Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: que hago

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: que hago

A mí la primera vez que me pasó esta experiencia sucedió algo similar a tu caso, al estar acostado una noche, de repente ya no me pude mover y al entreabrir los ojos, alcancé a ver fugazmente una sombra que me agarraba firmemente, esto que te cuento me pasó ya hace algunos años pero lo recuerdo muy nitidamente ya que fue de gran impacto en mi caso, la segunda vez fue la mas espeluznante, ya hará como un año que me ocurrió, ya que experimenté la misma parálisis y al voltear hacia mi derecha, abajo de una silla que hay cerca de donde duermo, sentí que había algo debajo de dicha silla, como algo maligno que me daba escalofríos y no me atrevía nisiquiera a mirar, mi madre me recomendó hacer una cruz con agua bendita donde duermo y rezar algunas oraciones y desde entonces ya no he vuelto a experimentar dichos sucesos.
    Mi hermana hace poco me contaba que una vez en la noche sintió dicha parálisis pero eso no fue todo, ya que en su cuerto hay una cama que no se ocupa, sino que oyó ruidos como si alguien se moviera en dicha cama, daba la sensación de que hubiera alguien acostado, pero no había nadie, mi hermana dice que todo pasó como si hubiera sido un sueño, y hasta la fecha no nos explicamos lo que pasó.

Junior Member

Predeterminado Re: tu solucion es

+carlosw eficazz, Todo bien con los evangelistas... pero tienen la manía de que todo lo que no entienden es obra del diablo......
    Ojo que las faltas ortogfráficas tambien son obra del diablo....
    Última edición por bozter; 04-05-2016 a las 17:05

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores