hola gente, soy nuevo en el foro, soy de cordoba capital. quiero compartir con uds unas fotos para que me den sus opiniones, previamente les cuento resumidamente la historia. en 2008 visite un sitio ya conocido para mi, eramos solamente yo y un amigo, este sitio es algo asi como un bosque bastante grande que es parte de un territorio del ejercito que se ubica en el Barrio militar General Deheza, camino a La Calera. en dicha visita yo iba grabando con mi celular, el mismo dia a la noche subi el video a youtube pero realmente nunca lo vi, hace unos meses atras, comentadole de este lugar a un amigo, le mostre el video y para sorpresa nuestra, parece haber una psicofonia en el mismo. para no dejarlos con la duda (y opinen de paso) les dejo el video ahora, les recomiendo adelantar hasta el minuto 1:55, cuando el video llega al minuto 2:00 se escucha lo que parece ser la voz de una niña diciendo "NO, CHICOS", es lo que yo supongo, queda a su criterio, aqui el video:

Bueno el hecho es el siguiente, hace un mes atras volvi al mismo lugar, en esta ocasion con 2 de mis hermanas, una de ellas es fotógrafa y lógicamente llevo su cámara, en esta visita que realizamos pasaron algunas cosas. lo primero, en esta ocacion lleve un celular mucho mas tecnologico y pude hacer grabaciones de audio, en una de ellas se escucha nuevamente lo que parece ser la voz de una niña, en esta ocacion diciendo 2 veces "MAMA", y en un video se escucha un grito ahogado de una niña, lamentablemente estos 2 no pueden ser compartidos porque no los pude subir a internet todavia. lo que quiero compartir con uds son unas fotos, con unas bolas de luz que me parecen raras, yo estudie fotografia (nivel intermedio) y con lo que yo conozco, que seguramente no es mucho tampoco, hay algunos puntos que no me cierran

FOTO N°1:
lo raro de esta foto es que la cantidad de luz que tiene la fotografia no parece ser lo suficientemente abundante para que haya un az de luz, y mayormente, la intensidad de la esfera y el color de la misma son muy fuertes, ese tipo de colores serian normales en un reflejo de vidrio o de espejo, pero como pueden ver no hay nada.
DSC_4141.jpg

FOTO N°2:
lo raro de esta foto es que la bola de luz esta encima de un sombra, si estuviera realmente alineada al sol no podria estar sobre la misma, y otro detalle muy importante es que tiene casi la misma intensidad que en la foto N° 1 pero la cantidad de luz de la foto es considerablemente mayor.
DSC_4136.jpg

FOTO N°3:
Varias cosas en esta foto, lo primero y principal, es que nuevamente no parece haber alineacion al sol, lo segundo y no menos importante es que las esferas son diferentes, en el comun de los casos cuando la luz refleja al lente se forma una cadena de la misma forma de reflejo pero lo que cambia es el tamaño, osea, una cadena de esferas iguales que se van haciendo mayores, pero en este caso la mas pequeña de las 2 tiene la misma forma que en la foto 1 y 2 y la segunda no, no tiene centro y es ovalada, no redonda.
DSC_4150.jpg

obviamente son mis puntos de vista y claramente me puedo estar equivocando, y justamente por esto me gustaria conocer sus opiniones amigos...

espero sus respuestas, lo unico que pido es amabilidad en las mismas si no es mucha molestia...

Muchas gracias!