Resultados 1 al 6 de 6
    Member Meritorio Avatar de sirjack999

Predeterminado El Vaticano. Red de Corrupcion

""Recen por mi"" fueron las palabras de Jorge Bergoglio al consagrarse nuevo papa de la iglesia católica.. ¿habrá sido un gesto de humildad para poder desarrollar su tarea? o ¿tal vez no tenia la confianza necesaria para poder ejercer su papado? la verdad es que sabia que estaba introduciéndose en terrenos pantanosos donde un paso en falso o un descuido podría llevarlo a la muerte.
    No seria descabellado pensar en esta teoría conspirativa, pues ya había ocurrido en el pasado cuando Juan Pablo I murió en extrañas circunstancias 33 días después de llegar al papado. Unos hablan del OPUS DEI otros de los MASONES e ILUMINATIS la verdad es mas siniestra y oscura, la iglesia esta llena de enredos de todo tipo desde lavado de dinero hasta casos de pedo filia donde siempre atacan y dejan mal parada a la iglesia católica.
    Francisco... el papa va a tener que recorrer estos caminos sinuosos, tratar de no hacer enojar las diferentes facciones de poder que al parecer mueven los hilos de los titeres que estan en la iglesia junto al papa, y sobre todo seguir "el plan", porque tal vez este "diferente" papa no haya sido elegido como todos piensan, y que la renuncia de benedicto XVI fue planeada segun la profecia tal vez, o por otros motivos que desconocemos y tendremos que estar siempre en la incertidumbre de los misterios que rodean a este mundo...

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: El Vaticano. Red de Corrupcion

""Recen por mi"" fueron las palabras de Jorge Bergoglio al consagrarse nuevo papa de la iglesia católica.. y seguramente que sabía por qué lo decía. No sólo porque es obvio que llevaba la plena intención de poner en orden la casa (y enfrentarse a estructuras archi-recontra-rígidas) sino también porque tenía claro que su labor iba a tener muchos enemigos. Pero tal vez no le temía tanto a los enemigos que lo rodean en los pasillos del Vaticano, como al enemigo gratuito que pone en duda su labor y su autenticidad. Con un obispo, con un cardenal, hasta con toda una orden religiosa, incluso con el encargado corrupto de los negocios del Vaticano, el Papa puede actuar mucho, por lo mismo que reconocen su autoridad, y desconocer la autoridad del Papa es exponerse a sí mismo a ser desconocido como miembro de la iglesia. Pero contra el enemigo lejano, contra el escritor de biografías y reportajes escandalosos (siempre habido de fama y fortuna) es muy poco lo que puede hacer el Papa. Tampoco puede mucho contra aquellos que se han constituido en sus enemigos por inercia, por repetir lo que se oye en el subte, o porque es deporte nacional ver la paja en el ojo ajeno.

Siempre se habla de "los grandes secretos que oculta el Vaticano"...pero yo me pregunto ¿qué tan "grandes" podrán ser esos secretos? ¿Tendrá el Vaticano una nueva bomba atómica super poderosa? ¿tendrá el Vaticano una nueva arma ecológica que reíte de la HARP de los gringos? ¿Tendrán la cura del cancer? ¿una maquinita para convertir el plomo en oro?. Bueno, es posible que esos sean los grandes secretos del Vaticano...pero entonces no son tan diferentes o la gran cosa, comparados a los que guarda USA, Rusia, China, India, Inglaterra...etc. Si por el contrario, el "gran secreto" del Vaticano es que tienen un libro muy antiguo donde se lee "Dios no existe" "Jesús estaba casado" "El Papa no le va al San Lorenzo sino a Boca" ¿puede un texto, un libro, cualquier pergamino que se encuentre hacer sucumbir las bases de la iglesia como cándidamente piensa Dan Brown? Pues hay noticias: textos, libros y evangelios que contradicen a la iglesia los ha habido (y los habrá) desde los tiempos mismos de Jesús. Pero un libro tiene todo el valor que le queramos dar: si un libro dice que Jesús existió y lo creemos, también podemos hallar en Egipto algún libro que diga "Jesús no existió" y lo podemos creer.

Decir que el Vaticano oculta algún libro secreto que puede acabar con él porque dice algo contrario a lo que enseña, es lo mismo que decir que la "Iglesia Satánica" va a desaparecer el día que se encuentre un viejo pergamino firmado por Jesús que diga: "Che, sí existo!!!"
    Última edición por Demadestro; 16-04-2014 a las 02:47

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Muy buen aporte demadestro. Estoy de acuerdo en tu punto de vista y es asi. Xq ya lo hemos visto bastantes veces cuando alguien quiere desprestigiar a la iglesia esta nunca se cae de rodillas.. pero yo me referia a que la iglesia seria un engranage de un minusioso plan y funciona segun segun lo pactado. Me referia a "alguien" detras de todo lo que vemos que maneja los hilos de todo el destino de la humanidad

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Bueno, es algo que se repite mucho, que hay "alguien" detrás de todo lo que pasa, como diría Borges: Qué Dios detrás de Dios....

Y sí, me imagino que siempre ha de haber alguien con altas cuotas de poder. Pero nadie en todo el multiverso Marvel tiene el privilegio de que se cumpla exactamente TODO lo que desea. Como ese "alguien" vive en las sombras, tampoco nos daríamos cuenta cuando todo su plan le falla....

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Marvel es el fruto de una mente terrenal(creo XD). Estamos hablando de alguien que desafia todo nuestro entendimiento. Quizas
    Tiene objetivos de gran escala al nivel mundial. Por ejemplo: provocar la segunda peste bubonica diez vecez mas letal, o introducir una creencia nueva en todas las mentes humanas, tal vez dejarnos hundidos en la paranoia colectiva de que la tercera guerra esta avecinandos.. cosas asi. O esta la otra remota posibilidad. La "sociedad bilderberg" si sabes lo que es. Entonces sabras a lo que me refiero..

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Entiendo. Pero lo que yo remarco es que no todo es éxito para las sociedades secretas: no tenemos ni idea de la cantidad de planes que se les han ido al diablo. El problema es que, como son ocultas, nunca podremos saber si triunfan o fracasan. Además, el triunfo es algo relativo: tal vez para nosotros es bastante malo que hayan provocado, por ejemplo, el atentado de las torres gemelas, pero tal vez el plan original era detonar una bomba atómica en Nueva York y tuvieron que conformarse con un par de aviones. En realidad no creo que estas sociedades "engañen" a nadie, lo que hacen es utilizar los deseos del ser humano.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores