Resultados 1 al 3 de 3
    Lapka
    Guest

Predeterminado Estrellas que se mueven

Hola.

Soy una chica de España, yo suelo pasear a mi perro por las noches en un parque con palmeras, suelo ir por la parte mas oscura para ver las estrellas mejor (se que no debería, pero me puede más la bonita estampa del cielo).

El caso es que una de esas noches que salgo con mi perro, llego al parque y me encamino por mi ruta y como siempre subo los ojos al cielo y sorpresa.

Veo entre cuatro y seis luces a tamaño de la estrella polar, parecían estrellas pero de color naranja, pensé que eran aviones o algo así, pero era muy raro porque yo vivo en una ciudad cercana a un aeropuerto y he visto cruzar aviones en horario nocturno y no se parecía para nada.

El caso es que se movían, ademas bastante lento en comparación con un avión, aquello duro como unos dos o tres minutos y lo que recorrieron esas luces era bastante poco desde mi perspectiva claro, pero se notaba el movimiento, luego simplemente desaparecieron, no porque la distancia recorrida en el cielo y que yo perdiera el rastro como ocurre con los aviones.

Tengo el recuerdo borroso, pero era algo así como, daba la sensación que estaban a la altura de las estrellas (ya se ya se, pero es para que os hagáis una idea de que realmente si no fuera por su color y que se movían pasaban por estrellas, claro que igual de raro ay que antes nunca en esa zona del cielo no se ven estrellas, lo que se ve por donde vivo son las constelaciones así que hay partes de cielo que no hay estrella visible, vamos que no es como en las películas).

Volvamos al movimiento, imaginaros que abrís el puño lentamente separando todos los dedos, los dedos entre si se van separando, pues era así el movimiento, daba la sensación de que desde una posición, estas luces iban hacia arriba separándose como los dedos de una mano, no estaban muy lejos las unas de las otras, siempre desde mi perspectiva terrestre.

Tengo las cosas algo borrosas, pues con lo que me quede fue con ese desplazamiento, y no recuerdo bien, pero creo que las luces desaparecieron por turnos, al igual que empezaron a moverse por turnos desde que puse mis ojos allí, era por turnos pero continuo, y finalmente desaparecieron.

Recuerdo que en ese momento, pensé vaya, la cámara de mi móvil es muy mala, de todas maneras, que equipo de grabación habría que tener para que captara bien esas lejanas luces naranjas en la en el oscuro cielo. Me hizo gracia pues, un amigo no hace mucho me decía que no creía mucho en nada de esto porque jamas nadie lograba grabar nada de forma clara. Y allí estaba yo con mi móvil y su triste cámara jejeje.

No estoy diciendo ni asegurando nada, pero quizás alguien sepa que pudo haber sido, osea aviones normales no, porque yo veo cada dos por tres aviones surcar el cielo y no se parece ni por asomo, y sobre todo no da esa sensación de estar tan lejos como aquellas luces...

También pensé en algo militar, quizás estaban haciendo pruebas con cazas o algo así... pero no se supone que no deben de ser detectados, no se...

Quizás alguien pueda decirme algo, su opinión al respecto.

He intentado ser lo más clara posible, cualquier cosa intentare aclararlo.

Muchas gracias.

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Estrellas que se mueven

Al leer tu post al principio pensé en alguna estrella fugaz pasando por el cielo, pero al verlo detenidamente en mi opinión pienso en dos cosas: el fenómeno ovni en un un principio, puede tratarse de unas naves desconocidas que surcaron el cielo, aunque yo muchas veces no creo tanto en este fenómeno, ya que también cabría la posibilidad de tecnología desconocida que se está probando y puede ser un secreto a voces, ya que aunque los inventores la tengan por secreta luego se llega a avistar como algo raro.
    También en México, mi país, ver estrellas moviéndose así por la noche se tiene por creencia que son brujas, al igual que las bolas de fuego que se llegan a ver a veces, y que por donde pasan pueden causar enfermedades o desgracias, o que andan rondando para llevarse a los bebés, bueno, son creencias peculiares de la gente.

Precambrico
    Guest

Predeterminado Re: Estrellas que se mueven

Desde luego es muy raro sí, en España solemos ver las típicas estrellas que se mueven (que en realidad son satélites), pero algo como lo que describes en es un OVNI claramente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores