Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member Participante

Predeterminado soñando con naturaleza

Saludos a todos y todas

Hoy 13/3/!4 quiero compartir este sueño,, lo tuve hace dos meses,,,

Soñé que estaba rodeada de naturaleza,, y de repente vienen hacia mi un león y un tigre,, cuando los veo venir hacia mi me asusto y me impresiona su gran tamaño,, pero cuando ya están cerca ellos se vuelven sumisos a mi (como lo hace un perrito cuando quieren que lo acaricien),, luego me veo sentada en el medio de los dos,,el león a mi lado izquierdo y el tigre a mi derecha y yo les acariciaba su lomo y cabezas rodeada con mas animales,,,se oía cantar de pájaros volaban mariposas,, sentía una paz y felicidad rodeada de tan bella naturaleza que no quería despertarme,,, fue demasiado bello...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Predeterminado Re: soñando con naturaleza

Buenas tardes Willnist. Eso que contas me hace acordar una vieja pelicula que se llama "La serpiente y el arcoiris" en donde al personaje principal le pasa lo mismo que a vos, pero con un leopardo. Ahora bien, si buscas Totems de poder o Animales de poder en internet y/o en el foro vas a poder encontrar respuesta a tu sueño. Cualquier cosa consultanos.

Disculpa la pregunta que es totems,,, de que hablas???

Buenas tardes, seria repetir el comentario anterior. Si buscas en el foro podes encontrar lo que son, sino podes buscar en google "Totems o Animales de poder" vas a ver que son espiritus de la naturaleza que se nos revelan para ayudarnos a crecer espiritualmente, conocer sus atributos es importante para el autoconocimiento espiritual.

Buenas Noche;;;, si,,, gracias ya investigue,,,, el mismo día,,,, disculpa la respuesta anterior,,, es que hice escrito el pensamiento,, y te cuento que cuando leí la naturaleza del tigre,, me reí un montón,,,, porque de veras que soy impulsiva;;; y por ese motivo me he metido en líos,,, claro en forma sana;;, es decir,,asumo responsabilidades que no me corresponden y respondo a las personas de una vez sin medir las palabras y por lo general caigo como una piedra pero no lo soy;;; porque así como las digo las olvido de una vez,, y sigo adelante conservando amistades,,, eso es primordial para mi,,, conocer gente y conocerme,,,, gracias de corazón... SALUDOS.

Buenas jaja no hay drama, no me enoje igual :P .. cualquier cosa podes preguntarme, para lo de animales de poder o lo que necesites.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores