Resultados 1 al 4 de 4
    martinss771
    Guest

Angry Gato Negro Ayuda!

Hace unos años atras, estaba durmiendo en el comedor de mi casa para ser mas especifico en el sillon. Estaba boca arriba con un brazo fuera del sillon con la palma hacia arriba... De pronto creo que estoy soñando con una huella, de perro o algun animal, en ese momento no sabia que era pero se sentia muy calido y suave, hasta era confortante. Despues empece a sentirlo mas claro me acariciabala la mano esa huella, de pronto me agarro escalofrios y pense esto no es un sueño abro los ojos miro al costa y habia un gato negro mirandome y acariciandome la palma de la mano, lo que me extraño fue yo no tengo gatos y nunca tubimos 1, pero el gato esta sentado con sus patas traseras y con 1 apoyada y la otra sobre mi mano cuando me vio que desperte no paro de hacerlo hasta que salte del sillon y el gato no se asusto, amague a pegarle y no se movio. Despues salio solo..

Me gustaria saber que significa eso....? Por que en ninguna parte encontre algun tipo de explicacion y ahora estoy viviendo cosas que creia q no existian...

Espeor una respuesta muchas gracias.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: Gato Negro Ayuda!

El sueño, fue solo un sueño por causa de que sentias al gato ahi. Tal vez el gato estuvo dando vueltas encima o cerca tuyo. Y eso fue lo q sentiste en el sueño. Por ejemplo, si mientras estas soñando te tiran gotas de agua... soñarás que esta lloviendo o con agua...
    Como entró el gato puede ser tan misterioso como obvio...
    En cuanto a lo paranormal que te está ocurriendo... danos mas datos para que podamos ayudarte.

Senior Member Special Agent

Bueno, desde mi punto de vista personal, por lo que narras en tu experiencia, podría tratarse de alguna entidad que trata de comunicarse cointigo, aunque no me queda muy claro que es lo que te quiere decir.
    También puede tratarse de algún ser como los duendes, ellos son muy afectos a hacer bromas, en eso estaba pensando, pero por lo del gato negro que dices, quien sabe de que podría tratarse.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Estoy totalmente deacuerdo con Dario. Y como no fue un gato solamente en un saeño ya que estaba de verdad ahi lo que nios dice es que los gatos son animales hermosos.Tendrias que estar contento . Un gato criatura de la noche , que se dicen que estan aca y alla y que pueden ver mas cosas que nosotros te estaba lamiendo la mano. Ja buenisimo!!
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores