Buenas Tardes; Saludos a tod@s
Hoy 25/3/14 he tenido este sueño con una luz blanca ya varias veces,,claro en distintas formas,,pero hoy la luz blanca tomo forma de persona y me hablo,,,me explico mejor,,y me remontare a los otros sueños con la luz blanca,,, un primer sueño fue verme como volando persiguiendo algo muy feo y de mi mano derecha salio una luz blanca q lo acabo pero fui regañada y castigada por lo q me hicieron caer,,,otra oportunidad la luz blanca se me presenta en otro sueño de la siguiente manera,,,estaba con mi hermano menor,, y de repente el se asusta por una nave q vio,,, yo le digo q se quede quieto q nova a pasar nada malo y en eso sale una luz blanca y nos paraliza pero es como si nos escaneara,, me sentí inmóvil todo el cuerpo y al mismo un sonido; cuando me desperté me sentía débil pero con energía.. otro tercer sueño con luz blanca fue de esta manera:me veía acostada en forma de cruz (cuerpo boca arriba,brazos extendidos a los lados; y una pierna estirada y otra semidoblada) cuando me veo digo pensando PORQUE DUERMO ASÍ? y es alli cuando comienzo a desprender luz blanca de mi boca, ojos,oídos, manos, pies y comienzo a elevarme,,, y cuando pregunto porque me sucede esto me despierto,, y lo mas recién,osea, para amanecer hoy,,soñé con la luz blanca me encandilo los ojos y cuando los pude abrir estaba allí de frente a mi un hombre de cabello corto negro todo vestido de blanco su piel era blanca y emanaba como una luz que alumbraba toda la habitación estaba sentado con las piernas cruzadas y me miraba, yo me asuste.. pero era como un susto controlado,,, su mano penetro mi cuerpo por el lado izquierdo de mis costillas,,, pero no sentía dolor;;; luego le pregunte por que a mi y el me contesto sin mover los labios: porque lo pediste... allí me desperté sobresaltada y angustiada y aquí estoy narrandolo para desahogarme
Marcadores