Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Luz Blanca

Junior Member Participante

Predeterminado Luz Blanca

Buenas Tardes; Saludos a tod@s
    Hoy 25/3/14 he tenido este sueño con una luz blanca ya varias veces,,claro en distintas formas,,pero hoy la luz blanca tomo forma de persona y me hablo,,,me explico mejor,,y me remontare a los otros sueños con la luz blanca,,, un primer sueño fue verme como volando persiguiendo algo muy feo y de mi mano derecha salio una luz blanca q lo acabo pero fui regañada y castigada por lo q me hicieron caer,,,otra oportunidad la luz blanca se me presenta en otro sueño de la siguiente manera,,,estaba con mi hermano menor,, y de repente el se asusta por una nave q vio,,, yo le digo q se quede quieto q nova a pasar nada malo y en eso sale una luz blanca y nos paraliza pero es como si nos escaneara,, me sentí inmóvil todo el cuerpo y al mismo un sonido; cuando me desperté me sentía débil pero con energía.. otro tercer sueño con luz blanca fue de esta manera:me veía acostada en forma de cruz (cuerpo boca arriba,brazos extendidos a los lados; y una pierna estirada y otra semidoblada) cuando me veo digo pensando PORQUE DUERMO ASÍ? y es alli cuando comienzo a desprender luz blanca de mi boca, ojos,oídos, manos, pies y comienzo a elevarme,,, y cuando pregunto porque me sucede esto me despierto,, y lo mas recién,osea, para amanecer hoy,,soñé con la luz blanca me encandilo los ojos y cuando los pude abrir estaba allí de frente a mi un hombre de cabello corto negro todo vestido de blanco su piel era blanca y emanaba como una luz que alumbraba toda la habitación estaba sentado con las piernas cruzadas y me miraba, yo me asuste.. pero era como un susto controlado,,, su mano penetro mi cuerpo por el lado izquierdo de mis costillas,,, pero no sentía dolor;;; luego le pregunte por que a mi y el me contesto sin mover los labios: porque lo pediste... allí me desperté sobresaltada y angustiada y aquí estoy narrandolo para desahogarme

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Luz Blanca

Interesante. Me pareció un caso de "sanación" ¿vos tenés algún problema de salud en tu costado izquierdo?. He oído casos similares de personas que se curan porque sueñan que una entidad los toca en un punto del cuerpo. A lo mejor no sabías que tenías un problema de salud allí.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Cómo dijo demaestro: Parece ser alguna especie de curación (física o mental, tal vez de algo que afligia). Puede estar relacionada contigo, o con tu madre (los lados izquierdos en el cuerpo suelen ser representaciones de la madre).
    No es nada malo. No creo que debas preocuparte.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Si parece una especie de curacion.Suelo ver en la gente cuando camina en la calle que algunas tienen como una sombra adosada y otras como una tele de araña luminosa atras en la espalda que va como flotando en el aire,no se algo asi.Una noche soñaba que estaba de visita en un barco y alguien se acerco a decirme:cuidado-y me mostro arriba-vi como bajaba lentamente esa tela de araña pero gigante era brillante y blanca,sabes que me desperte de golpe y salte de la cama porque estaba ahi arriba en el cielorraso prendi la luz y estaba ahi tenia como 3m diametro se fue como para arriba y desaparecio.Me cague toda,no me hizo nada pero tuve miedo.

Buenas tardes;;; pues creo si fue curación;;; estaba por ir al medico´porque presentaba mucho dolor en mis caderas,,, después de este sueño llevo tres días sin dolor,,, y hasta me siento un poco mas activa,, pero lo que he notado q tengo como empañada la vista,,, es como de repente una luz blanca me empañara la visión... y cierro los ojos y esta allí la luz blanca,,,como explicar..... como fogonazos.... es una sensación rara pero no me asusta,,,

Bueno, ya que se te quitó el dolor, podemos pensar que ese "sueño" fue, no solamente una cura, sino una lección de curación. A lo mejor, podés probar visualizar ese mismo sistema para curar otras partes de tu cuerpo o a una persona que esté enferma: visualiza el mismo escenario y a la persona que querés curar, y extende tu mano tocando el lado izquierdo de esa persona. Yo tengo una experiencia parecida, creo que se me ensenó algo en sueños que he puesto en práctica. Pero mejor voy a abrir un post al respecto para concentrarnos en tu experiencia.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Si por favor,,, ayúdame en esto,,, yo de verdad desconozco totalmente el tema...

En realidad todo lo que sucede en los sueños es un gran misterio Wilinist. Pero es posible que podamos encontrar algún sentido. Sobre todo aquellos sueños que "nos tocan", que son esos sueños que permanecen en nuestra memoria por un largo tiempo. ¿Te has dado cuenta que el 99% de los sueños los olvidamos en los primeros 10 minutos de estar despiertos?, pero ese 1% que queda nos acompaña por toda la vida. Por ejemplo, yo no podría recordar que camisa usé hace dos días, pero tengo algunos sueños de mi niñez que los recuerdo perfectamente. Creo que esos sueños que dejan huella tienen un mensaje.

Pero ojo, no debemos obsesionarnos con los sueños porque eso tampoco es sano. Lo mejor es tratar de encontrarles un sentido positivo. Así por ejemplo en tu caso particular me recordó un sueño de sanación que tuve, por eso pienso que podés intentar usar esa "técnica" que te enseñaron a ver si funciona para curar a otras personas. En sí mismo que dispongás tu mente y tu tiempo para sanar a otras personas (o sea: amar al prójimo y atenderlo en sus necesidades) puede ser un camino muy bueno para todos. Muchas veces creemos que un camino sólo tiene sentido si llegamos a un punto que nos proponemos, pero yo he ido descubriendo a lo largo de los años, que muchas veces el simple hecho de recorrer ese camino es ya un fin y no un medio.

Te doy un ejemplo: la oración o la meditación. Tendemos a creer que sólo si obtenemos lo que pedimos en oración, la oración valió la pena. Y si no obtuvimos la respuesta que esperabamos nos amargamos y pensamos que fue un tiempo perdido o nos sentimos defraudados. Y no nos ponemos a pensar en el provecho para nuestra alma que es orar, aún cuando no obtengamos lo que obstinadamente queremos. Creo de verdad, que muchas cosas pasan en nuestra vida con el sólo propósito de despertarnos, de que tomemos más consciencia de cómo vivimos y de nuestro sentido real en el mundo. Eso no significa que la oración en sí misma no tenga un propósito y que no obtenga lo que pedimos, pero hay tantas cosas que nosotros queremos y que en su momento creemos que es lo mejor... y tal vez no.
    Última edición por Demadestro; 29-03-2014 a las 00:37

Si es verdad, Estoy muy de acuerdo con tu pensamiento, muchas cosas de las q nos pasan es para despertar nuestra conciencia,, e inclusive nos llevan actuar más en fraternidad,, yo siento como una especie de evolución humana,, Te voy a comentar experiencias vividas estando totalmente despierta; y lo voy hacer porque desde esas experiencias es que yo he reaccionado y es por esas misma estoy aquí, Primero: cuando comenzó mi primera experiencia vivida estando despierta; estaba viendo la televisión y de repente mi vista y mi cabeza giran a la ventana y desde allí vi completamente como un rayo de luz que entro en mí y enseguida sentí su fuerza como ejerció sobre todo mi cuerpo, me sentó e hizo que doblara los pies y mis brazos colgaran sobre mis piernas dobladas y los dedos de las manos se unieran ( el dedo gordo con el dedo índice) sentí un fuerte olor a rosas,, inmundo todo mi cuarto con su olor,,, y se ilumino mi habitación,,, mis ojos se torcieron completamente,, y mi cabeza se inclinó para arriba y fue allí donde me dijo directamente: no tengas miedo vengo en son de paz TIENEN QUE AMARSE; pero yo me resistí por temor y la conexión se rompió (Edad 19años aprox);;, transcurrió el tiempo y viene otra experiencia vivida estando despierta fue cuando me case en la noche de mi matrimonio estábamos mi esposo y yo consumando nuestra unión cuando veo que entra por la ventana una lucecita entre blanca y azul en forma circular le recorrió todo el cuerpo a mi esposo y luego a mí y luego se alejó rápidamente ,,,esa luz la vio mi esposo y yo al mismo tiempo donde nos preguntamos: vistes la lucecita..... Ahora bien no le hice caso a lo acontecido,,, Me ocurrieron más experiencias vividas que tampoco les hice caso,, hasta que llego el 2012 exactamente el 20 de diciembre estaba sacando agua de una casa que la estamos preparando para dictar taller,, en ese momento la casa se inmundo de agua porq se partió una tubería de agua y bueno me toco sacar el agua y cuando estaba sacando el agua ,,,la habitación se ilumino toda y una voz me dijo no te pongas brava porq tienes una bendición mira allí;;; y es entonces cuando me acerco a donde me dirigieron la mirada,,, veo algo redondo y de plata,,, lo agarro veo que es una medallita,, con unos dibujos que no distinguía muy bien,,, me lo coloque como dige en la cadena que tengo también es de plata ,y espere a que llegara mi esposo,, cuando al fin llego le muestro lo que conseguí,, él lo ve y me dice que el dibujo es inca,,, no le prestó atención ,,, y sigo peleando por el atraso,,, jajaja como cosa rara ,,,,jajajaja… Al día siguiente me lleve la sorpresa ,,,,, veo el periódico dela región y en primera plana esta la noticia del Calendario Maya pero cuando observo bien el dibujo del Calendario Maya es el mismo de la medallita que me encontré…Desde entonces hemos tenido avistamientos,,, me pasan más seguidos cosas ,,, es como que si me quisieran decir algo,, o que esté preparada para algo,,, Siento como que el viento ,,,el sol me quieren hablar,,, es mas ya hasta les contesto…. Estando despierta…. Por eso creo en la EVOLUCION del PLANETA y la raza humana….

arete 1.jpg

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores