Resultados 1 al 3 de 3
    Cameage
    Guest

Predeterminado euforia en viajes astrales??

Hola quisiera saber si alguien le paso algo similiar a lo mio y exactamente que tipo de viaje es
    Estaba mirando un documental muy tranquila como siempre, no estaba meditando ni dormida cuando de la nada empese a sentir una euforia que la misma palabra se queda corta con la sensacion de paz, alegria intensa que empese a sentir. Lo senti como un nucleo en el estomago, se fue expandiendo hasta cubrir todo mi cuerpo y derrepente perdi nocion de donde estaba, estaba en un lugar obscuro no habia nada, y yo me hiba elevando, no miraba mi cuerpo pero si no una luz pequenia muy dorada que sabia que era yo e hiba asendiendo hasta llegar a una luz inmensa y muy intensa color amarillo-dorado fue muy rapido creo y de la nada regrese ala realidad y cuando me di cuenta estaba con muchas lagrimas en los ojos todabia sentia la euforia/alegria y alos minutos se me quito. Le pregunte a varias personas que saben del tema y no me supieron decir nada, la ultima persona me dijo que tube un desdoblamiento astral, que no lo creo por que no estaba dormida y la sensacion, el sentimiento que tube fue demasiado real!
    Alguien sabe que fue lo que me paso? Espero haber sido clara en mi descripcion
    SALUDOS

Member Meritorio Avatar de sirjack999

Predeterminado Re: euforia en viajes astrales??

Yo diria que para mi no fue ningun desdoblamiento o viaje astral xq yo lo practico y en mi caso no sentis emocion alguna solo te sentis vos misma con una vibracion envolviendote y que la gravedad desaparece.. espero te sirva.. en todo caso es mi opinion no quiere decir que sea la correcta.. saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado Re: euforia en viajes astrales??

Hola Cameaje . No me pasa nunca algo asi. Si bien yo he sentido alegria o euforia estando bilocado o en el astral no era nada asi era toda mas claro y tranquilo. Te aviso por otro lado que no hace falta estar dormino para bilocarse.
    Saludos
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores