Resultados 1 al 8 de 8
    Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado Opiniones sobre el Foro Paranormal Argentina

Estimados Usuarios,

Cada año pasa y uno se pone a pensar qué haremos en nuestro futuro próximo, verdad?
    Bueno, les cuento que el FORO PARANORMAL ARGENTINA va a cumplir pronto su 9no año de vida.

Es por eso que abro este tema aquí para que entre todos podamos debatir acerca de los siguientes puntos

• Como ven el foro hoy en cuanto a su importancia?
    • Como se sienten con él, y cómo les ha ayudado.
    • Que cosas extrañan de los últimos 9 años
    • Que cosas les gustaría hacer para mejorar
    • Que actividades complementarias se podrían realizar a futuro.

Si alguien tiene algo más para aportar, cualquier sugerencia o crítica es bienvenida.
    Aguardo ansioso sus comentarios.

Saludos
    MuLDeR

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Predeterminado Re: Opiniones sobre el Foro Paranormal Argentina

Soy nueva me gusta mucho los articulos que publican algunos miembros.Muy bueno contar con un lugar donde expresar inquietudes y escuchar a otros con vivencias similares o no.Aunque no encontre a nadie en el chat y nadie opinó nada a lo que publique sobre cortes en la piel,pero hay gente linda.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Gracias rokaon,

Me alegro que estés contenta y que logremos aún cumplir con el objetivo de dar un espacio donde los usuarios se sientan cómodos y entre gente que sabe comprender.
    El tema del chat es cuestión de organizarse, anteriormente poníamos el día Viernes como día de encuentro. Podemos poner los Viernes a las 22 hs. de Argentina.

Saludos

Member Meritorio

Hace casi 2 años que no volvía a entrar a este foro, por desgracia mi viejo está enfermo en cama y esto va para largo... así que como volví a la casa de mis padres a cuidar de él, el otro día me acordé de este sitio y volví ya que ahora tengo tiempo para estar acá.

El foro está bárbaro, me encanta leer las experiencias de cada uno y los respectivos comentarios que se hacen. Como pasa siempre, los miembros van y vienen y a veces es muy difícil visitar este lugar con regularidad por más que uno desee.

Noto que siempre hay muchos "visitantes" merodeando el foro, me encantaría que se animen y se registren, así podríamos interactuar mucho más, chatear, organizar alguna "investigación" o simplemente leer y aprender de cada uno de ellos que de seguro mucho tienen para aportar.

Saludos!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Si, la verdad yo extraño las noches tematicas y lo extraño mucho a dema!! jaja ojala se pueda organizar algo en estos dias...
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

El foro está genial de la manera que está.
    Habrá manera de colocar algun boton para que los usuarios informen de antiguos post que ya no sirven? Asi los mods pueden repararlo o moverlo a algun lugar de "Temas viejos" o "Caidos".
    Ya que se publican muchos videos y libros interesantes que luego de un tiempo dejan de existir. ^_^

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

a mi me encanta el foro, soy relativamente nuevo ya que no tengo ni paso mucho tiempo aca, pero es como mi biblioteca paranormal online, encuentro informacion sobre todo tipo de cosas que me interesan en cuanto a su tematica. ademas, siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano a quien venga a pedirla... me gustaria poder pasar mas tiempo por aca, y mas seguido, pero tampoco hay tanta actividad durante el dia por lo cual no tengo tanta motivacion.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Cita Iniciado por Alito Ver mensaje
    pero tampoco hay tanta actividad durante el dia por lo cual no tengo tanta motivacion.
    Es cierto! Hay mes que nadie pública nada. Y otros que publican la vida!
    También ten en cuenta que es un foro, no es un chat.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores