Resultados 1 al 5 de 5
    creepybambi
    Guest

Exclamation ¿Fantasmas en mi cuarto?

Hola a todos! Soy bambi y estoy aca porque varias veces me viene pasando lo mismo y no sabía a donde recurrir, asi que busque en google un foro donde pueda hablar del tema.
    La cosa es que me despierto a la madrugada de repente, y cuando abro los ojos veo a personas mirandome paradas en mi cuarto a veces incluso me parece verlas sonriendo, las veo por varios segundos pero despues desaparecen y me asusto muchisimo, mi corazón late muy fuerte pero suelo cerrar los ojos fuerte y cuando mi corazon vuelve a latir con normalidad puedo volver a dormirme. Trato, generalmente, de no darle importancia porque siento que podria ser mi imaginación o algo por el estilo, porque estaba muy dormida o soñando despierta, pero justamente hoy me pasó algo más raro (vale aclarar que siempre vi a loqueseaqueveo en el mismo rincon del cuarto porque siempre duermo del lado izquierdo) esta vez no me desperté sola, me despertó mi gato saltando sobre el dvd, yo estaba dormida del lado derecho y cuando abro los ojos de repente por el ruido veo la cara de una mujer sonriendome espantozamente, muy cerca mio y despues de un ratito desapareció.
    No tengo idea que puede ser, lo peor de todo es que despues los recuerdos son bastante confusos, osea no puedo acordarme muy bien de los rasgos o de las caras de lo que veo, pero si donde estaban o si eran hombres o mujeres. No es la primera vez que me pasa algo sobrenatural, pero si es la primera vez que me ocurre con tanta frecuencia y tan real ¿A alguien más le pasó?

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Predeterminado Re: ¿Fantasmas en mi cuarto?

Hola son en realidad pocos datos,parece una proyeccion algo generado no dado.Considero que son pocos elementos con que contar para analizar u opinar.No te asustes,a traves del sueño canalizamos muchas cosas,que nos suceden durante el dia durante la vida.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Puede ser por muchas razones lo que te ocurre. Tal vez sean etapas de la vida que nos generan estrés y hace que nuestros sueños se confundan con la realidad. Tal vez sea algo paranormal, pero me extraña que sea por tan poco tiempo y justo cuando despiertas (Tal vez tu cabeza "no desconecta" del sueño de una manera correcta y logras soñar despierta los últimos segundos)
    Seria bueno saber tu edad, si lo paramormal que te ha pasado te haya dado adjuntos indicio de algo que pasará, si tienes algún tipo de situación que te este afectando emocionalmente, antecedentes en tu familia, que sientes exactamente, cuando ocurrió por primera vez... siempre fue en el mismo lugar? Siempre en la misma casa? Ocurrió en otros lugares?
    Creo que con eso podríamos ayudarte un poco mejor...

Member Meritorio Avatar de sirjack999

Mirar el video paralisis del sueño de dross por outube

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Hola, alguna de las caras que ves la reconocés? Tenes ventana o algo que pueda hacer sombras en tu habitación?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores