Resultados 1 al 9 de 9
    Member Meritorio Avatar de Ginko

Predeterminado Ley de atraccion

Buenas amig@s!~ hace mucho que no pasaba por el foro
    pero ahora llegamos para quedarnos

Bueno como lo dice el tema, hace mucho me llama la atencion la ley de la atraccion,
    he estado investigando un poco, pero ante mi punto de vista es algo muy dificil de creer.

Por la web he encontrado hasta MP3 de meditaciones guiadas para lograr la ley de la atraccion,
    pero mi duda es la siguiente, si bien lograse ser esto cierto!, La ley de la atraccion en si cambiaria en si nuestra realidad por completo, conseguir aquel viaje que siempre deseamos, Ganarnos la loteria, Lograr salir con aquella chica, Etc. O realmente solo cambia nuestra perspectiva de como vemos nuestro entorno?.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: Ley de atraccion

Solo cambia nuestra percepción de ver las cosas, tiene mucho que ver con programación neurolingüística... los resultados varian en cada persona según su ambición, confianza y autoestima.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Hola, personalmente, creo en la ley de atracción, creo que lo que la mente enfoca lo realiza, no mágicamente, sino mediante trabajo, dedicación y esfuerzo que nos llevan a lograrlo, pero son nuestros pensamientos los que inducen a alcanzar un objetivo. Creo que si uno es positivo respecto a lo que desea, el universo "conspira" a favor de ese deseo. Por mi actividad deportiva, aunque también en mi vida personal, he comprobado que la visualización, la auto conversación positiva, son eficientes en acercarnos mas a nuestros objetivos. Aunque nada llega sin trabajo y esfuerzo.
    Perdón si salió medio desordenado...
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Totalmente deacuerdo con Saint Dumas .
    No es que te vas a volver rico de un dia para el otro .
    Si proyectas felicidad y pones un poco de alegria en una casa donde hay varias personas y estan tristes se van a ir contagiando por decirlo de alguna manera de alegria.Esa es mi opinion personal.
    Que todo sea para bien.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Coincido con Tavo_602 y con Saint Dumas.
    Y no es solo la ley de atraccion universal, también lo podes encontrar con otros nombres, por ejemplo Lynne McTaggart es una investigadora y escritoria, y en suslibros e investigaciones cientificas, intenta explicar y comprobar la fuerza de la "intención en el pensamiento" que viene a ser en escencia lo mismo que la ley de atracción universal.
    Y como ella hay varios autores que se refierenal tema de como nuestramente, nuestros pensamientos inyluyen en nuestro entorno y en el mundo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Pero estan diciendo lo que respondio Dario con sus palabras .Gracias

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: No estoy tan de acuerdo a como lo plantea Dario... No cambia nuestra percepcion de las cosas. Cambian las cosas. No es magico, sino que es como explica Saint Dumas: Al desearlo, ponerlo en neustra mente de manera consciente, inconscientemente hacemos las cosas que hay que hacer para lograrlo. Ej: quiero un auto. Entonces empiezo a trabajar mas horas. Es algo parecido. El universo conspira con nosotros porque nosotros hacemos que las cosas pasen asi. Nuestro inconsciente es maravilloso!! Si estamos convencidos de que somos incapaces, nuestro inconsciente -que no entiende de sutilezas ni ironias- nos apoyara en darnos elementos para que confirmemos que somos incapaces (nos vamos a equivocar mucho, y en tonterias) En cambio, si decimos que somos geniales, nuestro inconsciente lo hara posible trabajando al maximo para darnos mayor creatividas, menos errores, mas capacidad.
    Con nuestro inconsciente trabajando de nuestro lado, logramos mejores resultados con menos esfuerzo. Y ahi si, ahi empiezan a cambiar nuestras percepciones, que retroalimentan nuestro circuito interior. Y ahi empezamos a proyectar... Y el Universo empieza a conspirar a nuestro favor...
    Abrazos!!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Por que siento a todos siguen diciendo lo mismo...? Y dicen que no estan de acuerdo.
    Será que me expliqué mal?
    Poner un objetivo implica el cambio de percepción (de ver las cosas) de ciertos elementos en la vida que no permiten cumplir nuestro deseo.
    Hay muchas terapias que van de la mano con la ley de atracción; como "flores de bach" que permiten que esa energia bloqueada vuelva a fluir y podamos sentirnos mejor para lograr nuestro objetivo.
    También la psicología te ayuda a lograrlo, sobretodo si esta relacionado con alguna rama holistica.
    La programación neurolinguistica tiene mucho q ver, te enseña a ponerlo en práctica (ej. poner en tu cabeza cada vez que te levantas: "hoy será un gran dia" )
    Última edición por DarioGabriel; 24-03-2014 a las 10:33

Junior Member

La ley de la atracción es la piedra angular de la magia, aunque no se le ha conocido siempre con ese nombre tan new age. La voluntad del ser humano es el gran activo del mago.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores