Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi caso

LucasP
    Guest

Predeterminado Mi caso

Bueno hace un tiempo me presente y dije que iba a publicar mi caso por una cosa o por otra tarde bastante en hacer esto en fin, aqui se los dejo y quisiera que me dieran su opinión.

Yo siempre fui de tener deja vu me pasaba con mas frecuencia en mi adolescencia se que no estan relacionados con las premoniciónes pero hace unos tres años me paso algo que estaba seguro que no había sido un deja vu.

Una noche tuve un sueño, confuso no pude reconocer ningun rostro ni lugar, solo la situación.
    Yo estaba parado con mi mano izquierda apoyada en algo a la altura de mi ombligo, con la cabeza gacha y en la periferia pude notar la presencia de una persona a mi izquierda apoyada también en una pared o umbral y estaba observando hacia mi dirección. No había sonidos solo silencio y no transcurrió el tiempo es decir no se cuanto pudo haber durado pero nada mas pasó. Desperte y me acordaba de eso me fue un poco raro pero no le di importancia.

Después de esa noche paso un tiempo no se cuanto exactamente unos tres meses. Una noche que estaba en mi casa con mis amigos recien llegados recibo un llamado telefónico al cuañ atiende mi madre y muy nerviosa le pedia a la persona que llamo que se calmara. Era la mama de mi mejor amigoel cual no estaba con nosotros esa noche. Ella le dijo a mi mama que mi amigo quera que vaya urgentemente para su casa porque necesitaba mi presencia porque habian asesinado a su papa. (sus padres eran separados).
    Bueno lo que vino después fue algo horrible la familia destrozada llantos mi amigo hecho pelota.
    Estuvimos con el tomando algo y después nos fuimos, al otro dia era el velorio.

Cuando llegamos al velorio a la mañana subimos con el hasta la sala semi circular en donde estaban todos los familiares y amigos reunidos frente al féretro. Ahi quebre en llanto junto con todos.
    Pasado un rato subu nuevamente hasta la sala donde estaba el féretro y entre. En ese momento estaba vacia, me coloque a un costado del mismo, sobre el féretro había un libro abierto, era un libro de poemas y en esa página habia uno de la autoria del padre de mi amigo con pesar apoye mi mano izquierda sobre el feretro y agache mi cabeza para leerlo, en ese momento se acercó el hermano del padre de mi amigo hasta la puerta en donde se apoyó lllorando. Ahi mismo se me erizaron todos los pelos del cuerpo porque instantáneamente recordé ese sueño que mencione, esa situación me afecto bastante no pude contarselo a nadie hasta pasado un tiempo.

Gracias por leer y espero que me digan que opinan yo creo que fue una premonición firmemente pero ustedes deben saber mejor que yo.

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Mi caso

Bueno, a mi parecer el sueño que tuviste para mí si es una premonición, ya que la persona que viste en tu sueño tal vez era el espíritu del señor este, que de alguna manera te avisó, por lo que me da a entender que la relación con tu amigo era muy cercana, lamento mucho lo de la muerte de este señor, mas por la manera trágica en la que murió.
    Esperemos que pronto encuentre la paz y trascienda al lugar que le corresponde y tu amigo encuentre pronto la resignación.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores