Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: que hago

leo115
    Guest

Predeterminado que hago

hola buenas noches quisiera contarles algo que me viene pasando hace muchos años tengo 30 años y hace 17 años que vengo teniendo paralisis del sueño de chico no era tan malo me pasaba una ves por mes o cada dos meses pero con los años fue empeorando todo. la fracuencia me agarra dos o tres veces en la misma noche una ves por semana y que empese a ver sombras las cuales me querien hacer daño pero lo mas terrorifico paso hace un par de noche cuando me desperte de golpe paralizado en la noche y vi sombras por toda la habitacion que hablaban en un idioma extraño me hablaban al oido en un tono muy calmado pero no se que decian alguien sabe que idioma es y si puedo memorizarlo para despues repetirlo y ver que es ?

porfavor ayuda!!!!
    desde ya muchas gracias

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Predeterminado Re: que hago

Es dificil que sepamos que idioma es ya que nunca lo hemos escuchado, sos vos el que lo escucha.
    Te recomiendo que investigues en el foro que hay bastante material de paralisis del sueño.
    También hay varios usuarios con conocimientos en el tema que te pueden ayudar.
    Saludos.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Leo: En primer lugar, busca en el foro toda la informacion disponible. Segundo, tranquilizate. Se que no es facil, pero tenes que estar tranquilo y relajado. Si sos religioso (cualquier religion) antes de acostarte reza pidiendo proteccion y cuidado. Si sos catolico, pedile a la Virgen y a tu angel de la guarda que te cuiden. Cuando vuelvan a aparecer, segui tranquilo y recorda que pediste ayuda y volve a pedirla. Y pedi a tus protectores que te permitan saber que estan diciendo a tu alrededor, que es lo que te dicen a vos, quienes son, que quieren y que estan haciendo. Si es algun mensaje peligroso o te sentis asustado, pedile a tus protectores que lleven a esos seres al lugar que deben estar y que se vayan de tu lado.

Si no sos religioso segui tranquilo. Confiá en vos. Vos sos alma y cuerpo. No te dejes asustar. Pedile a la Energia de la Creacion que los lleve al lugar que les corresponda.

Mantenenos informados. Abrazos!!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

carlosw eficazz
    Guest

Predeterminado Re: tu solucion es

ola leo soy cristiano ebangelico y yo pase por eso, esos son demonios, no trates con ellos, esto te paso por q alguien te hizo algo desde chico o resivistes alguna herencia de tus antepasados, y quedastes atado, por eso ellos se te presentan., llegate a una iglesia ebangeica o pentecostal bautista, ellos te ban a alludar y guiar y vas a experimentar lo mas lindo de la vida., no bayas a la universal, no bayas a los curanderos ni a los brujos ni umbandistads, ni a la iglesia catolica. hoy dios me hizo libre de eso. y tube algo q con palabras no se puede explicar cuando dios te toca. bendiciones tene fe q dios conoce tu problema. pero espera q te acerques. pero para eso tenes q pasar un proceso en la iglesia te lo ban a explicar. contale tu problema al pastor. aunque no te conosco se q eres una buena persona bendiciones un abrazo.

carlosw eficazz
    Guest

en parte eso es verdad lo q dijistes, son formas de espiritismo,. lo q sucede es que los demonios como los angeles se encuentran en un plano espiritual y existe la forma de imvocarlo ellos estan alli pero no pueden hacer nada si la persona no le abre la puerta, a este lado y asi manifestarse. si bamos hacia atras en el tiempo vemos q muchas personas lucran con la fe. dice la biblia q solo en jesus es el camino la verdad y la vida. o sea q vas a encontrar la verdad de cualquier problema en el. una vez que dios te toca te da algo que es inexplicable con palabras. y eso es lo q te da la autoriada de sanar y hacer milagros y echar a los demonios. yo no soy el unico q experimento esto miren a calos anacondia y muchos otros q por la fe hizieron milagros en el nombre de jesus. eso les deja. una amplia, gama de testimonio. q lo q digo es cierto. lo q pasa es q muchas veses el diablo mete pensamientos negativos para comfundir. o cosas para q la persona no conosca la verdad. no es por ofenderte, pero hay q ser tonto para pensar q una burbuja hecha por el hombre sin el toque de dios ba a afectar en algo a un demonio. cuando jesus dijo q el tiene toda autoridad, bendiciones un abrazo

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Si no hay otra fenomenología más que presencias y voces, todavía podemos estar hablando de parálisis del sueño. El hecho de que se esté dando ya por 15 años nos da indicio de que se trata de un problema en el dormir. Vos ya tenías este problema de chico, la diferencia ahora es que se han sumado voces y sombras.

La parálisis del sueño casi siempre va acompañada de la sensación de que una presencia maligna que te vigila. Además que puede estar acompañada de alucinaciones Hipnopómpicas, es decir, alucinaciones después del sueño ( http://es.wikipedia.org/wiki/Alucina...nop%C3%B3mpica), de ninguna manera son patológicas y muchísima gente las ha tenido al menos una vez en la vida. Yo recuerdo que de chico (tal vez tenía unos 8 años) un día recién me desperté oí una especie de carcajada corta y seca, jajaja caí como desmayado en la cama del susto jajajaja, ahora sé que fue una alucinación auditiva hipnopómpica.

Antes de lanzarte en una descabellada guerra espiritual contra demonios te sugiero que replanteés el problema: en la medida que vos creás que estás siendo atacado por "demonios" más estresado vas a estar y más se va a empeorar el problema. Luego, si encotrás las llaves movidas un centímetro vas a pensar que el demonio te las movió, si sentís un poco de calor vas a pensar que un demonio te está quemando, y la paranoia es la peor enemiga de la estabilidad emocional.

Date cuenta que los síntomas que tenés pueden perfectamente explicarse a través de un problema de la percepción. No es lo mismo si la cama se moviera o levitara, o que otras personas pudieran ver lo mismo que vos ves. De mi experiencia en lo paranormal te puedo decir que antes de lanzarte a conjeturas sobrenaturales hay que agotar las explicaciones naturales. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que si lo que vos tenés es una simple parálisis del sueño, no sirve de nada que reprendás al demonio cuando lo que necesitas es ayuda médica.

Una cosa que sirve mucho es contar el problema a las personas: en la medida en que uno habla de algo va perdiendo importancia. La parálisis del sueño puede estar directamente relacionada con el estrés. Y abordar un problema reduce el nivel de estrés relacionado, es por eso que nos sienta tan bien cuando hablamos de nuestros problemas con un amigo, sentimos una "liberacíon" de la carga.

En mi caso personal te puedo decir que he tenido parálisis del sueño muy de vez en cuando, pero un par de veces la tuve con unos síntomas muy específicos. Pero leyendo acá en el foro, un amigo colocó su experiencia, cuando la leí me di cuenta que era exacto lo que me había pasado, como si fuera un patrón. Allí me di cuenta que lo que yo consideré un fenómeno paranormal en realidad es un problema común y físico.

Lo que me pasó esa vez fue esto: en ese tiempo dormía en una pieza con ventanas a la calle, en un segundo nivel. Esa noche "me desperté" (según yo, pero en realidad seguía dormido), en ese momento sentí una presencia horrorosa del otro lado de la ventana, como un ente maligno que fuera pasando por la calle. Yo no vi sombras ni nada, pero tenía le certeza absoluta que allí estaba. Y tenía la certeza que ese ente venía hacia mi casa. Oí que los perros ahuyaban lo cual "me confirmó" que sí había un ser maligno merodeando por la calle. Me quise mover y no pude. Intenté orar y las palabras no me salían. Fueron unos segundos espantosos. Por fín, me volví a dormir.

Eso que me pasó, lo leí tal cual en un post de un usuario de este foro, exacto como me pasó a mí. Con perros que ahuyaban y ente maligno, etc. Allí fue que me di cuenta que era un patrón que se repite mucho. Lo que pasa es que la alucinación es tan real que uno no puede creer que "estaba soñando".

En fin, para no hacerte larga la historia te paso un par de links de cómo vencer la parálisis del sueño, espero que te sirvan:

http://www.taringa.net/posts/offtopi...ue-no-pue.html

http://www.ehowenespanol.com/detener...no-como_38196/

Un amigo lo probó y dice que le fue muy bien, espero que a vos también te ayude.

P.D. Lo único bueno de creer que el demonio nos influye y ataca todo el tiempo es cuando te das cuenta que el gobierno por el que votaste es una porquería, allí podés decir: el diablo me hizo hacerlo jaaaaaaaaaaaa son bromas.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

leo115
    Guest

hola gente gracias por su respuesta pero la cosas siguen peor que nunca sigo escuchado voces y ayer despues de averme pasado 4 veces me desperte en una casa que desconocia completamente estuve paseando un rato hasta que abri una puerta entre y me di cuenta que estaba en mi habitacion me vi acostado con una sombra a laado mio que me dijo te esstaba esperando y desperte completamete paralisado ya no se que hacer

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Cita Iniciado por leo115 Ver mensaje
    hola gente gracias por su respuesta pero la cosas siguen peor que nunca sigo escuchado voces y ayer despues de averme pasado 4 veces me desperte en una casa que desconocia completamente estuve paseando un rato hasta que abri una puerta entre y me di cuenta que estaba en mi habitacion me vi acostado con una sombra a laado mio que me dijo te esstaba esperando y desperte completamete paralisado ya no se que hacer
    No te asustes... no es nada. Intenta volver a leer atentamente todo lo que te escribieron aqui... Dema lo explicó muy bien. Si sientes q no es eso, te diria q intentes con un psicólogo. (me dio la sensación de que es el inicio de una esquizofrenia, o algun desorden de sueño por stress)

leo115
    Guest

Muchas gracias a todos por contestar y por su tirmpo

Junior Member Avatar de Agustin Senatore

Mira, hay un video muy interesante en youtube sobre un tipo que explica claramente que son esas sombras que ves, te lo resumo a lo bruto y te dejo el link para que lo veas.
    Son Djins, seres atrapados entre la 3ra y 4ta dimención. Ninguno de los que te respondió estaba equivocado, solo que por las distintas culturas que tenemos les damos distintos nombres a las mismas cosas.
    A mi me paso algo parecido pero distinto y hasta el día de hoy todavía nadie me pudo explicar que era...
    Me desperté en un lugar extraño, era como una casa, pero no era de forma rectangular como estamos acostumbrados a ver, era como estar adentro de un huevo gigante con habitaciones era de un color rosa muy pálido y era todo muy limpio, o sea, casi no había cosas pero así y todo parecía ser la casa de alguien.
    Yo no tenia cuerpo, como que era algo que flotaba... y me empece a mover a través de la habitación y a recorrer el lugar. hasta que veo a lo que parece ser una persona, pero no tenia cuerpo, tenia forma humanoide pero estaba hecho de luz, una luz muuuuy brillante y cuando giro para ver que había a mi costado veo que había otro ser igual que yo considere que era mujer (no se porque, simplemente sabia que era mujer) sentada en una mesa. En eso los dos seres (hombre y mujer) se dan cuenta de que yo estaba ahí y me miran, en eso me asusto y desaparezco.
    Debo aclarar que esto me paso en ese estado entre estar dormido y despierto... pudo haber sido solo un sueño, pero a mi me pareció bastante real.

PD: link a mi posteo de taringa donde junte todos los videos de la entrevista a Simon.
    http://www.taringa.net/posts/paranor...on-Parkes.html

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores