Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Special Agent

Predeterminado una experiencia peculiar de mi hermana

El viernes de la semana pasada, le ocurrió esta experiencia a mi hermana, resulta que ella tuvo una maestra en la Facultad de Humanidades de la universidad regional donde yo vivo, ella estudió filosofía en dicha escuela, dicha profesora le impartió la asignatura de lengua extranjera, en este caso alemán, además de ser su maestra, mi hermana cultivó una bella amistad con esta señora, que vivía en una colonia cercana a la nuestra, situada como a 5 minutos de camino.
    El día que les comento la señora esta falleció, en la tarde mi hermana salió con una prima a hacer unas compras, al ir en camino de regreso hacia mi casa, mi hermana sintió como si algo le arrebatara su energía, y se puso pálida hasta tal punto que mi prima se preocupó, pensando que se iba a desmayar y por precaución caminó detrás de ella, pero afortunadamente mi hermana llegó bien sin incidentes.
    Rato después mi hermana estaba en su habitación con mi prima intercambiando música de su teléfono celular cuando a su teléfono le llega un mensaje del hijo de su profesora comunicándole acerca de su fallecimiento, dice mi prima que mi hermana se quedó en shock.
    Nosotros pensamos que su maestra tuvo su último pensamiento acerca de mi hermana antes de fallecer, y que su conexión era tan fuerte que mi hermana tuvo esa sensación cuando su amiga falleció, no se que opinen ustedes.
    Mi prima ese día nos refería acerca de su abuela paterna, que falleció en el año 2009, que cuatro años antes de morir vio a una niña vestida de blanco, muy misteriosa, a la cual por mas que hizo el intento no pudo alcanzar, por lo que suponemos era un fantasma, su abuela le preguntó sobre lo que dicha niña quería, la niña se limitó a verla sin contestarle, después sin explicación ya no la pudo ver, no se si tenga alguna relación esta niña con una premonición sobre su muerte, espero sus opiniones, hasta pronto y gracias por leerme.
    Última edición por elbotas2008; 11-03-2014 a las 14:34

Member Participante Avatar de spectro

Predeterminado Re: una experiencia peculiar de mi hermana

En mi pensar las personas que están a punto de fallecer facilmente se desdoblan, su espíritu da un previo aviso de su muerte a las personas mas apegadas. yo si creo que tu hermana haya tenido esa sensasión premonitoria por que tengo allegados que han pasado por experiencias similares. una de ellas es que mi papá escuchó unos quejidos de agonía minutos después de acostarse, cada vez que se levantaba buscando que era lo que sucedía cesaban los quejidos, cuando se acostaba volvían otra vez los quejidos. la única forma que consiguió dormir fué dejando la luz prendida. al día siguiente le avisaron que su padrastro había muerto en un hospital.
    la otra es que la abuela de mi abuela siempre le decía que cuando llegue su hora ella venía a buscarla. mi mamá cuenta que horas antes de morir mi abuela se encontró con una señora que iba subiendo las escaleras del edifico donde vivía mi abuela. esta señora estaba vestida de negro, cabello largo, de estatura baja y llevaba en sus manos una flores. la señora iba delante de mi mamá. mi mamá por curiosidad adelantó el paso para ver si conocía a la señora. la señora volteaba la cara hacia un lado de manera que mi mamá no le viera el rostro. mi mamá pensó: bueno no importa, cuando salga al pasillo voy poder ver quién es. para sorpresa, cuando la señora sale a la claridad del pasillo esta desaparece. mi mamá quedó atónita, confundida. se preguntó: que pasó aquí, estoy viendo alucinaciones o qué?. cuando mi mamá llegó a la casa de mi abuela vió una mariposa gigante negra pegada en la puerta, ella dice que le dió algo de impreción al ver esa mariposa por que le habían contado que las mariposas negras son símbolo de mal augurio. mi mamá llegó a la casa y le contó a mi abuela lo ocurrido, le dió la descripción de la señora, mi abuela le dijo que esa señora que ella vió era su abuela pepa, fué cuando mi abuela le contó a mi mamá lo que su abuela le decía que, cuando a ella le tocara el momento de partir ella venía a buscarla. mi mamá para darle ánimo a mi abuela le decía: señora laura que va ser su abuela, esa son ideas suyas. lo cierto es que ese mismo día a las pocas horas mi abuela murió.

bueno si, creo que lo acontecido a tu hermana fué su amiga que le dío un aviso de despedida.

saludos

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Aunque la ciencia se empecine en decir que no, la vida despues de la muerte es real... Y estoy convencida de que antes de morir logramos desdoblarnos y que algunos pueden vernos. Mi abuelo materno veia nitidamente a las personas de su pueblo en Galicia, que iban a fallecer. Su imagen era tan nitida y normal que el se daba cuenta de que moririan porque no le devolvian el saludo (era como que no lo veian ellos a mi abuelo) Horas antes de fallecer mi papa yo "escuche" en mi cabeza que alguien me decia lo que iba a pasar horas despues, que mi papa habia fallecido, y eso todavia no habia pasado cuando yo lo "escuche" en el interior de mi cabeza...
    Por eso Botas, es muy probable que cuando tu hermana sintio ese bajon de energia, es que su amiga o alguien haya estado tratando de comunicarse con ella para avisarle. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Meritorio Avatar de Ginko

Buenas!
    Estoy de acuerdo con Spectro y con Jueves!
    acerca de el desdoblamiento '' aunque sigo son cierto escepticismo ya que nunca he logrado hacerlo xD'' Bromeaba.

Bueno estudiando tu caso elbotas2008, si cuando dos o mas personas generan un lazo de amistad, etc, esto suele o puede ocurrir, solo me recuerda a una de las historias que mi abuela me conto cierta vez... Bueno sin salirme del tema
    me llamo muchisimo la atencion la parte sobre la abuela de tu prima y realmente no logro asimilarlo muy bien... no creo que halla sido desdoblamiento ya que paso 4 anios antes de su muerte, mas le atino a premonicion.
    Pero es un punto bien inexplicable, ya que normalmente se cuenta que cuando alguien pasa a mejor vida, su familia, o alguna entidad mas lo viene a traer, pero solo sucede al momento de fallecer, ''ya he visto este suceso'' pero acerca de la ninia para mi mas que era un elemental o una huella espiritual.
    No se si lei bien o mal, a tu prima o a su abuela le aparecio dicha ninia?
    ya que normalmente cuando son espectros. fantasmas, huellas espirituales, seres interdimensionales, esta serie de entes normalmente suele responderte de manera coherente o incoherente pero responden.
    Le atino mas a que era un elemental ya que no respondio por ni una razon al igual que los elementales por su naturaleza precavida, curiosa y su orgullo.

Espero haber sido de ayuda.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores