Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member Participante Avatar de ruthperez63

Predeterminado Las cuatro lunas rojas

La llamada luna de sangre es un fenómeno que se observará el próximo 15 de abril, donde la luna se tornará de un color rojo cobrizo y que recuerda el color de la sangre. Para los observadores del cielo, los amantes de la astronomía, y las personas de diferentes religiones y creencias, en el hemisferio occidental durante las horas de la noche entre el lunes y el martes tendrán un asiento en primera fila para este raro eclipse lunar que es el primero de un total de 4 en un periodo de años, lo que se conoce como la tétrada.http://www.ruthmontenegro.com/la-cla...unas-de-sangre

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: Las cuatro lunas rojas

Me encantó. Estuve desde la 3 hasta las 5! Me quede fascinado!

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Que suerte aqui en casa pintaron la terraza y no se ve nada desde la ventana solo edificios.Que envidia!pero sana.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

meh, es la misma luna de siempre pero con otro color.

Senior Member Meritorio

yo me lo perdí por estar durmiendo. espero que los próximos sean mas temprano, cosa de por verlo.
    Raro que con lo puesto en el enlace que pusiste, no dice nada del fin del mundo, ya que se van a dar 8 eventos seguidos y raros. siendo que normalmente sale una estrella 5 segundos antes de lo esperado y ya le mandan que es un presagio del fin del mundo

Junior Member Participante

Aquí en Venezuela se vio espectacular... en casa montamos la Estación EL CHINCHORRO, ( en el patio guindamos o colgamos una hamaca ) y desde allí apreciamos todo el proceso..... lo mas cómico es que la cámara profesional sony de mi esposo no tomo buenas imágenes como la cámara de mi celular,,, Lo que si vimos fue una alineación de estrellas directas a la luna,,,, lastima que no tenemos todavía el mapa de las estrellas y las constelaciones....

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Cita Iniciado por wilinist Ver mensaje
    Aquí en Venezuela se vio espectacular... en casa montamos la Estación EL CHINCHORRO, ( en el patio guindamos o colgamos una hamaca ) y desde allí apreciamos todo el proceso..... lo mas cómico es que la cámara profesional sony de mi esposo no tomo buenas imágenes como la cámara de mi celular,,, Lo que si vimos fue una alineación de estrellas directas a la luna,,,, lastima que no tenemos todavía el mapa de las estrellas y las constelaciones....
    No se que estrellas viste. Estoy en otro hemisferio para ayudarte. Pero cuando tienes dudas puedes usar "sky maps" de google, para averiguar q estrellas son... solp apuntas con el celu y te dice cuales son. ^_^

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores