Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Member Meritorio Avatar de TioTom

Question Aparicion en fotografia de algo...

1454431_10202816879841912_1697546395_n.jpg

Bueno amigos, luego de largo tiempo regreso al foro para mostrarles algo en particular. Ayer mi hermano me mostro una foto que la novia le saco via skype el 8 de Agosto, a buenas y a primeras se alcanza a ver (¿delante de él, detras de él? es algo que discutimos en casa, para mi es delante de él). Una figura, una cara, se notan las cuencas de los ojos, parte de la nariz y la comisura de los labios, tambien lo que puede ser la frente de este "algo" y quizas un flequillo. La cuestion es que casi un mes despues a un tio mio lo internaban y casi a fines de septiembre fallecía. ¿Que les parece que pueda ser? ¿un angel guardian? ¿una entidad? Tambien queria contarles que mi abuelo fallecio en esta casa, pero la figura no se asemeja en lo mas minimo a la de mi abuelo

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado Re: Aparicion en fotografia de algo...

Solo una foto movida, la camara de baja resolucion como celulares y web cam suelen tener esos defectos
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Hola TioTom! Gracias por la imagen
    Yo no veo a primera vista q sea una imagen movida (por efecto del movimiento de la cámara, sino estaría movido todo el fondo también, y no es el caso)
    Si se ve como una.. bruma o niebla o humo por encima de tu hermano. Si bien no le veo forma, esa es mi apreciación.
    Tal vez él sí se estaba moviendo y provocó el efecto? (como efecto "fantasma")
    No había nada q provocara ese efecto? O sea, no estaba fumando o tenía algo cerca que produjera vapor, o algo así?

Besos!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Cita Iniciado por LKT Ver mensaje
    Hola TioTom! Gracias por la imagen
    Yo no veo a primera vista q sea una imagen movida (por efecto del movimiento de la cámara, sino estaría movido todo el fondo también, y no es el caso)
    Si se ve como una.. bruma o niebla o humo por encima de tu hermano. Si bien no le veo forma, esa es mi apreciación.
    Tal vez él sí se estaba moviendo y provocó el efecto? (como efecto "fantasma")
    No había nada q provocara ese efecto? O sea, no estaba fumando o tenía algo cerca que produjera vapor, o algo así?

Besos!
    Hola LKT! Mira me olvide de aclarar, la cara de mi hno esta difuminada, el me lo pidio, el no se movio, el solamente sentado, y particularmente no fuma y no hay nada en casa que pueda provocar esa bruma, voy a ver si marco bien lo que veo en un circulo y la subo a la foto de vuelta

aca dejo remarcado en rojo donde veo ese "algo" que les comentaba

algoenlabruma.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por TioTom; 05-12-2013 a las 16:07

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

la verdad no veia bien que podia ser, ni le encontraba forma, pero ahora que marcas la foto si pareciera un rostro. es un rostro bastante tetrico por cierto, pero de todas formas no se si la foto no tenga retoques ya que para lo que es el fondo de la imagen, sale bastante borroso.

Cita Iniciado por Alito Ver mensaje
    la verdad no veia bien que podia ser, ni le encontraba forma, pero ahora que marcas la foto si pareciera un rostro. es un rostro bastante tetrico por cierto, pero de todas formas no se si la foto no tenga retoques ya que para lo que es el fondo de la imagen, sale bastante borroso.
    Alito, vuelvo a repetir, lo unico que se hizo fue desenfocar la cara de mi hno, pero toda la foto es la real, tal cual fue sacada.

Member Meritorio

Parece como una especie de bruma en la que se divisa un rostro, a mi en lo personal me recordó al personaje del Señor de los Anillos "El Rey de los Muertos"
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

pero disculpen, ¿que puede ser? ¿nos tenemos que preocupar?

Member Meritorio

Por ahi no, quizás sea sólo una pareidolia.

Saludos !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores