Resultados 1 al 7 de 7
    Member Meritorio Avatar de Ginko

Predeterminado Practicando tecnicas para viajes astrales.

Buenas amig@s!!

Pues hace mucho que he intentado hacer viajes astrales y pues no lo logro...
    Llego a un punto donde ya me desespero... hahahahaha, pero volviendo al grano.

Hace unos dias bueno ya unos 10 dias he comenzado a practicar nuevamente y pues como uno de mis antiguos post, estoy probando con la tecnica Hemi Sync ''Sonido Bineurales'' y pues conbinandola con el mamtran FA-RA-ON, bueno antes de comenzar esta tecnica, dormia utilizando otros tipos de sonidos bineurales para obtener suenios lucidos, los cuales funcionan, en poco dias alcanze un 60% de conciencia adentro del suenio.

Bueno volviendo al punto, combinando estas dos tecnicas llegue con los dias a un punto donde siento como que mi cuerpo esta flotando en el mar, con un movimiento de vaiven, luego un par de ligeros espasmos en todo el cuerpo y una sensacion de como que mi cuerpo estuviese vibrando, pero llego a un punto donde me entra desesperacion, algo asi como un ligero miedo y mi corazon palpita al 100% y siento mi cuerpo como que fuese piedra.

Bueno pasando los dias, cierto dia antes que me llegase la desesperacion, algo como un flashaso en mi ojos paso una imagen muy rara, fue como que yo hubiese abierto mis ojos y yo estaba sentado como leyendo un libro, lo mas raro fue que todo estaba en blanco y negro, no a colores como normalmente vemos, aun me sigo preguntando que fue.

Bueno dias despues de este suceso, estaba en cama con el hemi sync y recitando mentalmente el mantram FA-RA-ON, siento que ya pasada una media hora o un poco mas, senti como que alguien pegara en los audifonos en la parte del exterior, pequenio golpecitos, con anterioridad nunca habia ocurrido y es un sonido que no viene y nunca habia escuchado en el hemi sync :S

Espero que alguien me de una mano de ser posible

Gracias por leerme.

Member Participante

Predeterminado Re: Practicando tecnicas para viajes astrales.

Hay un autor que distingue entre dos tipos de técnicas para hacer una proyección: las directas y las indirectas, y afirma que el mayor error de los principiantes es empezar por las técnicas directas.

El tipo engloba con el término "técnicas directas" a todas las cosas que estuviste intentando vos. Es decir, empezás en el estado de conciencia de vigilia común y a partir de ahí tratás de hacer algo para desdoblarte.

En cambio, las técnicas indirectas están pensadas para usarse en el momento en el que uno se despierta. Lo primero que tenés que lograr es mantener los ojos cerrados y quedarte quieto en el momento en el que te despiertes. Una vez alcanzado esto, cualquier método que uses tiene una probabilidad mucho más alta de funcionar. De todas formas, hay unas técnicas que son específicas para aplicarlas en esa situación en particular.

Todas las veces que tuve algún éxito fue en esos momentos, sin proponérmelo.

La web del autor es esta: http://obe4u.com/es/. Ahí explica todo.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Cuando tu cuerpo estaba vibrando es cuando tenias que haber levantado un brazo lentamente y la cabeza o ambos brazos .Ese era el punto para salir por que a veces no salis .Tenes que levantarte vos.
    Aca hay mucho de consejos para viajes astrales y muchas experiencias personales. Eso ayuda un monton.
    Que todo sea para bien.

Member Meritorio Avatar de Ginko

Entiendo, uhmmm... entonces cuando sienta la vibracion tengo que levantar lentamente el brazo...
    Pues tengo varias dudas, anteriormente he intentado hacer eso, y siento el brazo pesado pero lo logro levantar y no pasa nada...

Lo otro es que normalmente siento que me tarde aproximadamente 20minutos y logro llegar por asi decirlo a ese ''Estado de vibracion'' siempre que me pongo con el Hemi Sync, es normal? es un sintoma para el astral, o?

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

NORMAL??????? Que es y que no es normal??? noooooooooo. Lo normal es una realidad virtual.
    Te toma solo 20 min ???? A mi a veces me costo como 10 min otras como 3 horas jajaja
    Cuando sentis la vibracion en todo el cuerpo seria el momento preciso. Luego cada uno tiene su manera y tiene que descubrirla.
    Que todo sea para bien.

Member Meritorio Avatar de sirjack999

Las tecnicas que eh probado me sirvieron.. la primera consiste en acostarte ya concientizado en hacer un viaje astral. Y al acostarte tenes q centrarte en el 3 ojo y pensar en hacer el viaje astral.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Member Meritorio Avatar de sirjack999

La otra que me ayudo que este lo lei de un libro muy siniestro llamado el poder del avatar. Tal vez lo hayan escuchado..

Conciste en sentarte y dejar una foto cualquiera en la mesa.. observarla detalle por detalle todos los dias 15 mint antes de ir a dormir.. al acostarte imaginarse que todavia siguen viendo la foto.. hasta que un dia din darse cuenta estaran viendo la foto en el plano astralp

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores