Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viaje Astral

FreakShow
    Guest

Predeterminado Viaje Astral

Hola. Ya hace un tiempo experimente (por unica vez) lo que es un viaje astral.
    Desde chico ya que siempre (cada masomenos una semana o menos) sufro de paralisis del sueño, terrores nocturnos, y puedo controlar muchos de mis sueños con una facilidad que a veces me sorprende.
    La primera vez que experimente paralisis del sueño recuerdo que era chico (masomenos 10 años) y en el momento en que abri los ojos (sin poder moverme ni hablar ni nada) en ese preciso instante se corto la luz de mi casa (dormia con una pequeña luz de noche y mis padres estaban viendo tv y se les apago), trataba de gritar, pero n podia,en fin fue muy desesperante.
    ya mas de grande comence a controlar estos episodios nutriendome de informacion de la web, hable con un medico que me dijo que viera a algun neurologo pero que no era nada grave pero nunca le di mucha importancia.
    Un dia me agarro paralisis del sueño mientras estaba por dormirme, en esos dias habia estado leyendo sobre estos episodios y los viajes astrales, y decidi poner en practica lo que habia aprendido. Antes que nada, me calmé. no intente moverme ni nada. Muy despacio (es inexplicable la situacion pero masomoenos) fui como saliendo de mi propio cuerpo hasta que ya habia salido del todo. Me veia a mi durmiendo, desde otro punto de vista, no lo podia creer. Volaba, atravese puertas, todo. fui al cuarto de mis viejos (dormian)flote por la casa. Yo se que parece un cuento de una persona que acaba de consumir hongos alucinogenos pero me paso enserio. Luego no recuerdo mas nada, me desperte supongo.
    En fin, le conte esto (muy asombrado) a mi familia , al pedo, que me miraban rarisimo , se reian, me hacian jodas y demas pero yo estaba indignado de que no me crean, les mostre experiancias de otras pesonas en internet, todo, pero no me creian. Ni hablar de contarle a minovia, me va a dejar a la mierda jaja (joda pero igual va a pensar que soyun raro).
    Queria compartirlo con ustedes porque nunca pude contarle a nadie que me lo tomara enserio.
    Gracias por leer y sientanse libres de comentar, opinar y preguntar!

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Predeterminado Re: Viaje Astral

Yo recomiendo que no le cuentes eso a nadie que no sepa del tema o pretenda burlarse de ti, pasaras un muy mal rato
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado Re: Viaje Astral

Freak : Por lo que contas no saliste al astral . Yo creo que solo te bilocaste. Hay diferencias e incluso hay explicaciones aqui en el foro. Incluso creo que hay un tema que se llama "Diferencias entre salir al astral y bilocacion" o Busca con el buscador bilocacion.
    A mi me encanta como se ven las cosas ya que soy miope y cuando te podes bilocar no ves con tus ojos fisicos y me cuengo mirando los arboles la noche y muchas cosas.
    Yo creo que estas cosas hay que contarlas por que no son anormales y si las contas vas a dar con gente que tambien le paso.Y si no , pues que se acostumbren a que uno es asi.
    Hace años yo llevaba a mi trabajo libros desde libros de religion hasta de ciencias ocultas . Al principio los escondia y leia cuando podia que era bastante seguido. Pero con el tiempo entendi que si no tenia trabajo que hcer y tenia que mantenerme en mi lugar de trabajo entonces por que esconder mis libros . Se tubieron que acostumbrar ellos. jajajaja
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores