Resultados 1 al 6 de 6
    fefe
    Guest

Post Necesito de tu ayuda ¿Espiritu o Demonio?

Hola!!! Querida gente este es mi primer post en este blog. Estoy aquí porque toda mi vida fui una persona espiritual y creo que por eso de pequeño me vienen pasando cosas paranormales. Estoy desesperado por eso estoy dejando este mensaje porque no se que hacer. Resumiendo; de niño me tocaban o veía seres de otros mundos por decir de alguna manera y nunca fue producto de mi imaginación. Con 18 años sigo teniendo encuentros paranormales y uno de los temas que quiero preguntarles y que estoy en duda es; Duermo tranquilamente, me despierto pero no puedo moverme..... hasta que me contaron sobre la (Parálisis de sueño) pensaba que eso era pero hoy en día no siento que sea la parálisis, siento que me sucede algo diferente.

No puedo moverme, pero si puedo hablar en que muchos casos mi madre y mis hermanos me oyen hacerlo por las noches. Siento que me tocan, me hacen cosquillas, me pellizcan eso me pasa por las noches, y al no poder moverme me pongo nervioso porque me dijeron que se trata de Espíritus Burlones. Me esta pasando seguido y es muy feo porque estoy consciente y siento que alguien me pone sus manos sobre el cuerpo y empieza a tocarme y anoche me desperté y sentí que me hacían cosquillas y luego de eso empece a sentir que me pellizcaban y fue tan fuerte que dolía mucho.

Por favor, si saben del tema, sugerencias, algo que pueda hacer para acabar con esto.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Predeterminado Re: Necesito de tu ayuda ¿Espiritu o Demonio?

Hola es como la 4vez que trato de enviarte mens.Tienes trastorno del sueño por stress.Debes buscar balance entre cuerpo y alma.Camina descalzo en la tierra,arena,pasto y agua corriendo.Canaliza.Escucha suite n1 de Bach y entra en cada nota respira hondo y piensa positivo.Te absorben todo eso que capta tu sexto sentido.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Coincido con rokaon. Parece ser una variante de parálisis de sueño, mezclado con un trastorno de ansiedad producido por el miedo a lo que sientes en esos momentos. No se puede descartar lo paranormal, solo que a veces es mejor empezar por cosas mas simples y lógicas. Así podrias evitar el miedo y controlar tu ansiedad. Intenta evaluar que te ha pasado en el día que pudo haberte dejado preocupado, que actividades has desarrolado antes... etc.
    Un buen vaso de leche tibia suele ser un buen ansiolitico para dormir tranquilo, también una ducha caliente. También suele servir para otros el colocar un vaso de agua bajo la cama (a su vez suele usarse contra la envidia y mala onda). A otros también les funcionan los atrapasueños.
    Seria bueno ir probando cosas simples, cambiar hábitos que puedan generarte ansiedades y preocupaciones que luego se trasportan hacia el trastorno de sueño.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

fefe
    Guest

Muchisimas Gracias de verdad. esto me ha sido muy util y de gran ayuda.

Junior Member Avatar de Dagobert

Antes me pasaba igual y efectivamente se llama paralisis del sueño, no hay ningun problema en especial solo que tu conciencia se despierta antes que la parte que corresponde a tu motilidad. No tiene que ver ni con espiritus ni con nada paranormal. Ademas, como en ello esta implicado el sueño, tambien esprobable que tengas sentimientos de angustia o miedo, esas cosas que pasan en los sueños. Para que no te pase dedes tener en cuenta factores que estan implicados, como beber mucha cafeina , estres o cosas asi, no es que lo produzcan pero estos no nos dejan dormir tranquilos.

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Definitivamente que hay parálisis del sueño allí, y como regla general la parálisis del sueño va acompañada de sentimientos de angustia como dijo Dago. También sucede, porque eso lo descubrí yo mismo, que existe la "certeza" de una presencia maligna alrededor nuestro. Ahora bien, lo de los pellizcos ya es cosa diferente. Porque si vos sentís esos pellizcos a tal punto que te duelen puede ser algo de origen paranormal.

Pero no te alarmés, te doy el remedio que me funcionó a mí (y funciona igual si hay algo paranormal o no): EL TOKEN.

Escoge un "token", o sea, un objeto que para vos tenga un poder especial según tu creencia. Si vos sos católico podés usar, por ejemplo, una medallita de Jesús o un rosario. Si vos sos de otra creencia cristiana podés escribir un salmo de la biblia en un papelito. O si no sos religioso busca algún objeto que para vos tenga un significado fuerte. Tenés que dormir con ese objeto. Pero ojo: no lo dejés en la mesa junto a la cama, ni lo colgués en tu cabezera, recordate que cuando venga la "parálisis" no vas a poder mover un dedo. Así que lo mejor es que lo atés a tu mano (si sos diestro en tu mano derecha, si sos zurdo en la mano izquierda). Cuando te estés durmiendo medita en el token que tenés en la mano. Esto es con el objeto de que cuando te aparezca la parálisis te acordés que lo tenés. Cuando venga la parálisis, concentrate en el token, si podés, apretalo con tu mano: sólo el hecho de desviar tu atención durante la parálisis hacia una acción puede detenerla. El problema con la parálisis es que uno se angustia demasiado porque lo que quiere es "moverse", pero es una orden muy general para el cuerpo. En cambio si te concentrás en una orden específica (como apretar tu mano), la atención se dirige a un sólo punto. Además, a nivel psíquico, te va a ayudar el poder que tiene para vos el token.

Yo lo hice hace muchos años, y me funcionó super. Espero que te de resultado a vos también.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores