soy emili y escribi mi caso sobre la santa muerte. desde ya muchas gracias

Midnite Bela
    Guest

Hola a todos, soy nueva en el foro. Les cuento que dirigí sesiones de Ouija grupales ("Juego de la copa") durante muchos años. Soy Licenciada en Psicología y me especialicé en Trastornos de Personalidad, lo que me llevó al campo de lo sobrenatural. Hace 7 años que trato a personas con facultades extraperceptivas. La mayoría suelen ser parte de un desorden psicológico. Pero hay algunos reales. Con respecto al tema, siempre pedí a los participantes que realizaran una oración mental tomados de la mano antes de iniciar (Padrenuestro a los católicos, alguna meditación personal protectora para quienes no tienen una fe definida, etc.) Nunca, nunca (y esto lo recomiendo) lo ejecuté con una copa: puede romperse. Siempre lo hicimos con una tapita plástica (una de gaseosa, por ejemplo) o alguna de lata (como de cerveza, aunque pincha) Este tipo de recipiente no se rompe. Tampoco debe realizarse en espacios cerrados, siempre al aire libre, para evitar que la carga energética quede en el lugar. No hace falta tener un tablero, con dibujar las letras, los números, sí y no, basta. Siempre pueden agregarse otras frases como "estoy cansado", por ejemplo. Suele mostrar su cansancio, su enojo o su duda girando en círculos. Si quieren más data me explayo más en otro momento, pero quería remarcar algo puntual: traté este tema con un sacerdote exorcista, él me dijo que independientemente de lo que uno crea que mueve la copa -espíritus, difuntos, demonios, poder mental, sugestión, broma- siempre debe saberse que las personas son sugestionables, por lo que hay que tener mucho cuidado en no permitir que quienes sean susceptibles realicen esta práctica, porque, lamentablemente, no hacen falta poderes de otro plano para sabotear el propio camino. Espero que se entienda mi mensaje. Estoy muy feliz de haber ingresado. Saludos!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    Si no funciona, volvé con latabla en donde la compraste y deciles que no funciona. Probala en el lugar :P
    Kakakakaa me morí de risa Fer !
    En cuanto a la ouija bueno ya hemos posteado muchisima información al respecto. Si no tenes experiencia o es escasa te recomendaria que busques alguien que si la tenga para realizar una sesión, sin asustarte y de lo contrario, podes pasarla mal. Como dice el dicho "mejor prevenir que curar".
    Con respecto a lo de la ropa y la comida te comento sobre mi experiencia (debo tener mas de 60 sesiones encima): La comida no influye en absolutamente nada a menos que creas que es un estado mental y la comida con exceso de calorias te lleva a un estado de entresueño y bla bla bla. La vestimenta bueno, es parte de la actitud, como vos te vistas, las velas del color que pongas y la energia que vos trasmitas sin duda van a influir en lo que atraigas (influir no significa que siempre sea asi por eso repito que lo hagas con gente idonea).
    Espero haberte ayudado.
    Un abrazo!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

La Ouija no es un juego . Es una herramienta. Y si no lo practicas mejor .Ya que como vos decis no tenes experiencia.
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores