Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    facu58
    Guest

Post Mujer vestida de negro

Hola, buenas tardes, les voy a contar algo que me paso hace aproximadamente 1 semana.
    Eran cerca de las 4 de la mañana, estaba en mi cuarto, duermo en una cucheta en la parte de arriba y justo a la altura de mi cabeza tengo una ventana que puedo mirar para la calle.
    era todo normal como cualquier día de semana, no podía dormir y escuche que alguien venia caminando se escuchaba como arrastraba los pies, y la vi pasar era una mujer vestida completamente de negro lo único que puede ver fueron los pies, la observe y sentí escalofríos, siguió caminando hasta que llego a la altura de la ventana que da en mi cabeza y se quedo parada por unos minutos, la veía y estaba muy asustado, hasta que giro para la ventana como para verme y tape la ventana rápido con una almohada, escuche como se iba arrastrando los pies de nuevo. no si puede ser algo paranormal o alguien jugando una broma muy pesada. Esto es 100% REAL. dejen sus comentarios de que puede ser.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Predeterminado Re: Mujer vestida de negro

Hola Facu bienvenido al foro,aqui en Liniers los ves todos los dias(parece zombilandia)es gente ebria mal vestida que se arrastra,nos es burla te creo.Tu habitacion da a la vereda o esta en un primer piso?

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Puede ser cualquier cosa .Mas que seguro un chiste.
    Rokaon : En Liniers gente ebria ??????? Naaaaaaaaaaaaa.
    Que todo sea para bien.

facu58
    Guest

hola, mi cuarto esta en el segundo piso de la casa, veo directamente a la calle entera, si puede ser gente ebria. pero en mi casa ya pasaron cosas paranormales. por eso no sabia que era

Senior Member Special Agent

Bueno, hablando en serio, habría que investigar si murió alguien en esa zona y su alma ande penando, por lo que describes en el post no creo que sea alguien ebrio.
    Tu post me hace recordar algunas experiencias de algunos conocidos, como una sirvienta de un señor con el que trabajé hace algunos años, ella se quedaba a dormir en el lugar, en la habitación que le designaron había cerca unas escaleras que conducen a los demás niveles de la casa, a partir de que la suegra y la esposa del señor este murieron pasan cosas raras, ya que por dichas escaleras la señora esta me decía una vez que por las noches ella escuchaba cuando ya todos estaban dormidos unos pasos que sonaban como zapatillas de mujer, a ella le daba tanto miedo que no tenía el valor para salir a investigar, por lo que piensa que era el espíritu de alguna de las señoras que ahí fallecieron que andaba penando.
    Una parienta mia hace algunos años cuando vino a visitarnos nos comentó acerca de un señor con sombrero que había pasado fugazmente y sólo ella lo vio, y hasta nos preguntó que quien era ese señor, pero lo raro es que nosotros no vimos nada.
    Última edición por elbotas2008; 11-03-2014 a las 14:25

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Hola Facu podrias describir que sucesos paranormales ocurrieron en tu casa porque la primer descripcion de lo que te paso parecia una broma.No siempre un fantasma se presenta como un personaje de pelicula china.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Cita Iniciado por tavo_602 Ver mensaje
    Puede ser cualquier cosa .Mas que seguro un chiste.
    Rokaon : En Liniers gente ebria ??????? Naaaaaaaaaaaaa.
    Cita Iniciado por rokaon Ver mensaje
    Hola Facu bienvenido al foro,aqui en Liniers los ves todos los dias(parece zombilandia)es gente ebria mal vestida que se arrastra,nos es burla te creo.Tu habitacion da a la vereda o esta en un primer piso?
    Jajajajaja me alegraron la noche! Nunca imaginé estas respuestas!

Como dijeron... Parece más la descripción de una broma que de algo paranormal. No puedo aportar mucho con tan pocos detalles. Seguro No soñabas?

facu58
    Guest

la antigua dueña falleció en esta casa, siempre se escucharon ruidos raros se caían cosas y mi mama llamo a una médium o como se llama y dijo que el espíritu de la mujer estaba en la casa todavía, lo único que quería es que le avisáramos a la hija algo no se que mi mama no me dijo, , mi mama dice que le aviso a la mujer, pero en la casa siguió pasando lo mismo. eh sentido que mientras trataba de dormir algo me tocaba como si me clavara un dedo en la espalda y duermo solo lejos de las habitaciones de los demás.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Sería interesante saber que le dijo! Así poder ayudarla a terminar ese asunto pendiente que aún la ata a este mundo.
    Podrás averiguarlo?
    También sería bueno que tu mama te cuente como reaccionó la hija al decirselo. tal vez sólo pensó que tu madre era una loca que no sabia lo que decía!
    Última edición por DarioGabriel; 12-03-2014 a las 02:09

facu58
    Guest

si tengo que preguntar, mi abuela todavía conserva cosas de la señora. mi abuela tiene la casa atrás de la mía en el patio seria, eran muy amigas y mi abuela es la madrina de la hija de la señora que falleció.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores