Resultados 1 al 3 de 3
    Nacho Gonzalez Parentis
    Guest

Predeterminado Sueño o premonición??

Hola a todos. Les quiero contar acerca de una experiencia que tuve en donde soñé con la muerte de dos amigos míos. El sueño lo tuve en enero de este año. No lo recuerdo muy bien, pero mas o menos fue así. Yo estaba en mi casa y me llaman a mi celular. Atiendo y era una persona que me decía mi amiga había muerto (no quiero decir el nombre). En ningún momento del sueño veo un cuerpo ni nada. Después hay un momento en donde no recuerdo que sucede y estoy reunido con personas que me dicen que mi otro amigo había muerto (tampoco quiero decir el nombre). Lo premonitorio de esto es que un mes después de soñar esto, mi amiga muere enferma. Algo extraño de esto es que es uno de los pocos sueños que recuerdo en mi mente, por no decir el único. Yo soy una persona que NUNCA recuerdo nada de lo que sueño, pero por alguna razón este sí.

Les pido que den sus opiniones y me ayuden a saber que significa ese sueño y si fue alguna predicción o simplemente una casualidad.
    Gracias!!!!

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: Sueño o premonición??

hola nacho, por lo que cuentas son sueños premonitorios,lo se porque mi me a pasado como ati soñar cosas y suceder,eso es un don que dios nos da algunas beses nos pueden alludar pero otras beses no asin que tu tranquilo un saludito desde españa

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Sueño o premonición??

Definitivamente que es fue un sueño premonitorio. Por lo general los sueños significativos (por ponerles un nombre) tienen la particularidad de quedar grabados en nuestra memoria. En realidad, todos los días soñamos, pero la gran mayoría de los sueños queda olvidado, ya sea porque su contenido es irrelevante (lo mismo sucede, por ejemplo, con lo que vamos viendo por la ventanilla del colectivo) o porque el contenido es demasiado comprometedor para nuestro equilibrio psíquico (hay un mecanismo que no permite que todo el material reprimido pase a nuestra consciencia, y si pasa, se saca inmediatamente).

Pero no sucede así con los sueños premonitorios: quedan en la memoria. Luego, cuando se cumplen, el recuerdo del sueño se reafirma (se refuerza, hablando conductistamente). Para mí los sueños son como una televisión que se puede conectar a muchísimos canales, es un camino por el cual puede entrar, lo mismo el recuerdo más irrelevante hasta la comunicación sobrenatural más divina o demoniaca.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores